Ver resultados: Que marca de mono elegir
|
Alpinestars
|
|
1 |
50.00% |
Dainese
|
|
1 |
50.00% |
|
27-may-2014, 11:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 2 veces
|
Duda mono dainese laguna seca o alpinestars motegi
Buenas,pues haber abro el post para que me podais ayudar jaj,gente que tengais estos monos y me deis impresiones,he leido comentarios sobre el laguna seca que es blando por lo tanto muy comodo,de este alpinestars no he oido nada,por eso quiero opiniones vuestras,y sobre calidades en cuanto a un modelo y otro cual preferis vamos,y si hay algun otro modelo que ronde este precio y este bien tampoco lo descarto decir el modelo,estamos hablando de monos de 2 piezas,que es lo que me quiero cojer, y a falta de probarme ambos monos quiero opiniones sobre amba marcas y modelos.
Espero vuestras opiniones
|
|
|
27-may-2014, 13:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
Buenas hector, yo tengo el laguna seca 2, te puedo decir que es comodisimo, que se nota a simple vista que tiene una calidad del cuero buenisima, unas protecciones wenas wenas, y un diseño guapissimo en mano, mucho mas que por fotos, y yo creo que esta de gama superior al motuegui, lo mismo me equivoco, espero que te sirva mi opinion
|
|
|
27-may-2014, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
en cuanto al laguna seca no me cojeria el 2 me cojeria el modelo anterior,pero vamos son practicamente iguales (o eso creo) a mi tambien me da la sensacion que el laguna seca es algo superior al motegi,pero los dos son de grandes marcas,asique haber si alguien tiene el otro y puede haber diversas opiniones,un saludo
|
|
|
27-may-2014, 13:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 17 veces
|
Yo tengo el dainese avro,,,, dos piezas muerto de risa,,, es comodo,,, pero me queda un poco grande,,, despues de provar uno echo a medida,,, no me lo quiero poner y esta nuevo,,, que talla tienes? Por si te interesa
|
|
|
27-may-2014, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: cbr 1000 rr ,gas gas ec25o
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
|
yo tengo el motegi y es muy como y tiene buena calidad de acabados y en la piel pero creo q los dos sean buena elección decantate por el q mas te guste la decoración y el precio
|
|
|
27-may-2014, 14:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
talla llevo entre 48/50 esta semana o la que viene voy a la tiernda miro modelos y tallaje,pero tengo 48/50.
Uno que dice que el motegi tambien es comodo,entonces parece que estos dos son bastantes comodos,asique bien,parece que he elegido bien estos dos modelos jaj,haber cuando voy a la tienda y los veo personalmente ambos y me los pruebo.
|
|
|
27-may-2014, 18:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600 RR
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 3 veces
|
Yo tengo el Motegi y encantado. Muy cómodo y me sorprendió lo poco que pesa y sus acabados.
|
|
|
27-may-2014, 21:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
La semana que viene me los probare y haber que tal,tenia dudas en el alpinestars ya que dicen que es algo mas duro y tal pero si hay varios que lo teneis y decis que es comodo ya mucho mejor,lo unico que veo mejor son las protecciones de dainese en titanio,cosa que alpinestars lleva algun tipo de refuerzo con interior de espuma o algo asi he leido,pero bueno al final esta claro que va ser con el que mas comodo vaya jaj.
|
|
|
05-ago-2015, 15:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: vespino gl y sc
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
|
yo tambien estoy dudando entre cojer el laguna seca o el motegi , el laguna seca me probe la 50 y lo tube que devolver me kedaba algo pequeño , sabeis si tallan igual alpinestar y dainesse?
|
|
|
|
Reglas del foro
|