NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo " a NEUMATICOS circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo " - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-dic-2018, 18:40   #15
Pepe 391
Todocircuitero oficial

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Buenas! Yo no soy ningun experto, pero algo de experiencia tengo. Comparto lo que te dicen los compañeros. Y no conviene liarse mas de la cuenta. Si estas dispuesto a no escatimar, compra tambien unos calentadores. Si la moto la llevas de serie, cambia pastillas, no porque no frenen bien, sino por el hecho de que se sobrecalienten. Doy por hecho que tienes latigillos metalicos, de lo contrario, tambien deberias valorar montarlos.

Yo he probado en 600, los pirelli, dunlop, metzeler. Cualquier goma es buena, pero tengo algunos amiguetes que corren el CIV 600. Han montado michelin y han bajado tiempos. De hecho gran parte de la parrilla del CIV va con michelin. Tambien es verdad que michelin ofrece un buen servicio y tambien precio.

Sinceramente, neumatico nuevo, cualquiera es bueno.
Hola!! Michelin?

Te refieres a los nuevos evo cup de compuesto único??
Yo las montaría por precio están súper bien!

Pero lo de el compuesto único no me termina de convencer mucho, porque te dicen que es un único compuesto pero no te dicen si son blandas medias o duras y en la página de Michelin dicen que sus máximos competidores en este rango serían los Pirelli "sp" los continental interact, o los Metzeler k3..

O sea neumáticos que " en teoría por el precio " están un poco por debajo de los Pirelli SC 1 o 2 ó de los Dunlop gp racer 211 ó 212..
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-dic-2018, 19:19   #16
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Creo recordar cuando salió el cup, que habían cogido el compuesto medio y en la carcasa la habían diseñado para un rango de temperatura más amplio.
Por cierto no tiene que ver en nada a un Pirelli SP de carretera, en todo caso sería a un SC2 de circuito.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 09:51   #17
xabi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de xabi

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 123
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pepe 391 Ver post
Hola!! Michelin?

Te refieres a los nuevos evo cup de compuesto único??
Yo las montaría por precio están súper bien!

Pero lo de el compuesto único no me termina de convencer mucho, porque te dicen que es un único compuesto pero no te dicen si son blandas medias o duras y en la página de Michelin dicen que sus máximos competidores en este rango serían los Pirelli "sp" los continental interact, o los Metzeler k3..

O sea neumáticos que " en teoría por el precio " están un poco por debajo de los Pirelli SC 1 o 2 ó de los Dunlop gp racer 211 ó 212..
Me refiero a los power cup evo. Y si, compuesto unico. Variando presiones dependiendo de temperaturas. Y con este neumatico, un amigo hace 2:03 en alcañiz con una r6r, hiper full. Ahi lo dejo.
xabi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2018, 10:26   #18
Pepe 391
Todocircuitero oficial

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Me refiero a los power cup evo. Y si, compuesto unico. Variando presiones dependiendo de temperaturas. Y con este neumatico, un amigo hace 2:03 en alcañiz con una r6r, hiper full. Ahi lo dejo.
Pues muchas gracias Xavi!

La verdad es que por precio es una valoración para tener muy pero que muy en cuenta!

GRACIASSSS!
Pepe 391 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Lanzamos nuestro nuevo e-book "Todo lo que querías saber del ajuste de suspensiones" Motoiservices Todocircuito 10 26-abr-2018 05:37
Saludos a todo el "Club" Samidreamday Presentaciones 5 30-ene-2017 16:44
El "palabro" del filtro "de potencia" Steady Todocircuito 7 12-jun-2015 16:21
Nadie habla de la Azaña del Wild car de oro? Pedroje Todocircuito 7 07-jun-2015 09:40
lguien sabe del circuito en medina del campo (valladolid)? hugovts Todocircuito 4 02-jul-2009 18:57


Etiquetas
los, tema, una, sabe, nadie


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:56.

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com