a No se puede ser más avaricioso que Dorna - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 14-abr-2014, 10:05   #21
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lauffer Ver post
Yo doy mi opinión y mi experiencia estos dos grandes premios.

La retransmisión de Movistar es espectacular, el dinero que me cuesta lo pago encantado.

Antes pagaba casi 80 euros de Canal Plus (que al final no lo veía, solo veía la TDT), más 30 euros de móvil, más unos 10 de fijo, más internet que me costaba 20 tantos... al final hice la cuenta y salía todo por más de 150.

Ahora tengo TODO por 100 euros y veo las motos sin anuncios y sin Mela y sin Nico... antes me jodía más que a nadie lo de tener que pagar, pero me ahorro 50 euros al mes y estoy disfrutando las motos.

Mi consejo: echad cuentas y valorarlo, que en España en cuanto nos dicen que algo cuesta... ya nos llevamos las manos a la cabeza. Yo siempre respondo lo mismo, la gente no trabaja gratis. Ni Dorna ni Telecinco ni Movistar ni yo. Si en mi trabajo puedo sacar el máximo beneficio posible lo voy a sacar.

Otro tema es que creo que los derechos los han sobrevalorado y hay una "burbuja" con los derechos deportivos. Hasta que el que más caros los pague se los termine por comer. Veremos si es Movistar o le pasa la patata caliente a otra cadena.

Pero (AL MENOS EN MI CASO) me estoy ahorrando dinero y viendo las motos de pm.

Sobre el caso particular de @Suko y mucha más gente, es una putada, en mi casa de la sierra hasta hace poco no había más que 1 mega y no había internet practicamente. Pero están instalando ya el cable de fibra en la urbanización. Conozco varios casos igual, se han puesto las pilas y la están metiendo en muchísimos sitios. De hecho si se llama a Telefónica y se da un poco el coñazo desde la administración de la urbanización/comunidad de vecinos, estoy seguro que se acelera el tema.
Efectivamente, Movistar ofrece un buen paquete, el problema es que usan internet para llevar su televisión, y en sitios alejados de centros urbanos no tienes más de 10 mb, así que no puedes ver HD y además se te come más del 50% de la línea, y eso es una putada.


Yo con el VideoPass estaba encantado, me parecía una buena alternativa, lástima que hayan tomado esa decisión.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial fsr Off-Topic 22 19-sep-2014 22:52
Como puede ser que lo dejen tirado??? IsraelO Todocircuito 80 22-may-2013 19:00
Yamaha FZ8, a que puede ser debido de que una Baina valla mas dura que la otra pincel Mecánica 3 19-dic-2012 20:10
La ignorancia puede llegar a ser peligrosa. DMB85Ciceron Off-Topic 5 16-dic-2012 23:11
Cambiar una rueda puede ser peligroso Chispi Off-Topic 3 18-sep-2009 21:14


Etiquetas
avaricioso, dorna, más, movistar, puede, ser, sinverguenza



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:41.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com