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08-dic-2009, 23:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
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joder balla huebos 2 rodadas y 6000 km . mi consejo es ke si aprecias tu moto y tu pellejo ballas cambiandolas ya. te lo comemto sin animo de ofenderte para nada es solo un consejo.
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09-dic-2009, 07:25
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
joder balla huebos 2 rodadas y 6000 km . mi consejo es ke si aprecias tu moto y tu pellejo ballas cambiandolas ya. te lo comemto sin animo de ofenderte para nada es solo un consejo.
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Tranquilo que no me ofendes, el tema es que yo soy de los que no me la juego con los neumáticos ni lo más mínimo, de hecho cuando compre la moto me venía con unas ruedas "a medio uso" que estaban muy bien de dibujo pero no me daban confianza, yo creo que estaban pasadas y las cambié por estas ya que metzeler me ha ido muy bien en el pasado, y en mi anterior moto (FZ6) las ruedas de serie las cambie antes de tiempo porque no me gustaban nada las que venían (bridgestone bt-020).
Por eso os digo que me han sorprendido muchisimo estas M3 porque crei que la trasera duraría 4000km como mucho y lleva 6000 y aún está utilizable (la delantera perfecta), tiene dibujo y está uniformemente gastada, os aseguro que si estuviera lisa por el centro o tuviera algún escalon raro no me pensaría ni dos veces el cambiarla... pero no es así... lo raro es que tengo un par de amigos con ella en sus BMW's F800R y uno de ellos no está tan contento como yo, se le ha hecho escalon delante y con 4000km ya quiere cambiarlas...
Vss
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"El segundo es el primero de los perdedores" - Mick Doohan
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09-dic-2009, 08:46
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
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Yo aporto lo mio.
CHESTE: 1ª entrada a circuito con la GSXR 1000. Totalmente de serie, y con unos michelin pilot power 2CT . Temperatura ambiente: unos 25-30 grados.
Mejor tiempo: 1:54. --> no se me ocurre hacer eso otra vez con esas ruedas en la **** vida!!!
Las primeras vueltas bien, pero a partir de la 4ª-5ª vuelta, INCONDUCIBLES!!!!
1 o 2 derrapadas bruscas por vuelta...acabe encima del deposito 1 vez....
por suerte, no me caí, pero debería haber parado ya a mitad de dia, lo q pasa q era mi estreno con la 1000, y con el calenton......en fin.....
Yo creo q para ritmos hasta 2:00 sin problema, van genial.
Y por cierto, la delantera ni 1 solo susto. Pero la trasera con 180 Cv....
Cheste: michelin pilot power 2CT: hasta 2:00
Tras esto, nunca mas a circuito con unas ruedas como esas.
Ahora, Dunlop D209 GPracer M+E.
De momento pa mi ritmo, genial, aunque a mucha gente no le gustan.
Jerez: 1:59
Almeria: 1:54, aunque ya estaba la trasera gastadilla
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09-dic-2009, 19:13
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
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Cita:
Originalmente publicado por juaniner
Yo aporto lo mio.
CHESTE: 1ª entrada a circuito con la GSXR 1000. Totalmente de serie, y con unos michelin pilot power 2CT . Temperatura ambiente: unos 25-30 grados.
Mejor tiempo: 1:54. --> no se me ocurre hacer eso otra vez con esas ruedas en la **** vida!!!
Las primeras vueltas bien, pero a partir de la 4ª-5ª vuelta, INCONDUCIBLES!!!!
1 o 2 derrapadas bruscas por vuelta...acabe encima del deposito 1 vez....
por suerte, no me caí, pero debería haber parado ya a mitad de dia, lo q pasa q era mi estreno con la 1000, y con el calenton......en fin.....
Yo creo q para ritmos hasta 2:00 sin problema, van genial.
Y por cierto, la delantera ni 1 solo susto. Pero la trasera con 180 Cv....
Cheste: michelin pilot power 2CT: hasta 2:00
Tras esto, nunca mas a circuito con unas ruedas como esas.
Ahora, Dunlop D209 GPracer M+E.
De momento pa mi ritmo, genial, aunque a mucha gente no le gustan.
Jerez: 1:59
Almeria: 1:54, aunque ya estaba la trasera gastadilla
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Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
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Every Day is One Race
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10-dic-2009, 05:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
Posts: 62
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Yo no pongo los pilot power esos en una 1000 ni loco,ya he oido muchos casos como el tuyo.
Lo de los gpracer..podías especificar porque no gustan a mucha gente,tal vez por lo criticos que son con las suspensiones? salu2
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Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z1000
Yo no ando demasiado rapido (lo que puedo dentro de mis limites y un uso de calle) pero mis impresiones con los Dunlop 209 GP Racer son perfectos, las sensaciones que trasmiten son de ir pegados al suelo como una lapa, cosa que con Los Dunlop que venian de serie en la Kawa que tenia antes ni los Michelin 2CT me dieron jamas.
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Los power 2CT son para usar por la calle, y para ese uso a mi me parecen de lo mejorcito que se puede montar (mejor que los D209 y los diablo SC2)
Cogen temperatura rapidamente, son agiles y las sensaciones con ellos son muy buenas. Y seguramente sufran menos con los continuos ciclos de calor-frio que se dan al usarlos por la calle.
Otra cosa es en circuito.
A partir de cierto ritmo, los power 2CT son un peligro, y hay q montar ruedas especificas de circuito.
De los D209 he oido criticas diferentes. Gente que simplemente dice q los dunlop son una mierda, sin demasiado criterio y sin muchas veces haberlos probao siquiera, y otra gente q rueda MUY rapido, y que despues de ciertas vueltas les empiezan a derrapar.
A los primeros no les hice caso, y a los segundos si, pero como yo no llego a ese ritmo, pues de momento me van perfectos.
Tambien hay gente q los defiende a muerte.
Yo solo he gastado 1 juego de 209 GPracer, y me han gustado mucho, pero ahora seguramente pruebe los diablo SC2, pa ver la diferencia...
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