Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   El neumático trasero de Pol Espargaró hoy... (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/neumatico-trasero-pol-espargaro-hoy-26918/)

GabiRR 15-jul-2013 13:30

Cita:

Originalmente publicado por rinho666 (Post 397528)
Madre mia que miedo!!!
Según dijeron Noyes y Nieto los técnicos de dunlop recomiendan 1,3 bares en la rueda trasera y Pol pone 0,9... No se sí será el caso pero si las presiones que dice el fabricante para que no se rompan son mayores tampoco es tan extraño...me pareció escuchar algo de que les van a obligar a poner las presiones recomendadas ,a todos los pilotos, a ver si alguien que se haya enterado bien nos lo aclara...
Saludos

Exacto, así es jugaron con las presiones en ambos circuitos y acabaron destrozados.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

dani90 15-jul-2013 18:28

Yo no lo entendi asi, Dunlop recomienda 1,3 de presion de trabajo, y lo que yo entendi es q el equipo de Pol puso 0.9 en el box para llegar a ese 1,3 de pista, porque si ponian la presion recomendada por Dunlop q sera de 1,1 la rueda se le subia demasiado de presion y perdia grip. Eso es lo q yo he entendido, no creo q a un tecnico del mundial se le ocurra trabajar con 0.9 en pista, eso es una locura. Para nosotros con ese neumatico una buena presion seria 1,4

Ese neumatico tiene pinta de estar defectuoso, eso o en el equipo han puesto la presion que han querido pero repito, 0.9 en pista es una locura

wolframhm 15-jul-2013 18:48

Vaya locura de gomas!

Gargüera 15-jul-2013 19:09

En este caso el tema neumaticos era muy complicado son solo 3 curvas en un sentido contra 10 en otro creo y mantener buen grip y tempetarua en la zona menos rodada es muy complicado , ademas de los compuestos especiales esta claro que cada equipo buscara soluciones a su manera

Segun el tipo de carcasa ese tipo de goma puede llegar a trabajar hasta en 1.2 , quizas incluso menos , pero averigua que montan en un mundial y a esos niveles de equipos

The_gsxr_25 15-jul-2013 21:44

Joder como pa fiarse de los neumaticos

Pelocho 15-jul-2013 23:07

Pelocho
 
No es normal..aunque la presión influye mucho...

daytonaF4 15-jul-2013 23:25

Que fort !!!

Sent from SG Note II using Tapatalk2

GabiRR 16-jul-2013 00:16

Según entendí pusieron 0.9 de calentador, todavía 1.1 o 1.2 es mas normal.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Turin 16-jul-2013 09:34

Pues ya van dos carreras en la que destruyen el neumático, Pol y su equipo tienen que tener mas cuidado con las presiones pues un circuito un poco mas abrasivo puede hacer que pinche o reviente la goma, y de cara al mundial no sería nada bueno.

Jose-Almeria 16-jul-2013 21:23

No veas como acaba de destrozado el neumático ........ Por lo menos a aguantado hasta el final


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com