Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   No es una moto, pero tiene motor de moto y es brutal...!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/no-una-moto-pero-tiene-motor-moto-y-brutal-17734/)

Dr.Slump 04-oct-2012 22:14

Si poneis en youtube...carcross....

Venga viciosos.....alla va....


Es la final del campeonato de españa en Miranda de Ebro.

:leche

EL-CHUKY 05-oct-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 277564)
Si poneis en youtube...carcross....

Venga viciosos.....alla va....

Autocross Miranda 2012 Campeonato de España final Div4-car cross.m4v - YouTube

Es la final del campeonato de españa en Miranda de Ebro.

:leche

Por alli entre los aciestentes estaba yo con un bocadillo calientito de lomo y queso y una birra en la otra mano.

La verdad es k estos cacharros son una pasada y no me pierdo hacer turismo por los box improvisados, alucino con las mecanicas de estos autos, y los k llevan motor 1000 y tracion a las 4 ruedas una pasada.

ya me planteé tener un cacharo asi pero la putada es tener dond guardarlo

CAFERES 05-oct-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 277347)
Hola
Sergio mi cuñado los fabrica y el ultimo que ha hecho es con motor de la S1000RR
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

¿Tu cuñado no se llamara Jose?

BauTi 06-oct-2012 16:39

Hasta dónde yo sé y por la forma del chasis es un Demon Car, antes se fabricaban en Mollerusa (Lleida), creo recordar que la persona de contacto se llamaba Juanjo. Muy utilizados en en nacional de Autocross (RFE de A) en categoria 4 de Car Cross y sólo podian montar motor de hasta 600cc ya sea Yamaha, Suzuki, Honda. Un piloto de la tierra, Sergio Ortega fue campeón de España con uno de estos con motor Suzuki y centralita Em-Pro en el 2008.
Otro conocido mio Jordi Puigvert también corría con un Demon Car y ha salido varias veces campeón de Cataluña y de España también en al menos una ocasión.
Las carreras son de lo más emocionantes y entretenidas, van a saco desde la salida hasta la bandera a cuadros, no siempre sin algún incidente.

Dr.Slump 06-oct-2012 17:00

Cita:

Originalmente publicado por BauTi (Post 278158)
Hasta dónde yo sé y por la forma del chasis es un Demon Car, antes se fabricaban en Mollerusa (Lleida), creo recordar que la persona de contacto se llamaba Juanjo. Muy utilizados en en nacional de Autocross (RFE de A) en categoria 4 de Car Cross y sólo podian montar motor de hasta 600cc ya sea Yamaha, Suzuki, Honda. Un piloto de la tierra, Sergio Ortega fue campeón de España con uno de estos con motor Suzuki y centralita Em-Pro en el 2008.
Otro conocido mio Jordi Puigvert también corría con un Demon Car y ha salido varias veces campeón de Cataluña y de España también en al menos una ocasión.
Las carreras son de lo más emocionantes y entretenidas, van a saco desde la salida hasta la bandera a cuadros, no siempre sin algún incidente.

Puigverd es el que va primero en el video que he colgado. Este año corre con Seepd Car.
Por cierto Juanjo ya no está con Demon Car, es una larga historia...:leche

:birras

Dr.Slump 06-oct-2012 19:27

Y también sobre asfalto....:leche

Esto es en el campeonato del mundo de supermotard celebrado en Salou el año 2009.


:birras

Bikefran 06-oct-2012 20:29

En Salou los vi yo y os aseguro que salían de las curvas además de cruzados haciendo caballitos.
Impresionante!!!

Johnny GR 07-oct-2012 00:09

Son muchos los que han probado los car cross y todos dicen que enganchan, incluso Sergio Ortega que ahora hace el CEV con Kawa, y fue campeón de España con un Demon Car.
Yo no los he probado nunca, pero acabo de adquirir uno, es un Speed car con motor GSX k7 con centralita Yoshimura y cut-of, (cambio sin soltar). Y espero que también me enganche.

En cuanto me lo entreguen y lo tenga, subo algún vídeo rodando en cualquiera de los muchos circuitos de Motorland, (Karting, supermotard y autocross), y a ver como me defiendo.

franferrubio 07-oct-2012 19:19

Cita:

Originalmente publicado por CAFERES (Post 278009)
¿Tu cuñado no se llamara Jose?

Si Caferes mi cuñado es Jose que tiene el taller en un pueblo pasado Navalcarnero, nunca me acuerdo del nombre.... por.

CAFERES 07-oct-2012 19:31

Cita:

Originalmente publicado por franferrubio (Post 278501)
Si Caferes mi cuñado es Jose que tiene el taller en un pueblo pasado Navalcarnero, nunca me acuerdo del nombre.... por.

Antes trabajaba con motos, ahora con los carcross y las barquetas. Es un genio de ellos. Tiene muy buena reputacion entre la gente que se dedica a ellos.
Ha sido el primero en montar uno con motor bmw s1000rr, aunque es un enamorado de los motores suzuki
Buena gente


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:31.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com