Nivel, tiempos,Los Arcos a Nivel, tiempos,Los Arcos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-abr-2012, 16:54   #1
creza37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de creza37

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA
Posts: 12
Agradecimientos: 29
La han dado las gracias una vez
Moto deportiva Nivel, tiempos,Los Arcos

Hola que tal:
En Mayo voy a rodar en el circuito Los Arcos me gustaria saber que nivel elegir para la rodada.Tambien saber en que baremo de tiempos entra el Nivel Medio y el Avanzado. Un saludo a todos. Gracias.
creza37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2012, 17:03   #2
wiso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wiso

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: León
Moto: HONDA cbr1000rr
Posts: 341
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo el año pasado rodando por primera vez allí con dmt rodé en unos 1,56 y según ellos ese es tiempo suficiente para entrar en rápidos, espero haberte ayudado
wiso está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wiso por este post:
Anterior 15-abr-2012, 17:04   #3
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Bueno cuenta algo mas sobre tu experiencia en circuito, tiempos que haces en otros,si has entrado alguna vez ya a Los Arcos...no se da mas datos

Por lo que veo pasas de iniciación y vas directo a medios -avanzados.....si no has entrado nunca mejor ser prudente y vete a medios....

Si no das mas datos no te puedo decir mas...
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2012, 18:28   #4
creza37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de creza37

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA
Posts: 12
Agradecimientos: 29
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Bueno cuenta algo mas sobre tu experiencia en circuito, tiempos que haces en otros,si has entrado alguna vez ya a Los Arcos...no se da mas datos

Por lo que veo pasas de iniciación y vas directo a medios -avanzados.....si no has entrado nunca mejor ser prudente y vete a medios....

Si no das mas datos no te puedo decir mas...
Hola Conrrax
A finales del año pasado compre una yamaha R1 06 con la que rode dos veces una Alcarras 1:50,06 y otra en Los Arcos 1:56,84 en esta ultima solo rode tres tandas, en la tercera tanda primera vuelta retirada por caida, no pude acabar la rodada por falta de material. Para este año puse las horquillas "muelles" y muelle trasero para mi peso. En las dos rodadas desarrollos 15/46.Lo que rode en Los Arcos fue en Nivel Avanzado pero no me vi comodo en ningun momento. Tengo muchas ganas de volver a probarla. ah por cierto!!! vengo de una GSX R600 k7 con la que me encontraba mas comodo en pilotaje. Un saludo. Gracias
creza37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-abr-2012, 22:56   #5
Borjita
Todocircuitero oficial

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Triumph

Cita:
Originalmente publicado por creza37 Ver post
Hola que tal:
En Mayo voy a rodar en el circuito Los Arcos me gustaria saber que nivel elegir para la rodada.Tambien saber en que baremo de tiempos entra el Nivel Medio y el Avanzado. Un saludo a todos. Gracias.
Chiquitin, yo entro el día 6 casi seguro si el tiempo lo permite. el nivel, pues solo he entrado una vez, entre en iniciación, era la 1vez y como voy con una naked pues creo que era lo lógico, al final de día acabe en intermedios, puesto que en iniciación estaba mas pendiente de adelantar que de otra cosa, y era un poco frustrante, en las curvas adelantaba y en la rectas me follaban,jajajajajaja.

Que haré el día 6, otra vez en novatos, si veo que se me queda corto paso a intermedios, los de easyrace te dejan, xq empezar por abajo mejor?? depende el día hay un nivel u otro, el mes pasado fui a ver a un colega y había en novatos gente rodando en 1:56.8, y l día que entre yo en novatos estaban en 2:22.

Así que si te animas me buscas por allí, una Street trpile blanca con un foco con la bandera de inglaterra.

un saludo
buenas noches.
Borjita está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Borjita por este post:
Anterior 16-abr-2012, 00:48   #6
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por creza37 Ver post
Hola Conrrax
A finales del año pasado compre una yamaha R1 06 con la que rode dos veces una Alcarras 1:50,06 y otra en Los Arcos 1:56,84 en esta ultima solo rode tres tandas, en la tercera tanda primera vuelta retirada por caida, no pude acabar la rodada por falta de material. Para este año puse las horquillas "muelles" y muelle trasero para mi peso. En las dos rodadas desarrollos 15/46.Lo que rode en Los Arcos fue en Nivel Avanzado pero no me vi comodo en ningun momento. Tengo muchas ganas de volver a probarla. ah por cierto!!! vengo de una GSX R600 k7 con la que me encontraba mas comodo en pilotaje. Un saludo. Gracias
Esta claro.....Medios, tu te has respondido diciendolo,disfrutaras mas...tiempo de subir ya tendras
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
Anterior 16-abr-2012, 15:22   #7
Melentinik
Todocircuitero oficial

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Buenas compi

1:56 es un tiempo para rodar en avanzados sin ninguna duda.
yo hago 53 con mi 600cc pero desde que rodaba en 57 estaba ya en rapidos.

puedes rodar tambien en medios pero en ese grupo puedes encontrar gente rodando en 2:02 y hasta 2:12, gente con nacked....
tu llevas un misil y si quieres ir rapido puedes tener algun susto por la diferencia de velocidad con algun medio.
porque no ibas comodo en rapidos???? porque te adelantaban todos a ti en vez de ser tu el que adelantaba????

cuando vayas a inscribirte contacta con el organizador, dile tus tiempos y tu experiencia y ellos mismo te diran el grupo ideal para ti

un saludo
Melentinik está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Melentinik por este post:
Anterior 16-abr-2012, 19:59   #8
creza37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de creza37

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA
Posts: 12
Agradecimientos: 29
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Melentinik Ver post
Buenas compi

porque no ibas comodo en rapidos???? porque te adelantaban todos a ti en vez de ser tu el que adelantaba????

un saludo
Hola a todos
Primero dar las gracias por la informacion que me estais aportando.

Melentinik me rebota o vibraba mucho el manillar "direccion" sobre todo a las entradas de curva, los antebarzos y manos me quedaban en las ultimas vueltas de la tandas como dormidas. Tambien notaba la moto muy dura de atras. La ultima curva entrada a meta no podia con ella, si entraba casi pegado al piano el susto era terrible y si entraba mas abierto me salia al cesped y el susto tambien era cojonudo. Asi fue que la tercera tanda primera vuelta entrando en la curva si saber por que "iba despacio calentado neu." he caido. Sin saber por que y eso es lo que mas me fastidia. No senti el neumatico trasero, solo lo note cuando ya casi estaba tocando el suelo y arrastron jijiji.
Alguno adelantaba, pero mas bien me adelantaban.

Voy a volver a rodar el 6 de Mayo con easyrace con toda probabilidad.Saludos amigos.

P.D Borjita nos veremos por alli
creza37 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-abr-2012, 20:46   #9
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

yo creo que si bajas de 2.00 puedes rodar en rapidos bien sin problemas yo ando en 2.02y me defiendo mas o menos EL QUE ME PASE PUES MEJOR PARA ELSALUDOS
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a efo1972 por este post:
Anterior 16-abr-2012, 20:47   #10
fido7
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fido7

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA
Posts: 378
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 29 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Con easyrace quizá mas de 51 sea de medios... Esa gente rueda de 46 a 51 los rápidos creo, son con los que mas me gusta rodar a mi cuando quiero disfrutar, siempre hay gente a la que coger rueda...
fido7 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a fido7 por este post:
Anterior 19-abr-2012, 11:18   #11
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
Con easyrace quizá mas de 51 sea de medios... Esa gente rueda de 46 a 51 los rápidos creo, son con los que mas me gusta rodar a mi cuando quiero disfrutar, siempre hay gente a la que coger rueda...
Con easyrace si eres mas lento de 1.55 mejor a medios. Cualquier otro día, excepto las rodadas del club de pilotos se puede subir el corte a 2.00 mas o menos
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ghostrider84 por este post:
Anterior 19-abr-2012, 11:42   #12
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,625
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Honda

Cita:
Originalmente publicado por creza37 Ver post
Hola a todos
Primero dar las gracias por la informacion que me estais aportando.

Melentinik me rebota o vibraba mucho el manillar "direccion" sobre todo a las entradas de curva, los antebarzos y manos me quedaban en las ultimas vueltas de la tandas como dormidas. Tambien notaba la moto muy dura de atras. La ultima curva entrada a meta no podia con ella, si entraba casi pegado al piano el susto era terrible y si entraba mas abierto me salia al cesped y el susto tambien era cojonudo. Asi fue que la tercera tanda primera vuelta entrando en la curva si saber por que "iba despacio calentado neu." he caido. Sin saber por que y eso es lo que mas me fastidia. No senti el neumatico trasero, solo lo note cuando ya casi estaba tocando el suelo y arrastron jijiji.
Alguno adelantaba, pero mas bien me adelantaban.

Voy a volver a rodar el 6 de Mayo con easyrace con toda probabilidad.Saludos amigos.

P.D Borjita nos veremos por alli
calentando ruedas?

con ese ritmo ya deberías usar obligatoriamente calentadores para salir a full.
__________________
koyo está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a koyo por este post:
Anterior 20-abr-2012, 00:37   #13
Borjita
Todocircuitero oficial

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA Cbr 600RR
Posts: 435
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por creza37 Ver post
Hola a todos
Primero dar las gracias por la informacion que me estais aportando.

Melentinik me rebota o vibraba mucho el manillar "direccion" sobre todo a las entradas de curva, los antebarzos y manos me quedaban en las ultimas vueltas de la tandas como dormidas. Tambien notaba la moto muy dura de atras. La ultima curva entrada a meta no podia con ella, si entraba casi pegado al piano el susto era terrible y si entraba mas abierto me salia al cesped y el susto tambien era cojonudo. Asi fue que la tercera tanda primera vuelta entrando en la curva si saber por que "iba despacio calentado neu." he caido. Sin saber por que y eso es lo que mas me fastidia. No senti el neumatico trasero, solo lo note cuando ya casi estaba tocando el suelo y arrastron jijiji.
Alguno adelantaba, pero mas bien me adelantaban.

Voy a volver a rodar el 6 de Mayo con easyrace con toda probabilidad.Saludos amigos.

P.D Borjita nos veremos por alli
Yeahhhh!!!!!!!a ver si el tiempo acompaña
Borjita está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-abr-2012, 22:48   #14
creza37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de creza37

Nivel, tiempos,Los Arcos
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Asturias
Moto: YAMAHA
Posts: 12
Agradecimientos: 29
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por la informacion que me estais aportando. Todavia tengo muchas dudas pero lo mejor va a ser que vaya medios. Por la informacion que estais escribiendo deduzco que depende del organizador los tiempos son mas rapidos o mas lentos. Que con easyrace se suele andar en tiempos rapidos, entonces la mejor opcion para mi sera medios.De todas maneras cuanto mas informacion mejor y mil gracias a todos.
creza37 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
30-4-11 Los Arcos kruzky Crónicas de Rodadas 23 11-ene-2012 17:32
Los tiempos en alcañiz.....????? suzu Todocircuito 26 14-oct-2011 13:39
Los Arcos 27/8/11 kruzky Crónicas de Rodadas 11 12-sep-2011 09:32
Los arcos luisco Todocircuito 13 06-sep-2011 11:32
Tiempos en los circuitos nano24 Todocircuito 17 22-sep-2009 11:51


Etiquetas
arcos, los, nivel, tiempos


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:12.

Nivel, tiempos,Los Arcos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com