![]() |
Josemegt me parece no estoy del todo seguro pero para el tuyo( r20) no es posible poner bola, yo tengo un GTI mk5 y lo tenia con la trasera del 32 y no era posible ponerlo, tuve que quitar escapes faldones etc para poder poner,
|
Cita:
Creo que te refieres al r26 pero ese es el sport y le pasa lo mismo que al mio (gt). Lo de poner paragolpes y escape de un megane normal me lo comentaron en un taller pero eso seria mi ultima opcion. sl2. |
Jose yo creo que se ha confundido con el mio jeje:parto
|
Cita:
por cierto has buscado en westfalia? hay tienen muchos tipos de enganches.. |
Cita:
|
Yo tengo un amigo con un megane normal pero con la trasera del Gt y no encontraba bola,solución,es mecánico y compró el enganche del Megane normal y con un enganche viejo cortamos y lo alargamos de forma que no diera en el faldon,lo soldamos muy bien,repasamos,pulimos y volvimos a pintar para que en la ITV no se notase nada y ya lleva 5 o 6 años con él sin problema
|
Eso sí,el trabajo hay que hacerlo muy bien por el peligro que puede ocasionar una rotura
|
Cita:
es una opcion que se me habia pasado por la cabeza y creo que va a ser la solucion, pero la verdad que no sé soldar, pero supongo que en algun taller me lo podran hacer. gracias. sl2. |
1 Archivo(s) adjunto(s)
otro más...
:cabeza |
Buenas queria poner la bola al.megane gt algien la puesto??
El dos escapes al medio Un saludo |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:45. |