a No compréis nada en Eurobikes (si no lo tienen en stock) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior Hoy, 13:36   #1
misco36
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado No compréis nada en Eurobikes (si no lo tienen en stock)

Buenos días. Como le ha pasado a muchísima gente que ya se van sabiendo más casos, está habiendo problemas en la web Eurobikes.
Les había comprado en varias ocasiones hace tiempo y nunca tuve problemas, todo llegaba ok, por eso no había mirado las últimas reseñas. Pues el 14 de Enero les compré un casco de bastante dinero, que en su web aparecía como disponible en mi talla, con fecha de entrega el 27 de ese mismo mes.
Paso esa fecha y no recibía nada y me puse en contacto con ellos vía wassap o mail, porque no contestan el tlf diciendo que están ocupados, me contestaron diciendo que todo estaba en orden y que lo recibiría en los siguientes días.
Pasaron otros 15 días y seguíamos igual, les escribo y me dicen que el proveedor les dice que tardarán una semana más… vale, esperamos y ya se mete Marzo y nada, vuelvo a escribir por tercera vez y me dicen que el proveedor les retrasa la fecha cada semana, dándome opción de coger otro casco que tengan en stock, sin ofrecerme devolución del dinero. Decido esperar otros 15 días por que al ser un casco que sé que hay que esperar a que entren lotes en caso de no haber (Arai), hasta que me he cansado y he cancelado el pedido, explicándoles por wassap y por mail que no esperaba más y solicitando la devolución del dinero.
He ido al banco a pedirles que hagan una retrocesión de cargo (reclamar a visa) por incumplimiento. Se que hay 120 días para reclamar pero me dicen que necesitan la denuncia en la policía. Según leo en internet no hace falta para solicitar la retrocesión pero el banco me lo pide.
Así que estoy esperando a los 15 días por ley que tienen para devolver el dinero y no dejo pasar ni un día más para reclamar por otros medios.
Si a alguien le ha pasado algo parecido que me diga, es la primera vez que me pasa
Saludos

Editado por misco36 en Hoy a las 19:24
misco36 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a misco36 por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
www.EuroBikes.es EuroBikes Compra-Venta de accesorios y componentes 84 27-abr-2024 06:22
Las maduritas me siguen poniendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gargüera Todocircuito 15 08-ene-2016 22:28
jamás compréis embudos en el chino wile Todocircuito 6 07-abr-2013 12:37
Busco gente para rodar desde Mallorca o gente en la peninsula japo029 Todocircuito 8 19-sep-2012 13:19

Etiquetas
casco, compréis, dias, dinero, estafa, eurobikes, gente, les, nada, siguen, stock, tienen

Herramientas
Estilo

Reglas del foro