|
02-oct-2018, 08:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Super Duke 990
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
yo creo q habra varios problemas.. uno es 10 años el mismo hidraulico tiene que estar listo ..
otro q para tu peso .. lo del sag .. no creo q sea correcto con los muelles de casa... neceitas muelles para mas peso FIJO , asi q no se como estara regulada la suspension esa..
opto como te han dicho muy bien .. dio tope o esta mal regulada..
yo he llevado casi siempre dunlop , la ss 1 , ss2 , ss2 max y siempre me ha ido genial, sabiendo lo q llevas.. pueden ser muchas cosas.. la carretera.. la moto , tu , la horuilla como este regulada .. frenos?, goma fria? la presion q dices yo la veo medio excesiva pero claro .. tmbien depende de tu peso .. yo en todas las motos de carretera llevo 2,3 y 2,6 detras .. moviendo decimas..pero es cierto q muchas marcas dicen esas presiones q comentas.. 2,5 y 2,9 .. a mi me parece excesivo , sera q las motos q he tenido son duras de chasis y suspensiones y eso ponerlo asi ..era saltarte los ampastes y saltar en lso baches.. jeje
|
Si el tema de lo horquilla tengo muy claro que puede ser, los frenos son nuevos tanto los discos de freno (brembo), como las pastillas hh+. Las gomas frías no puede ser llevabamos 4 horas dandole caña bien a las motos y bueno lo de la presión de los neumáticos...
Gracias y estoy ya en busca y captura de hacer las horquillas.
|
|
|
02-oct-2018, 08:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Trufas
Si el tema de lo horquilla tengo muy claro que puede ser, los frenos son nuevos tanto los discos de freno (brembo), como las pastillas hh+. Las gomas frías no puede ser llevabamos 4 horas dandole caña bien a las motos y bueno lo de la presión de los neumáticos...
Gracias y estoy ya en busca y captura de hacer las horquillas. 
|
que tal el asfalto? te parastes a mirar , por curiosidad? pero los tiron van a la horquilla.. jeje
de todas formas , el SS2 max a mi es el q menos me gusto de todos..es curioso y no es una goma para ir a fierro .. es sport y bien pero sabiendo lo q es ...si tienes mucho ritmo ..
|
|
|
04-oct-2018, 07:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM Super Duke 990
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
que tal el asfalto? te parastes a mirar , por curiosidad? pero los tiron van a la horquilla.. jeje
de todas formas , el SS2 max a mi es el q menos me gusto de todos..es curioso y no es una goma para ir a fierro .. es sport y bien pero sabiendo lo q es ...si tienes mucho ritmo ..
|
Buenos días.
He vuelto a pasar por la misma zona ayer y el asfalto esta bien, es una ruta que hacemos muchas veces y es la primera vez que me pasa. Acabo de comprar el aceite para hacer la revisión a la horquilla y si con esto no me va bien, pues ya para el mes que viene comprare muelles algo mas duros, que aguantes mas peso por vuelta.
Lo de los neumáticos, pues si, también estoy pensando en cambiarlos, mi siguiente opción es los Diablo supercorssa BSB, que los montamos en la moto del amigo con el que salí y joder! son CHICLE!
Un saludo y nuevamente gracias.
|
|
|
04-oct-2018, 08:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Trufas
Buenos días.
He vuelto a pasar por la misma zona ayer y el asfalto esta bien, es una ruta que hacemos muchas veces y es la primera vez que me pasa. Acabo de comprar el aceite para hacer la revisión a la horquilla y si con esto no me va bien, pues ya para el mes que viene comprare muelles algo mas duros, que aguantes mas peso por vuelta.
Lo de los neumáticos, pues si, también estoy pensando en cambiarlos, mi siguiente opción es los Diablo supercorssa BSB, que los montamos en la moto del amigo con el que salí y joder! son CHICLE!
Un saludo y nuevamente gracias.
|
esas son mas blanditas si , la cosa es el tiempo q viene q ya ... jeje
|
|
|
 |
Reglas del foro
|