 |
|
15-jul-2013, 13:30
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por rinho666
Madre mia que miedo!!!
Según dijeron Noyes y Nieto los técnicos de dunlop recomiendan 1,3 bares en la rueda trasera y Pol pone 0,9... No se sí será el caso pero si las presiones que dice el fabricante para que no se rompan son mayores tampoco es tan extraño...me pareció escuchar algo de que les van a obligar a poner las presiones recomendadas ,a todos los pilotos, a ver si alguien que se haya enterado bien nos lo aclara...
Saludos
|
Exacto, así es jugaron con las presiones en ambos circuitos y acabaron destrozados.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
|
|
|
15-jul-2013, 18:28
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Yo no lo entendi asi, Dunlop recomienda 1,3 de presion de trabajo, y lo que yo entendi es q el equipo de Pol puso 0.9 en el box para llegar a ese 1,3 de pista, porque si ponian la presion recomendada por Dunlop q sera de 1,1 la rueda se le subia demasiado de presion y perdia grip. Eso es lo q yo he entendido, no creo q a un tecnico del mundial se le ocurra trabajar con 0.9 en pista, eso es una locura. Para nosotros con ese neumatico una buena presion seria 1,4
Ese neumatico tiene pinta de estar defectuoso, eso o en el equipo han puesto la presion que han querido pero repito, 0.9 en pista es una locura
__________________
|
|
|
15-jul-2013, 18:48
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RS 125 Factory
Posts: 19
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
|
Vaya locura de gomas!
|
|
|
15-jul-2013, 19:09
|
#18
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
En este caso el tema neumaticos era muy complicado son solo 3 curvas en un sentido contra 10 en otro creo y mantener buen grip y tempetarua en la zona menos rodada es muy complicado , ademas de los compuestos especiales esta claro que cada equipo buscara soluciones a su manera
Segun el tipo de carcasa ese tipo de goma puede llegar a trabajar hasta en 1.2 , quizas incluso menos , pero averigua que montan en un mundial y a esos niveles de equipos
__________________
|
|
|
15-jul-2013, 21:44
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 189
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Joder como pa fiarse de los neumaticos
|
|
|
15-jul-2013, 23:07
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Toledo
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Pelocho
No es normal..aunque la presión influye mucho...
|
|
|
15-jul-2013, 23:25
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca MV AGUSTA F4 1000 MY10
Posts: 916
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 57 veces
|
Que fort !!!
Sent from SG Note II using Tapatalk2
__________________
|
|
|
16-jul-2013, 00:16
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Según entendí pusieron 0.9 de calentador, todavía 1.1 o 1.2 es mas normal.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
|
|
|
16-jul-2013, 09:34
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: DUCATI Monster 695
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Pues ya van dos carreras en la que destruyen el neumático, Pol y su equipo tienen que tener mas cuidado con las presiones pues un circuito un poco mas abrasivo puede hacer que pinche o reviente la goma, y de cara al mundial no sería nada bueno.
|
|
|
16-jul-2013, 21:23
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
|
No veas como acaba de destrozado el neumático ........ Por lo menos a aguantado hasta el final
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:53.
|
|
|