![]() |
Pues yo rodando en el jarama con me pepinaco y haciendo 1.47 sin limete de ruidos ,me paso un tio con una r6 del 2000 y otro con una clasica y la verdad q no me parecio humillante sino q gracio yo gastandome un paston en la moto y resulta q me pasan con una r6 de 2000 euros , da q pensar
|
Para mi esto es normal gente que disfruta y tienen moto gorda , pero hay otros que controlan un huevazo la moto y te pasan con una 250 o con lo que sea , vamos lo normal el de la Kawa va a su ritmazo y en las curvas los lija a todos , en fin buen finde a todos.:birras
|
Sinceramente, me parece, IM.....................................Presionante ,
pero es lo que hay, unas buenas manos y una moto ágil en curvas. También os digo que yo ni por esas, pero lo importante es divertirse y estoy seguro que todos los que estan en ese circuito, o cualquier otro se lo pasan de puta madre cada uno a su ritmo y con su montura. :plata |
Sinceramente creo que no es solo cuestión del indio porque sin un buen arco ya me diréis que puede hacer un buen indio... Esa 250 no creo que este de serie precisamente...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:41. |