NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo " a NEUMATICOS circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo " - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-dic-2018, 18:40   #15
Pepe 391
Todocircuitero oficial

NEUMATICOS  circito en verano... El tema misterioso que nadie sabe aclarar del todo "
 
Registrado: diciembre/2018
Ubicación: Illes Balears
Moto: KAWASAKI Ninja 636 2016
Posts: 111
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por xabi Ver post
Buenas! Yo no soy ningun experto, pero algo de experiencia tengo. Comparto lo que te dicen los compañeros. Y no conviene liarse mas de la cuenta. Si estas dispuesto a no escatimar, compra tambien unos calentadores. Si la moto la llevas de serie, cambia pastillas, no porque no frenen bien, sino por el hecho de que se sobrecalienten. Doy por hecho que tienes latigillos metalicos, de lo contrario, tambien deberias valorar montarlos.

Yo he probado en 600, los pirelli, dunlop, metzeler. Cualquier goma es buena, pero tengo algunos amiguetes que corren el CIV 600. Han montado michelin y han bajado tiempos. De hecho gran parte de la parrilla del CIV va con michelin. Tambien es verdad que michelin ofrece un buen servicio y tambien precio.

Sinceramente, neumatico nuevo, cualquiera es bueno.
Hola!! Michelin?

Te refieres a los nuevos evo cup de compuesto único??
Yo las montaría por precio están súper bien!