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Sin ánimo de ofender a nadie...
Me parece que para calle una gama como los bridgestone S21-22, pirelli Rosso corsa 2 o SP, Dunlop TT, o incluso unos Mitas sport force.....el que va a fallar estando en temperatura, no va a ser el neumático. Pero si necesitáis un neumático de más gama para corregir vuestros errores de pilotaje como el exceso de inclinación de la moto por posturas-trazadas incorrectas, mal control del gas...o simplemente por falta de confianza en el neumatico, pues adelante con ellos. No seré yo el que os los desaconseje. |
Cita:
Sobre cuántos kilómetros se le podría sacar con una cbr 1000 siempre por carreteras de curvas?? Pensaba montar ese neumático tras gastar un bsb al que le voy a hacer sobre 4500 km... Quería montar el sp aunque sea un poco más caro pensando que duraría algo más que el bsb, supuestamente es algo más duro... Un saludo!! |
Cita:
A la gente le suele durar poco mas el supercorsa sp que el bsb ponte unos 500km más si quieres una referencia asi a ojimetro, pero si sacas 4500 al bsb no pondría mas neumático, al revés pondría algo más de calle te funcionará mejor calentará antes y te durará notablemente más |
Claro...la idea es esa...poner el sp que se supone que es más de calle que el bsb. Aunque según comentas no parece que haya mucha diferencia.
Lo probare cuando acabe el bsb. |
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