No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!! a No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-oct-2012, 19:42   #15
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Bueno pues yo no se ni que decir... ayer tras un dia en monteblanco tomando un poco de contacto con las nuevas suspensiones, entre en almeria con el tiempo record de vuelta en la rodada anterior de 1;51,8 y iva en busca de los famosos y costosos 50´sss uff lo veia dificil por eso me arme de buenos neumaticos y de una noche profunda de sueño y meditacion jajajajajaja llegamos al circuito y salimos a dar las 4 o 5 primeras vueltas en las que la moto la tumbaba y notaba que agarraba y que me permitia abrir gas mucho antes que las veces anteriores, en fin entre, puse calentadores hablamos un poco y en la segunda tanda, comprobamos presiosnes y salgo a pista solo para probar otra vez a ver que tal.... buaaaaa un 50.... flipe iva super comodo la moto tiraba como su puta madre y las suspensiones ivan de fabula, las gomas calientes en fin todo el conjunto de cosas estaban al pelo y todo como la seda.... segui tirando muy fuerte y buaaaaaaaaaaaa un 1;47.9 bua iva flipandolo, tan comodo que ya los 50´s y los 48 y 49 salian solos. en fin la cuestion es que ayer en el circuito de almeria fue uno de los dias en los que mas he disfrutado y mas claro me ha quedado que con unas suspensione bien en su sitio y una moto como dios manda se pueden hacer cosas muy muy buenas y al igual que ha dicho @gabir he de descatar y agradecer el enorme trabajo que han realizado tanto a Jorge @M.A.MOTOSPORT España como a Miguel @M.A.MOTOSPORT Málaga por su dedicación y profesionalidad, el buen trabajo tiene grandes recomensas y en el vuestro no hay mejor recompensa que un cliente con unos cronos perfectos y ver como en mi caso lo disfrute ayer... gracias a los dos.

Bueno y respecto a la moto de @Rafa solo decir que es un pepino muy muy bueno que ahora tienes una moto y que cuando la probe ayer flipe en colores como corre y como empuja... todas las conversaciones que hemos tenido y la decision qeu tuvistes a la hora de dejarsela a Jorge han merecido completamente la pena con tan solo ver la cara de felicidad que tenias despues de la primera tanda... me alegro @Rafa.

gracias a todos los que estuvieron alli conmigo y que siempre sigais igual.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-oct-2012, 03:11   #16
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Ya tengo el video preparado @dapol. Ahora cuando tenga las fotos que Mar nos echó a ver si hago un montaje en condiciones jejejej. Por cierto tu video ya se esta subiendo así que mañana lo tienes!!!
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-oct-2012, 20:40   #17
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

a ver si ve mar y pone algunas fotos .....
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2012, 08:50   #18
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

dindondinnnn... a ver... señorita @mar_marquez, acuda a la seccion de photshop! por favor!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-oct-2012, 09:13   #19
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Me alegro mucho chavales. creo q al.final, mi lechuga pasará también.x sus manos para ir más fina la temporada q viene
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-oct-2012, 09:01   #20
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Acho, a ver si os vais dando cuenta que la mona aunque se vista de seda...................... Jajajajajajajajaja

Por eso yo de momento me quedo con la mia de sere..........jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

Enhorabuena Mario!!!!! Verás como Jorge te la deja fina fina.......... Vamos, mira si te la va a dejar fina, que en vez de cinchas, ahora la tendras que atar con lazos rosas en el carro!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por fin he podido hacerle fotos.... Piltraz Todocircuito 19 25-jun-2011 01:15


Etiquetas
aguantar, podido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com