Bueno, pues yo no había leído el post original. Ahora sí. Y, jajajajaja, sí que cambia la película.
En fin, acojo placenteramente tu cariño, Perlita, (por los jodidos éstos) Jajajajaja. En cualquier caso, como está editado, aclarado e incluso has pedido disculpas, todo queda en una mera anécdota con la que os invito a todos para que, como yo mismo, os riáis un poco.
En cualquier caso, Perlita: Por favor, no me llames de usted y señor porque estamos entre motoristas, ¡hombre!, y te aseguro que me siento de lo más encorsetado.
Bien, sobre la parte útil de este post, y del programa, que es de lo que se trata, lo que me sugieres, Perlita, está en mi mente desde hace tiempo, quiero decir que mi intención es ampliarlo para ir viendo todo tipo de motos, y quisiera hacerlo mejor que bien. Para ello, contaré con el representante de prensa de alguna marca.
Mientras tanto, te recomiendo que escuches -y sobre todo esos amigos, o conocidos, que usan slicks sin calentadores- el programa número 13 de este enlace, en el que puedes encontrar todos los que hemos emitido hasta ahora de la serie Super7 (aparte están los de "Vida en Equilibrio"). En este programa Josep Monge, piloto del Mundial de Resistencia en categoría SBK durante 8, o no sé cuántas temporadas, y piloto oficial Michelin, dedicado como trabajo a probar nuemáticos de competición, explica un sinfín de detalles y responde a las preguntas que le planteamos:
http://cadenamotor.com/programas/super7moto
Un saludo.