Nicola Caneppa a Nicola Caneppa - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 04-ago-2015, 17:12   #15
tekila
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tekila

Nicola Caneppa
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: ORIHUELA
Moto: CBR1000RR
Posts: 778
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ROTONDAS Ver post
Te lo voy a poner mejor aún, que harías tú si te lo hace alguien en unas tandas privadas y te rompes la clavícula y te jode la moto, tocas mono, casco, guantes, etc??
La verdad no quiero que esto se haga muy largo...te lo explico de modo sencillo para que tu me entiendas,si tu al igual que Nicola Caneppa por un infortunio de carrera actúas con agresividad que pegáis de ostias como lo hace el( Nicola) me refiero,porque para hacer eso tiene un buen cabreo encima con este piloto,que no se que le hizo y no lo justifica la hacion de Nicola,ni la que después que se propone aqui,ya me demuestra sur,tú no puedes estar en pista tampoco ...
__________________
tekila está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 17:49   #16
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

Nicola Caneppa
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
La verdad no quiero que esto se haga muy largo...te lo explico de modo sencillo para que tu me entiendas,si tu al igual que Nicola Caneppa por un infortunio de carrera actúas con agresividad que pegáis de ostias como lo hace el( Nicola) me refiero,porque para hacer eso tiene un buen cabreo encima con este piloto,que no se que le hizo y no lo justifica la hacion de Nicola,ni la que después que se propone aqui,ya me demuestra sur,tú no puedes estar en pista tampoco ...
Jajaja, no le des la vuelta a la tortilla, cualquiera puede estar tranquilo que ruede conmigo, yo no voy pegando a nadie, eso sí si me encuentro con alguien que va pegando patadas en pista o tira a alguien de un puñetazo, etc, o como el del video, entonces está claro que tanto yo como cualquiera seguramente lo que querrá es soltarle una ostia, seguramente sea más peligroso rodar con gente como tú que no ve normal que la gente diga que se le retire la licencia de piloto y que le den unas ostias por lo ocurrido diciéndonos a los que pensamos así que que poca verguenza tenemos y diciéndonos que dejemos de decir gilipolleces de ese calibre tál y como has escrito tú en este post y en el de la noticia.

P.D. No contestaste a lo que te pregunté y te vas por peteneras...
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 18:05   #17
VALEN
Todocircuitero oficial

Nicola Caneppa
 
Registrado: noviembre/2009
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Da igual dentro de poco , no nos acordaremos de lo que a echo.
Ya nadie recuerda lo que hizo Aleix Espargaro en el CEV , cuando corrían moto2 y supersport tiro a uno y encima se fue a por el y lo cojio del cuello y entonces se dio cuenta que estaba inconsciente y lo soltó.
VALEN está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 18:14   #18
Marmore
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Marmore

Nicola Caneppa
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 976
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por VALEN Ver post
Da igual dentro de poco , no nos acordaremos de lo que a echo.
Ya nadie recuerda lo que hizo Aleix Espargaro en el CEV , cuando corrían moto2 y supersport tiro a uno y encima se fue a por el y lo cojio del cuello y entonces se dio cuenta que estaba inconsciente y lo soltó.
😲😲😲 En serio pasó eso??? Dios no he visto las imagenes pero vaya tela...
Marmore está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2015, 19:10   #19
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Nicola Caneppa
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
😲😲😲 En serio pasó eso??? Dios no he visto las imagenes pero vaya tela...
Tampoco hace falta saber eso para saber que está ido de la olla, sólo viendo cómo entra en los boxes dando puñetazos y gritos, o los circos que monta delante de la cámara. Es un niñato, aunque un pilotazo, las cosas como son.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 07:00   #20
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Nicola Caneppa
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tekila Ver post
La verdad no quiero que esto se haga muy largo...te lo explico de modo sencillo para que tu me entiendas,si tu al igual que Nicola Caneppa por un infortunio de carrera actúas con agresividad que pegáis de ostias como lo hace el( Nicola) me refiero,porque para hacer eso tiene un buen cabreo encima con este piloto,que no se que le hizo y no lo justifica la hacion de Nicola,ni la que después que se propone aqui,ya me demuestra sur,tú no puedes estar en pista tampoco ...
Esto se llama "falacia del hombre de paja".
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-ago-2015, 18:41   #21
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Nicola Caneppa
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Motoval jejjej

ante esa acción no caben las palabras,,,,,,,,los burros aprenden a palos,,y al amigo niccollo,,,se le espera tranquilamente en su entrada de boxes y antes de quitarse uno las maravillosas protecciones de carbono de los guantes se le dice ehhhh niccolo,,,,,toma ostia fina ,,empastes de carbono gratis,,,,,,,ese es un hijo de la gran puta con todas las palabras,,,,,,y sanción ya,,,,,,,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder


Etiquetas
caneppa, nicola


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:15.

Nicola Caneppa
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com