![]() |
Según han dicho en Face esta mañana Manu ha sido el ganador con unos 600 votos de ventaja :)
|
Lo he leído, según pone le ha pegado un buen sobe de puntos al griego fuera de la pista 😀
|
Los de Red Bull ya han dado el ganador oficial.......¡¡¡¡Manugasss!!!!!!!!
:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:like:like:lik e:like:like:like |
Manuel González gana el Peto de Oro en las pruebas de la Red Bull Rookies Cup
http://www.todocircuito.com/userfile...ookies-cup.jpg http://www.todocircuito.com/noticias...okies-cup.html :happy:happy:happy:happy:happy |
Ole ese Manu!!!, es una pasada ver paso a paso la evolución de este pilotazo que seguro llegará lejos, desde el principio de la apuesta kamikaze de Ismael Bonilla en la que se enamoró del piloto, que le vamos a hacer. Le ha puesto tantas ganas que a mi, estando tirao en el sillón de mi casa viendo "el internete" me ha llegado toda esa pasión.
Gracias!! esto pa mi son las motos! |
Weeeeeee. Oleee enhorabuena! Q cracks somos no?? ;)
|
Me alegro.
Ahora a destrozar el crono de guadix para que sirve el peto dorado? :like |
Yo no digo nada.......que lo diga @Ismace
:vss:vss:vss:vss:vss:vss:vss:vss:birrasss:birrasss :birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birrasss:birr asss:birrasss:birrasss:god:god:god:god:god:god:god |
Chicos!!!! Manu es piloto oficial de la rookies cup!!!
Y que no se piense nadie que ha sido por enchufe o por el dorsal de oro. Manu ha hecho dos días ESPECTACULARES!! segundo mejor crono absoluto de los 106 candidatos y el piloto con mejor ritmo. Ya os contare mas detalles que ahora vamos a celebrarlo!! Muchas gracias a todos por vuestro apoyo de nuevo!! |
Enhorabuena a Manu!!!
Y también a @Ismace y todos los que le apoyais/ayudáis de una forma tan directa. |
Cita:
|
Mi más sincera enhorabuena para Manu que seguro que llegará muy alto, pero tambien para tí, @Ismace por que "algo" has tenido que ver
.:gasss :like |
Cita:
EN HO RA BUE NA!!! A ti, a Manu, a sus padres y a toda la gente cercana que sigue peleando día tras día para demostrar que el talento está ahí. Otra cosa no, pero cabezones sois un rato!! Jajajaja En cheste me decía @+erre que sois unos tremendos "encajadores", pues bien, a ver como vais "encajando" que las cosas también pueden salir bien y que después de las tormentas siempre sale el sol. POSITIVIDAD Y A DISFRUTAR!!! :gasss:gasss:gasss :birrasss:birrasss:birrasss |
:like:vss @Ismace enhorabuena a Manu y a disfrutarlo. Ya nos iras contando.:birrasss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:23. |