Nos estan jodiendo el mundial a Nos estan jodiendo el mundial - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 07-jun-2011, 15:53   #21
Fire_
Moderador

Nos estan jodiendo el mundial

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Bueno entramos en detalles, cortijos.

Puede ser un error del Turco, pero todos sabemos que se puede frenar un poco en esos momentos y librar la rueda, si veis las imágenes se ve claramente que esta frenando y cuando esta casi tocándole la deja correr, observad las imágenes, pero esto también lo admito como error.

Y lo de el Simoncito, también lo veis como error ?, yo lo veo como putada, y tiene fama de estos "errores" y no tengo mas detalles.

Y lo de Zarco, ¿ también otro error? si después de estar derecha gira y le mete la moto y codo encima, anda que era una curva lentita, vaya ostion que se pudo dar Nico Terol.

Por esos errores que vosotros decís tenemos a dos pilotos españoles en garaje y rotos, no creo que la gente que se ha detenido en ver las imagenes, opinen de errores, mas bien de PUTADAS de SIMONCITO Y ZARCO, lo de el TURCO dejemos lo en duda.

Parece ser que la operación de Julito ha ido por buen camino.

Nota, no soy medico pero de tornillos entiendo y pienso ¿ no veis que un tornillo esta pasao de medida ? coño si se le sale por el otro lado del hueso ( un poquito de RADIAL y solucionao ).
Ya dije que la accion de Sfuoglu me parece un error, va pasadisimo entre una curva y otra, se cuela en la 1º y se lleva por delante a Julito en la 2ª, aqui el video: http://www.rtve.es/deportes/20110606/ju ... 7657.shtml

Lo de Simoncelli y Zarco no son errores, son guarradas, al menos para mi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estos tios estan chalados perdios!!!! patata Todocircuito 15 14-feb-2011 19:30
Donde están las viejas glorias?? luc Todocircuito 46 23-dic-2010 19:35
Nos estan quitando el Jarama roncho Todocircuito 8 20-feb-2009 13:45

Etiquetas
estan, jodiendo, mundial, nos

Reglas del foro