no tengo los papeles del remolque a no tengo los papeles del remolque - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-ago-2015, 17:56   #13
Tex
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tex

no tengo los papeles del remolque
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R6
Posts: 382
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 37 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por hector_46 Ver post
nada he mirado todas las itv de valencia practicamente y nada,solo una parecia que no me ponia pegas y dice que el ingeniero no lo quiere porque no tengo la puesta en marcha del remolque ni nada que acredite que es mio,y nada no se bajan del burro, me da a mi que poca solucion tengo aqui,porque no quieren hacerlos simplemente,porque llame a una de burgos que me dijo un compañero de aqui y les explique todo y me dijeron que sin problema me los hacen,que fuese y listo,y aqui no,no entiendo como pueden ser asi.
Doy por hecho entonces que los que te comente si te lo hacían no?
Bueno puedes tener otra opción,enviar el carro y que te hagan los papeles aquí
Ahora no se si te saldrá rentable
Todo depende de como sea el carro y del precio final
Se que la ITV eran un 35 € mas o menos
Pero no hay ninguna en ningún pueblo perdido de la mano de dios?esa será la que no te pondrá pegas
Tex está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[VENDIDO] [VENDO] Remolque 1 moto con papeles, rueda jockey y chapa aluminio ewili0 Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 01-dic-2013 18:14
papeles remolque dragon455 Todocircuito 14 28-ago-2013 03:17
Se Vende Remolque de buena calidad y con papeles pcarbonero Venta y alquiler de carros-remolques de moto 0 20-ago-2013 20:37
Remolque para 1 moto con papeles y suelo metalico.385 Euros!!! BUDHA Venta y alquiler de carros-remolques de moto 4 17-jun-2013 18:13
compro remolque economico con o sin papeles de 1 a 3 motos chispas Venta y alquiler de carros-remolques de moto 5 16-abr-2013 13:18


Etiquetas
los, papeles, remolque, tengo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:27.

no tengo los papeles del remolque
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com