Neumaticos y calentadores novato a Neumaticos y calentadores novato - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 23-nov-2016, 05:39   #1
urte
Todocircuitero oficial

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado Neumaticos y calentadores novato

Llevo unas 7 rodadas todas en.los arcos, las dos ultimas con una gsxr 750 k7. Ahora empiezo a bajar de 2:10 y hasta ahora he rodado.con un supersport evo al que creo que le queda una rodada, la delantera quiza algo mas. Este sábado me dejaron calentadores y la verdad me gusto la sensacion de salir con las gomas listar para apretar. Por esto me planteo comprar unos. Algo asi

http://www.ramirezmoto.es/Calentadores-neumáticos-Itr-IT4006/15857.html
Aparte el tema de gomas, en los ritmos que voy, merece irse a un slick tipo pirelli sbk pro, mas que por ritmo seria por duracion, ia que el michelin al ser de calle creo que se rompe mas. Hay algun otro slick de este tipo, que de seguridad y duracion decente para gente sin ritmos altos? Aparte que segun he leido, estas gomas son menos exigentes con temperaturas y no quiero ir con algo que no consiga poner al 100%
urte está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a urte por este post:
Anterior 23-nov-2016, 08:02   #2
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

En mi humilde opinion el D211 se adapta muy bien a todos los ritmos medios.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 08:40   #3
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

totalmente de acuerdo las D211 las hay en slick tambien si crees que eso te va crear mas confianza
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 09:19   #4
urte
Todocircuitero oficial

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Pero segun he leido el pirelli dura bastante mas, y mi ritmo creo que todavia es flojito. Aparte de eso que se lee que los dunlop son críticos con suspensiones
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-nov-2016, 23:19   #5
frigopini
Todocircuitero oficial
 
Avatar de frigopini

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,032
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 37
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Pero segun he leido el pirelli dura bastante mas, y mi ritmo creo que todavia es flojito. Aparte de eso que se lee que los dunlop son críticos con suspensiones
Vamos a ver, la durabilidad es como todo, va en base a lo que le apretes y ritmos, en cuestion de duracion, los D211 Slick aguantan muy bien para ritmos medios.
En cuestion de suspension, montes lo que montes tendras que ajustarla a la carcasa de esa goma, por ejemplo y que me corrijan los que mas saben de esto, si montas Dunlop lo normal es llevarla mas bien durita y por lo contrario si montas Michelin va mas bien blanda con respecto al Dunlop, no se si me he explicado bien.
__________________
frigopini está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 08:46   #6
JanRabit
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JanRabit

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2010
Posts: 706
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 62 veces
Fotos: 16
Predeterminado

eso de que te duran mas es como te dice el compañero
yo uso las Superbike de pirelli en una zx10r y me dura la trasera como mucho 2 dias de rodada
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 09:21   #7
urte
Todocircuitero oficial

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JanRabit Ver post
eso de que te duran mas es como te dice el compañero
yo uso las Superbike de pirelli en una zx10r y me dura la trasera como mucho 2 dias de rodada
Pero eso el pro??? Habia leido que hay gente que le mete incluso 7 rodadas. No solo es la duración, los pro segun me han dicho aguantan bien cuando bajas ritmo o ruedas mas lento. Repito que todavia me muevo en ritmos de iniciación y con los supersport voy sin sustos, pero estos slick en teoría me darian algo mas de agarre y mas duración.
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 10:38   #8
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

--Calentadores Xfour,calidad-precio de 10(170€)(Calentadores+Caballetes 240€)
--En cuanto a neumáticos,unos pata negra "usados"(Pirelli,Michelin,Dunlop,Bridgestone), te serían mas que suficiente y con un ahorro de pasta enorme,ya que los delanteros suelen estar casi nuevos y con uno harias varias rodadas,por el precio de 1 juego nuevo,harias casi,casi la temporada.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 16:32   #9
elguionista
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elguionista

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ninja
Posts: 622
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 38 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo llevo unos pirelli superbikes sc1/sc2 que me dieron con la moto a saber cuánto de usados, he hecho dos tandas en Albacete y el neumático no ha bajado nada jaja, quizás he tenido suerte que el dueño era también alto y sus reglajes me valen, ya que se gasta uniformemente y muy muy poco.el ritmo es de paquete, 2 minutos.

En cuanto a calentadores yo tengo los thermal de @Robertons y encantado, ahora con el black friday seguro que salen a buen precio.
elguionista está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 16:44   #10
urte
Todocircuitero oficial

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Lo de los usados lo pense, pero para que salga bien lo suyo es que se los monte uno mismo y la verdad no creo que sea el caso.
Tan mal veis los sbk pro? Tendran mas agarre que el ss evo y cinco rodadas que sera mas o menos lo que haga creo que aguantarian. Repito que justo bajo de 2:10 en los arcos y no aspiro a mucho mas. Este sabado un amigo rodaba con unos s20 evo en 2:02 el sbk pro deberi dar sin problemas para bajar de 2:00 y eso para mi esta muyyyy lejos
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 17:09   #11
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

¿Por qué piensas que vas a tener más agarre que con el Michelin si dices que el Michelin no te ha dado ningún susto? Los neumáticos están hechos para trabajar en un rango de temperaturas determinado, y esa temperatura se consigue, entre otras cosas, con el ritmo encima de la moto; no tiene sentido montar unos SC1 o unos KR para ritmos bajos, ya que lo que puede pasar es que no se le dé suficiente calor al neumático y agarre menos que otro teóricamente "inferior" pero con un rango de trabajo más adecuado al ritmo al que se va a llevar.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-nov-2016, 18:15   #12
urte
Todocircuitero oficial

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600f
Posts: 325
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Por qué piensas que vas a tener más agarre que con el Michelin si dices que el Michelin no te ha dado ningún susto? Los neumáticos están hechos para trabajar en un rango de temperaturas determinado, y esa temperatura se consigue, entre otras cosas, con el ritmo encima de la moto; no tiene sentido montar unos SC1 o unos KR para ritmos bajos, ya que lo que puede pasar es que no se le dé suficiente calor al neumático y agarre menos que otro teóricamente "inferior" pero con un rango de trabajo más adecuado al ritmo al que se va a llevar.
Hombre he puesto el ritmo y aunque no es para nada rápido creo que es adecuado para el sbk pro que creo que si por algo se caracteriza es, que se calienta rápido y es adecuado para ritmos medi lentos.
El michelin no me ha dado ni un susto pero al ser mixto y si mi ritmo mejora algo el año que viene y si toca algun día de calor creo que podría empezar a sufrir. Lo monte como mi primera goma de circuito, y el sbk me parece una progresión logica sin irme a gomas con las que la gente hace 1:48 y yo como mucho bajaria a 2:05 es decir que creo que no me merecerían y quiza podria hasta tener sustos por ritmos lentos
urte está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-nov-2016, 10:55   #13
Mieres
Organizador
 
Avatar de Mieres

Neumaticos y calentadores novato
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Posts: 2,062
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por urte Ver post
Lo de los usados lo pense, pero para que salga bien lo suyo es que se los monte uno mismo y la verdad no creo que sea el caso.
Tan mal veis los sbk pro? Tendran mas agarre que el ss evo y cinco rodadas que sera mas o menos lo que haga creo que aguantarian. Repito que justo bajo de 2:10 en los arcos y no aspiro a mucho mas. Este sabado un amigo rodaba con unos s20 evo en 2:02 el sbk pro deberi dar sin problemas para bajar de 2:00 y eso para mi esta muyyyy lejos
--En mis rodadas 60€ neumático montado,120€ juego(juegos que rondan o pasan los 400€ nuevos),enviados por 125€ juego,montado el juego puede andar por 145€,el ahorro rondaría los 250€,y eso en un primer juego,ya que los delanteros duran bastante mas.
--Salu2
__________________
--PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
--LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD



http://mieresracing.foroactivo.com/
http://www.mieresracing.com/




Mieres está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
neumaticos para novato joanpetit27 Neumáticos 3 28-dic-2015 10:32
Entrar a circuito con neumáticos de calle (NOVATO) Motoka Neumáticos 28 20-may-2015 08:39
duda neumaticos muy novato alexgtr Neumáticos 3 05-mar-2015 07:51
neumaticos para novato saxoroberto Neumáticos 31 28-abr-2013 19:13
Que neumaticos debe poner un novato en esto Sukyto77 Neumáticos 23 28-abr-2013 13:59


Etiquetas
calentadores, neumáticos, novato


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:04.

Neumaticos y calentadores novato
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com