a No se puede ver motogp en Opensport este año 2018? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 11-mar-2018, 15:05   #1
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado No se puede ver motogp en Opensport este año 2018?

Hola,supongo que muchos de vosotros estareis en mi situacion...
El año pasado aposte por Opensport para ver las motos en la Tv.Ya que me niego a pagar la pasta que piden los sinverguenzas de Movistar.
Y la verdad que contento con ellos.
La semana pasada entre para volver activar mi cuenta y me lleve el chasco que de momento no tienen noticia alguna de que vayan a dar las motos este año.
Y ahora que opcion nos queda? O pagamos movistar o nada?
Alguien sabe algo mas sobre este tema?
Gracias a tod@s por anticipado.
Saludos
lupy está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2018, 15:35   #2
Tony46222
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Tony46222

 
Registrado: marzo/2015
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R6 2005
Posts: 111
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Decodificador con parabolixa, llevo 3 años viendo motos sin pagar un duro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Tony46222 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-mar-2018, 20:51   #3
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tony46222 Ver post
Decodificador con parabolixa, llevo 3 años viendo motos sin pagar un duro

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Así es
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-mar-2018, 19:10   #4
Drugus
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Drugus

 
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Sevilla
Moto: YAMAHA Fz6
Posts: 77
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No sé si este año lo tendrá y cómo irá pero lo de Opensport fue un fiasco y una pérdida de dinero. En cada Gp se colgaba sistemáticamente a pocas vueltas del final, que es cuando más demanda tenía. El servicio técnico nunca respondió a los correos y a dos semanas de finalizar periodo contratado se bloqueó el acceso.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Drugus está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-mar-2018, 15:43   #5
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Drugus Ver post
No sé si este año lo tendrá y cómo irá pero lo de Opensport fue un fiasco y una pérdida de dinero. En cada Gp se colgaba sistemáticamente a pocas vueltas del final, que es cuando más demanda tenía. El servicio técnico nunca respondió a los correos y a dos semanas de finalizar periodo contratado se bloqueó el acceso.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Es una gran put**a que no halla motogp en opensport. A mi quitando la primera carrera que se colgó, el resto las vi de lujo y con una calidad cojonuda.
Ayer leí en una noticia que opensport está esta semana en negociaciones con Movistar. A ver si hay suerte y lo ponen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 09:55   #6
Floki46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Floki46

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI Panigale V4S
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Hombre tachar de sin verguenzas a los de movistar, cuando gracias a ellos Opensport puede pinchar su señal. Además de que si ya tienes internet con Movistar lo único que pagas de más son 10€, exactamente igual que con Opensport.
No soy partidario de pagar, pero para mi hacen un buen trabajo
Floki46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 15:14   #7
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Ayer el Barça de Champions se vió por canal de pago. Y nadie dice nada porque ya está interiorizado.
Desde hace 4 años, con un año de impass por paso de televisión pública a privada, a un precio de 10/15 euros al mes, y son unos ladrones.
A mi me encanta como retransmiten las motos desde el jueves hasta el domingo, con entrevistas, especiales, seguimientos, de todo. Es un producto muy completo. Con muy pocos anuncios y los que hay, prácticamente relacionados con el mundo del motor.
No entiendo como hay tanta gente a la que dicen que les encantan las motos y lego ponen el grito en el cielo por 10 euros al mes, que eso te lo gastas en 2 cervezas y una bolsa de patatas en cualquier bar.
No hablo de la economía de cada casa. Eso es otra historia y no tiene nada que ver.
Sólo digo que decir que 10 euros al mes, de algo que tanto gusta, no entiendo como puede ser tan criticable.
Que antes era público! Ya.....antes las cosas eran diferente a lo de ahora, en muchos aspectos, y no por ello, dejamos de hacer muchas cosas.
Antes los móviles los regalaban y ahora el que quiera un Iphone a pagar 1000 euros, y sigo viendo muchos Iphones......no se si me explico.
__________________
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 19:23   #8
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Floki46 Ver post
Hombre tachar de sin verguenzas a los de movistar, cuando gracias a ellos Opensport puede pinchar su señal. Además de que si ya tienes internet con Movistar lo único que pagas de más son 10€, exactamente igual que con Opensport.
No soy partidario de pagar, pero para mi hacen un buen trabajo
Siento decirte que a Opensport la señal se la pasaba vodafone.Este año vodafone no esta y por eso lo estan negociando con Movistar.
lupy está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 19:27   #9
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Ayer el Barça de Champions se vió por canal de pago. Y nadie dice nada porque ya está interiorizado.
Desde hace 4 años, con un año de impass por paso de televisión pública a privada, a un precio de 10/15 euros al mes, y son unos ladrones.
A mi me encanta como retransmiten las motos desde el jueves hasta el domingo, con entrevistas, especiales, seguimientos, de todo. Es un producto muy completo. Con muy pocos anuncios y los que hay, prácticamente relacionados con el mundo del motor.
No entiendo como hay tanta gente a la que dicen que les encantan las motos y lego ponen el grito en el cielo por 10 euros al mes, que eso te lo gastas en 2 cervezas y una bolsa de patatas en cualquier bar.
No hablo de la economía de cada casa. Eso es otra historia y no tiene nada que ver.
Sólo digo que decir que 10 euros al mes, de algo que tanto gusta, no entiendo como puede ser tan criticable.
Que antes era público! Ya.....antes las cosas eran diferente a lo de ahora, en muchos aspectos, y no por ello, dejamos de hacer muchas cosas.
Antes los móviles los regalaban y ahora el que quiera un Iphone a pagar 1000 euros, y sigo viendo muchos Iphones......no se si me explico.
Yo no tengo movistar en casa,por eso el año pasado vi las motos en Opensport.
10€ al mes y exceptuando la primera carrera que fastidiaron el final las demas las vi de lujo.
No pongo movistar ni en la tele ni en el internetde casa porque me parece carisimo y mas si quieres ver las motos.Todas las opiniones son respetables pero yo de momento no quiero saber nada con Movistar.
lupy está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-mar-2018, 21:25   #10
elmiguel75
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elmiguel75

 
Registrado: agosto/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Yzf R1 2018
Posts: 236
Agradecimientos: 88
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lupy Ver post
Yo no tengo movistar en casa,por eso el año pasado vi las motos en Opensport.

10€ al mes y exceptuando la primera carrera que fastidiaron el final las demas las vi de lujo.

No pongo movistar ni en la tele ni en el internetde casa porque me parece carisimo y mas si quieres ver las motos.Todas las opiniones son respetables pero yo de momento no quiero saber nada con Movistar.


Es mi mismo caso exacto
Hoy sale la noticia que aún están en negociación. Cruzare los dedos jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
elmiguel75 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2018, 05:24   #11
rafazx
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Las Palmas
Moto: KAWASAKI
Posts: 88
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Sé que la tv de pago es el futuro y pagar por tener un canal de motos durante las 24 horas del día no me parece mal,ahora si para poder acceder a él tengo que contratar internet + tv+ pagar un plus por ese canal me parece caro,prefiero cojer ese dinero para rodar en circuito.
rafazx está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2018, 07:41   #12
Floki46
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Floki46

 
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: DUCATI Panigale V4S
Posts: 28
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

No puedo estar más de acuerdo. La gente que le gusta el futbol pagan y no ponen el grito en el cielo, a caso no me gustan a mi tanto las motos como a ellos el futbol? además del brillante trabajo de Movistar en las retransmisiones, unas 10h diarias de jueves a domingo...
Floki46 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2018, 08:29   #13
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rafazx Ver post
Sé que la tv de pago es el futuro y pagar por tener un canal de motos durante las 24 horas del día no me parece mal,ahora si para poder acceder a él tengo que contratar internet + tv+ pagar un plus por ese canal me parece caro,prefiero cojer ese dinero para rodar en circuito.
Amen!!!! Mejor explicado imposible.👍👍👍👍👍👍
lupy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-mar-2018, 08:31   #14
lupy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lupy

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA yzf r6r
Posts: 217
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Floki46 Ver post
No puedo estar más de acuerdo. La gente que le gusta el futbol pagan y no ponen el grito en el cielo, a caso no me gustan a mi tanto las motos como a ellos el futbol? además del brillante trabajo de Movistar en las retransmisiones, unas 10h diarias de jueves a domingo...
Trabajas para Movistar? 😁😁😁😁
lupy está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Opiniones Yamaha r1 2018 elmiguel75 Todocircuito 39 17-sep-2022 20:46
Predicciones sobre MotoGP 2018 Crms74 Todocircuito 7 20-mar-2018 10:13
Crutchlow le dice a Márquez que si no se puede ir a la playa este finde Suko Todocircuito 12 01-jun-2014 18:39
Se puede ver motogp en diferido en internet??? Akaraperro Todocircuito 13 23-mar-2014 15:34
¿quien ganará motogp este año? Suko Todocircuito 11 06-feb-2009 12:02


Etiquetas
2018, año, este, las, motogp, opensport, para, puede, ver


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:08.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com