No me lo puedo creer a No me lo puedo creer - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-jul-2017, 17:16   #29
nandito
Todocircuitero oficial

No me lo puedo creer
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Nadie te ha dicho que pagues nada, solo expuse la cara y la cruz de este deporte.
Me parece lamentable la situación del piloto en cuestión, y claro que hay muchos más, estas cosas debería asumirlas Dorna o la federación...
Guardate tu dinero hombre...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 18:39   #30
madt
Todocircuitero oficial

No me lo puedo creer
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr929RR
Posts: 402
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
Alucinar es poco con los seres que se ven opinando por aqui últimamente
A mi no se me ocurriría jamas en mi puta vida exclamar que no voy a ayudar a un piloto herido en carrera.....no quieres ayudar perfecto , nadie te obliga pero intentar justificar ese acto es LAMENTABLE CAMPEON...ojala nunca te veas asi makina
Y opina de sueldos y pilotos cuando tengas minima idea ok...no vayas a quedar como un Ignorante
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo no voy a decir quién tiene que donar y quién no. Yo solo digo que no dono para esta causa y por qué no dono y espero que se respete mi opinión cuando la expreso en un foro en el que la mayoría nos queremos considerar compañeros por compartir una afición. Lo que menos necesita este mundo en general y un foro en particular son sectarios criticando y descalificando al que no opina como ellos.

Insisto, lo bueno hubiera sido tomar esta causa como bandera para reclamar mejores seguros, aunque fueran más caros.
madt está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 22:01   #31
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

No me lo puedo creer
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Puff

Cita:
Originalmente publicado por Dragonbyker Ver post
Lamentable porque Noyes y no cientos de pilotos heridos por el mundo adelante estos profesionales, no se ayudan entre ellos y tenemos que hacerlo los demás?

Cuantos pilotos heridos has ayudado en tu vida campeón?

Te parece lamentable mi actitud pero que 1solo piloto donando mucho menos del 1% de sus ingreso llegaba para los 75mil euros y más, no te parece lamentable, es mejor que paguemos los que tenemos que hacer numeros para llegar a fin de mes.
Creo que sigues hablando sin tener ni puñetera idea
Ahora ni de con quien estas hablando campeón
He ayudado a todos los que he podido y mas ...vivos y desgraciadamente muertos.....aptitudes como tuya tio sobran...repito no donas no opines.....
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 22:06   #32
Dragonbyker
Todocircuitero oficial

No me lo puedo creer
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
Creo que sigues hablando sin tener ni puñetera idea
Ahora ni de con quien estas hablando campeón
He ayudado a todos los que he podido y mas ...vivos y desgraciadamente muertos.....aptitudes como tuya tio sobran...repito no donas no opines.....
A ver opino lo que ma sale de ahí, y si no te gusta mi opinión te aguantas tengo varios amigos con problemas de espalda de caídas y perdieron sus trabajos por las bajas campeón donde estabas tu y los demás?

Digo y creo que no tiene que parecer mal a nadie Dorna mueve millones y millones de euros, y el CEV donde se lesionó Noyes pertenece a Dorna, no es ni normal que tengamos que ayudar los aficionados con 75 mil euros de mierda que no es ni el 0,01% de los beneficios de Dorna, y si siempre le solucionamos los problemas los fans nunca haran nada asi de claro...

Y los pilotos poderosos que ahora cobran bien tambien deberian luchar por esa gente también corrieron en categorias sin dinero y podia pasarlo a ellos
Dragonbyker está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 22:13   #33
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

No me lo puedo creer
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Puff 2

Cita:
Originalmente publicado por madt Ver post
Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Yo no voy a decir quién tiene que donar y quién no. Yo solo digo que no dono para esta causa y por qué no dono y espero que se respete mi opinión cuando la expreso en un foro en el que la mayoría nos queremos considerar compañeros por compartir una afición. Lo que menos necesita este mundo en general y un foro en particular son sectarios criticando y descalificando al que no opina como ellos.

Insisto, lo bueno hubiera sido tomar esta causa como bandera para reclamar mejores seguros, aunque fueran más caros.
Nadie obliga ni dice que se done o no
Yo.hablo y opino desde dentro de equipos y como patrocinador de pilotos y piloto federado imaginate si se de que hablo o no...y x desgracia teniendo que utilizar un.pseudoseguro de mierda....ni en cev ni en mundial es oro todo lo que reluce ..asi de simple...jamas se me ocurriría saltar que no dono sin tener ni idea ..ni remota idea de lo que es
Respecto a tu opinión de usar esto como.protesta contra los lamentables seguros de la federacion y todo lo que le rodea lo veo perfecto y lo apoyo ..es lamentable las coberturas que se obligan a contratar
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 22:19   #34
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

No me lo puedo creer
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Jjjj

Cita:
Originalmente publicado por Dragonbyker Ver post
A ver opino lo que ma sale de ahí, y si no te gusta mi opinión te aguantas tengo varios amigos con problemas de espalda de caídas y perdieron sus trabajos por las bajas campeón donde estabas tu y los demás?

Digo y creo que no tiene que parecer mal a nadie Dorna mueve millones y millones de euros, y el CEV donde se lesionó Noyes pertenece a Dorna, no es ni normal que tengamos que ayudar los aficionados con 75 mil euros de mierda que no es ni el 0,01% de los beneficios de Dorna, y si siempre le solucionamos los problemas los fans nunca haran nada asi de claro...

Y los pilotos poderosos que ahora cobran bien tambien deberian luchar por esa gente también corrieron en categorias sin dinero y podia pasarlo a ellos
Lo primero siento lo de tus amigos...yo he salido volando de la moto varias veces y exceptuando el seguro de las rodadas los demas son basura.....basura de tener que adelantar hasta cerca de 2mil e para que me atendieran.....
Respecto a dorna toda la razón..pero la culpa es de pilotos y equipos que aceptan esas coberturas de RISA.
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 22:23   #35
Dragonbyker
Todocircuitero oficial

No me lo puedo creer
 
Registrado: julio/2017
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
Posts: 47
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
Lo primero siento lo de tus amigos...yo he salido volando de la moto varias veces y exceptuando el seguro de las rodadas los demas son basura.....basura de tener que adelantar hasta cerca de 2mil e para que me atendieran.....
Respecto a dorna toda la razón..pero la culpa es de pilotos y equipos que aceptan esas coberturas de RISA.
Pues solo queria decir eso perdona las formas, sé que muchos lo hacen por pura aficion y todos mis respetos pero los pesos pesados tipo rossi, lorenzo que mira para un lado lo que le pasa a noyes no te parece de vergüenza?
Dragonbyker está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jul-2017, 23:30   #36
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

No me lo puedo creer
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Predeterminado Cierto

Cita:
Originalmente publicado por Dragonbyker Ver post
Pues solo queria decir eso perdona las formas, sé que muchos lo hacen por pura aficion y todos mis respetos pero los pesos pesados tipo rossi, lorenzo que mira para un lado lo que le pasa a noyes no te parece de vergüenza?
No.hay.problema compañero..son diferentes formas de vista y con un.solo fin..que el bravo kenny se recupere
Claro q es vergonzoso que los grandes no ayuden....yo creo que lo haran....lotiz baz esta subastando unas botas ya para la causa...confio q los demas lo haran..son jovenes la carrera de piloto es muy corta ....le puede pasar a cualquiera al mínimo despiste..ojala q no.pase..
Un abrazo
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ni recto puedo ir speedracing Mecánica 3 20-abr-2015 18:54
Puedo??? sanse Neumáticos 2 24-feb-2015 09:13
No puedo poner el calentador moreonecbr Mecánica 15 01-feb-2012 12:54
No puedo subir fotos criscbr03 Información y ayuda 5 28-mar-2011 09:07
No me lo puedo creer :((( MikeS Todocircuito 29 17-mar-2011 12:56


Etiquetas
creer, puedo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:26.

No me lo puedo creer
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com