No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!! a No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 08-oct-2012, 10:59   #6
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Esa foto la vi pero no me la han enviado aún.. me tienen que pasar todas las fotos que hizo Mar, si no te la habría pasado jejeje...

Gracias @MAM! la verdad es que cuando tenga todas las fotos haré una crónica como @M.A.MOTOSPORT se merece!! finde cojonudo! yo por fin tengo moto y va de lujo.. muy muy fina y no como antes que iba a tirones y sin el empuje que tiene ahora que no parece la misma moto... . Ahora a seguir evolucionando! aunque ayer también pude bajar tiempos y eso que físicamente estoy como el culo porque hoy me duelen hasta las pestañas... (medio año sin rodar se nota y de qué manera!!!)... Si ruedo el finde en Cheste ya te contaré si soluciono los problemas de Muñeca Mario.!!!
Rafa tu quitaste la reconversion a yoshi por la rapid me dijiste? Yo he puesto ahora la reconversion a yoshi y me saca algunos cv mas y un pelin mas de par que la rapid... Todo mapeado en banco (es que eso de poner una rapid y no mapearla en un banco para tener una referencia como que NO, por mucho my tuning que se le ponga). La patada que tiene ahora a 8.000rpm es BRUTAL
A parte de tocar encendido, freno motor, tiempo de corte para cada marcha, poder anular llave y demas cosas de serie qeu no valen en circuito. Este finde no pude ir a almeria y coincidir con vosotros porque jodi el embrague del coche el viernes y ni coche y me ha desajustao el presupuesto, pero me hubiera gustado ver como queda los cambios y eso que aun estoy esperando los leovince full titanio que me daran unos pocos mas de cv y seguro que algo mas de par y medios al motor

Editado por Rodrigo en 08-oct-2012 a las 11:01
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Por fin he podido hacerle fotos.... Piltraz Todocircuito 19 25-jun-2011 01:15


Etiquetas
aguantar, podido



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:44.

No me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com