Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Neumáticos y Tiempos (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/neumaticos-y-tiempos-1424/)

marquitos 10-dic-2009 13:54

sus estaiiis liando... yo creo que la explicacion de mieres esta bastante clara, ademas especifica que esos tipos de ruedas son para gente SIN MAS PRETENSIONES QUE PASARLO BIEN, aqui cada cual que lo vea como quiera pero esta claro que hay que ser consciente de lo que estas haciendo y no creo que haya que ser un tecnico del mundial para saber que si fuerzas unas ruedas de calle mas de la cuenta te la estas jugando, esto entra dentro de otro tema que es de preparacion para ir a un circuito porque tambien podriamos hablar de latiguillos etc etc etc pero es mas cosa de sentido comun y yo creo que la pregunta que se hacia en este post era refente a una horientacion de cuando se necesita poner unas ruedas mejores o mas especificas de circuito y creo mieres ha hecho una relacion bastante valida...:birras:birras:birras:birras

Y como dice abellan a un nivel basico como el nuestro unas buenas ruedas(sin ser extremas como los 211) son mas necesarias por tema de seguridad que por tiempos...:birras:birras

Pit 10-dic-2009 16:11

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 15291)
aki el que mejor caliente el tema soy yo pit jajajajja

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 15307)
Lo mismo, yo lo entiendo que es un cachondeo entre pitttttt y tu, mariconsones:kiss, pero cualquiera que no sepa o ENTIENDA:D puede pensar otra cosa

Otia...y yo que he hecho???? :parto:parto:parto

Aunque si hablamos de calentarse en los bares.....creo que tendríamos que contar con CHispi-borrachuzo también, jajaja.

Con respecto a lo demás que estoy leyendo por aqui, creo que ambos (MIeres y Abellán) sabéis un huevo y parte del otro de motos, ruedas...y todo lo relativo a la competición.

Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh? :parto:parto

A lo que voy, que vuestras opiniones deben ser complementarias, no opuestas, ya que los dos estáis todo el dia entre motos y habláis desde la propia experiencia....luego el resto de los mortales debemos intentar sacar nuestras propias conclusiones de vuestras aportaciones.

Al proximo que vea que se me empieza a mosquear......me va a pagar una jarra de cervezas ¿ok?

Besos para todos....y Feliz Navidad. :parto:parto

juaniner 10-dic-2009 19:32

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 15321)
Para mi como completo ignorante de la mayoria de los temas moteriles, la mayoria de las cosas que decis van a misa...y me lo creo practicamente todo. Bueno si me decis que unas Macadam son lo mejor para circuito....eso no ¿eh? :parto:parto

Pues yo recuerdo q, hace 10 años, en mi 1ª moto gorda(CBR600'91) llevaba unas macadam, y andaba por la calle to enchufao, y tan contento...lo q era la ignorancia, jaja!!!

Y mi 1ª vez en circuito fue en 2003 con la CBR 900 '96, con BT010 delante y BT020 detras...y sin problema. Eso si, no debí ni acercarme a los 2:00 en Albacete, jeje. Eran otros tiempos!!!

Javith 10-dic-2009 19:35

Todo el que PILOTA una moto se peude llamar piloto.

Luego los pilotos que se dedican profesionalmente a ello son PILOTOS PROFESIONALES.

Abellan hay creo que te has colado... De echo en el Mundial, hay PILOTOS que pagan por correr, como es el caso de Axel Pons (Sito Pons), Tito Rabat (Joyeria Rabat), Alex Debon (Blumac), Joan Olive (Ezpeleta), y asi un largo etc...

Abellan 11-dic-2009 06:20

javith respeto tu opinion:birras:birras:birras:birras:birras pero por esa regla de tres si me da por rajar a mi vecino (lo pienso aveces) y sacarle el corazon y volver a meterselo en el pecho soy cirujano cardio bascular no?:confused: eso si no profesiona jajajajaja:parto:parto

chispi por fin uso emoticonosssssssss
va por ti moderator.....

Mieres 11-dic-2009 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Javith (Post 15342)
Todo el que PILOTA una moto se peude llamar piloto.

Luego los pilotos que se dedican profesionalmente a ello son PILOTOS PROFESIONALES.
De echo en el Mundial, hay PILOTOS que pagan por correr, como es el caso de Axel Pons (Sito Pons), Tito Rabat (Joyeria Rabat), Alex Debon (Blumac), Joan Olive (Ezpeleta), y asi un largo etc...

--TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion :birras :birras :birras :birras
--Salu2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58.