![]() |
Cita:
saludos, |
As probado hacerte uno a medida . te va quedar como un guante comodo por todos los sitios habla con Matias de monos ARESSI y ya veras un trato excelente y el mono a medida y personalizado y te va sentar como un pijama ademas esta en todas las rodadas de racing100
|
Hola tienes la opcion de levior.
O que te lo hagan a medida. |
te iba a recomendar la 58 de Tschul que yo llevo con mi 1,95 y 110 kg, pero me tira bastante en el cuello, la chaquetas me aprieta, aunque de ancho me sobra bastante, sobre todo de patas y culete...
creo que no te he ayudado jejeje :cabeza yo voy a tratar de rodar esta temporada con é, y sino me sirve o me hago un apaño o me compro otro a medida PD: lo compré por 275€ en eBay, es éste: http://img227.imageshack.us/img227/7...teblacknew.jpg |
Yo me lo haría a medida, ademas si el problema es que tienes pensado adelgazar-te, siempre es mas fácil empequeñecerlo que agrandarlo.
Yo te recomiendo que le plantees la situación al que te tenga que hacer el mono, alomejor hay ciertos diseños mas faciles de arreglar despues. y te podra indicar mas o menos lo que te costara el ajuste dentro de x meses cuando hayas adelgazado |
Prueba en ag10moto.com los hacen a medida muy muy baratos
|
Cita:
Y por el avatar diría que te había leído hablar de que tu tienes un Cdream opinando y tal, es así? Cita:
saludos, |
Pregunta en cdream http://www.cdream.es/2010/
|
Hola yo también ando detrás de mi primer mono y aquí en Valencia está ARC que te lo hace a medida y puede elegir los colores y diseño según lo que tienen disponible, si te haces una tarjeta de cliente que vale 3 euretes te hacen un descuento del 10% o 15%, por lo que el mono de 2 pz. pasa de casi 600 a 509, y el de 1pz. de 660/680 a 600.
Os pongo el enlace: http://arc-segorbe.com/ |
Pues por aqui hay alguno que otro :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Lo que yo veo que esta claro es que te lo tienen que hacer a medida y si no hay mucha diferencia danrow un saludete |
buenas mira en serimar campillos 599€ a medidas . un saludo
|
Buenas,
Al final casi seguro que me quedaré una 62 de Teknic en dos piezas (hoy me he probado la 60 y le falta na y menos así que me traerán la 62), para usar en un futuro por calle también y mas para adelante si veo que esto es lo mio me haré uno bueno a medida. Gracias a todos y un saludo, |
joer .. unos tanto y otros tan poco .... yo tengo el mismo problema pero con mis 1,54m jejejeje pillatelo un poco mas grande y con lo que te sobra hacemos uno para mi jajajajaja
:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14. |