EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013 a EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-oct-2013, 07:01   #1
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Motogp EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013

Es una opinión, es un foro


Pero la descalificación de Marc, al igual que todo el lio de este finde... lo veo un negocio de DORNA. Esta claro que lo ha hecho mal, pero me parece desmesurado descalificarlo (aunque si es lo que pone el reglamento esta bien). Pero no se, muchas cosas raras este finde...
El deporte puede ir de la mano del dinero, pero por desgracia, si alguien tiene que ganar, siempre será el dinero. Me recuerda cuando Senna dijo que la mejor carrera fue contra Fullerton en karts donde no había política ni intereses creados, era pura competición.
Personalmente creo que este año han tocado más billetes que nunca, y les ha gustado tanto que van a alargar el campeonato hasta el final para tener más audiencia. Pero al final ganará el mejor, sea quien sea.
Es una lástima que el negocio se anteponga al deporte, así se pierde la esencia pura...
No digo que no se gane dinero, pero de forma honrada.
No se si seré el único que lo veo así...pero bueno, más emoción.

Editado por TripleV en 20-oct-2013 a las 07:05
TripleV está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 07:31   #2
lauffer
Todocircuitero oficial

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo lo de Marquez lo veo normal. No se han enterado bien de la norma y punto.

Lo de la paradita... me suena a prueba a ver que tal son las carreras con una parada... con la excusa de los neumáticos.

No me extrañaría que el año que viene haya alguna carrera más así. Ya se planteó hace unos años el cambio de neumáticos, pero se descartó por seguridad.

Y quien sabe, dentro de 3 años puede que sean todas así... quien sabe.
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 07:43   #3
figo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de figo

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR 07
Posts: 132
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Me ha parecido una carrera absurda y sobre todo lo que se comenta, da igual como ser campeón el caso es serlo, vaya alegría tenía todo el equipo de Yamaha, ganar en pista tiene que dar un subidón pero ganar de estas formas y alegrarse tanto no lo entiendo.

Otra cosa que se rumorea de una posible sanción a Marquez ya sería el colmo sobre todo cuando el mismísimo Lorenzo ha reconocido haber frenado tarde y a consecuencia de esto alargar mucho la trazada y que ha sido un error suyo.

Pensándolo como dice Triple V no me extrañaría que esto haya sido preparado... espero que no.
__________________
figo está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 07:44   #4
Queipo71
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Queipo71

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Asturias
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 515
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 53 veces
Fotos: 4
Predeterminado

En lo de marquez estoy con tripleV,joder sí esperaron quince días por lo del cablecito de los cojones,no podían haber dejado que marquez acábase la carrera y después escuchar al equipo o lo que sea,y decidir descalificarlo o no,

Porque según dijo Pablo nieto,en la nota que dirección de carrera paso a los equipos decía,que el cambio de moto se tenía que hacer entre la vuelta nueve y la diez,y marquez estaba en la diez,imaginaros que Honda reclama y le dan la razón,
Queipo71 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 07:59   #5
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Queipo71 Ver post
En lo de marquez estoy con tripleV,joder sí esperaron quince días por lo del cablecito de los cojones,no podían haber dejado que marquez acábase la carrera y después escuchar al equipo o lo que sea,y decidir descalificarlo o no,

Porque según dijo Pablo nieto,en la nota que dirección de carrera paso a los equipos decía,que el cambio de moto se tenía que hacer entre la vuelta nueve y la diez,y marquez estaba en la diez,imaginaros que Honda reclama y le dan la razón,
Eso es. Totalmente desmesurado, es algo sujeto muy facilmente a un error de interpretacion, y habria que valorar si por fallo del equipo o por fallo en la formulacion de la información.

Joder, es que ni le han dejado acabar la carrera. Decide luego coño. Ahora está claro que no hay vuelta atrás. De todas formas saldrá a la luz la "circular" que les hayan pasado, quizás es error gordo de Honda y por eso ni se han planteado el no sacarle bandera negra.

Sea como fuere, la pasta es la pasta, sí.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 08:07   #6
TornadoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TornadoR

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 679
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Bueno, la norma decía que no podían dar más de 10 vueltas y Márquez dio 10 y pico. Según a dicho Honda le marcaron mal la entrada por un mal entendimiento dentro del equipo de la mismas. A mi me parece que en el comunicado lo ponía bien claro. Vete tu a saber que ha pasado realmente...
Y si, ya de hace años prima más el dinero que otra cosa. Esto, por desgracia pasa en todo. Es la sociedad en la que nos ha tocado vivir , y así son las personas en su mayoría, que se encargan de construirla desde lo más alto. Hay prioridades porque la economía es lo que hace avanzar la misma sociedad y no las personas , una pena..
__________________

FACEBOOK
TornadoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 09:20   #7
Isauro84
Todocircuitero oficial

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Salamanca
Moto: KAWASAKI z750s
Posts: 3
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Desde mi humilde opinión esta carrera debería haber sido como mucho "ride trough", descalificarlo me parece algo exagerado, este campeonato esta siendo de los mejores, y sin lugar a dudas el mejor de la era moderna de los 4T, pero no me parece justo, una cosa esta clara: "Para Dorna es un negocio". Lo siento por Marc, aunque me encanta que Lorenzo gane.
Espero que no se vuelva hacer ninguna carrera como la que vimos hoy, lo de parar en boxes es muy peligroso y le quita emoción a la carrera.
Esto es MotoGP no Formula 1
Isauro84 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 09:28   #8
Gooselightyear
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Gooselightyear

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si no dan los neumaticos para acabar lo logico es acortar y repartir la mitad de los puntos si hace falta, pero claro eso comercialmente no interesa, asi que me invento una norma nueva y encima me cae a huevo y me fulmino un tio con ella para darle emocion al mundial, negocio redondo...

Acortar la carrera a 10 vueltas y dar la mitad de los puntos q era lo q tocaba no interesaba, la carrera era demasiado corta para las teles, no caben las publis contratadas, y ademas se acababa el mundial practicamente.

En resumen, este gp ha sido un negociazo para Espeseta y para Telecirco... ¿Casualidad? Puede que no...
Gooselightyear está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 09:45   #9
cano r1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cano r1

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA r1
Posts: 563
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Fijaos bien si influye el dinero que Honda hace 3 años que tiene el famoso cambio y Yamaha hace 2 carreras!! Por cierto la descalificación de Márquez para mi correctisima o es que también se la iban a pasar? Pero no os preocupéis que el mundial sea como sea este año es de Honda!!!
cano r1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 10:06   #10
schefle
Todocircuitero oficial
 
Avatar de schefle

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r
Posts: 328
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 1
Predeterminado

ahora deberian de sancionar a Lorenzo por alargar la trazada y tocarse con marquez....
El mismo lo ha reconocido y que si hubiera entrado normal no hubiera pasado...
Para dar mas emocion....
schefle está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 10:35   #11
jose_4289
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jose_4289

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k7
Posts: 379
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 12 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por schefle Ver post
ahora deberian de sancionar a Lorenzo por alargar la trazada y tocarse con marquez....
El mismo lo ha reconocido y que si hubiera entrado normal no hubiera pasado...
Para dar mas emocion....
Pues yo no veo diferencia entre lo que ha hecho Lorenzo y lo que hizo Marc. Los dos entraron colados y tocaron a otro.
Vale que Márquez no se ha caido pero tampoco tiene que hacer mucha gracia que te metan una Motogp en la espalda
jose_4289 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 10:47   #12
villa
Todocircuitero oficial

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: valladolid
Moto: gsxr 750
Posts: 148
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Le ha salido a pedir de boca la carrera al espoleta y telecirco Se ha hinchao a publi no me extraña que stoner les mandara a tomar..........
villa está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 11:21   #13
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

esta carrera ha sido una mierda...

pedrosa ha superado el limite de velocidad en el pit lane y lo unico que le dicen es que "ceda" una posición

marquez da una vuelta de mas con la mierda de neumaticos y se lo cargan por no correr en condiciones seguras (que dejen correr a michelin y quiten del mundial la basura de bridgeston que los pilotos se quejan de ellos y es por algo...) pero como dicen los compañeros la pasta manda

los cambios de motos a sido penoso, se han podido producir un monton de accidentes en el "pit stop" y imaginaros que lorenzo entra en la vuelta 9 y en la vuelta 10 empieza a llover, entonces que hacen???

y lo de marquez con lorenzo a la salida del pit ha sido tambien muy peligroso

para poner fin a todo esto tendrian que dejar correr con cualquier marca de neumaticos, asi los pilotos cojerian el mejor, no la mierda que les obligan a usar
danininja está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-oct-2013, 11:24   #14
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Más que un error de interpretación ha sido como un "vacio legal" o lo que seria dejarse una puerta abierta para dar emoción al campeonato. Vamos, que como anticipé ayer... esto se va pareciendo a la F1 y no me gusta para nada. Y cuando se ha mencionado lo de quitarle otro punto del carnet habiendo reconocido el mismo lorenzo que el fallo ha sido suyo....
Total, que me he levantado temprano para nada más que cabrearme viendo en que estan convirtiendo Moto GP
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
La que se está liando en Australia... Suko Todocircuito 26 24-oct-2013 13:54
Matadero indianapolis,,,dorna verguenza osmapa Todocircuito 14 19-ago-2012 16:00
dunlop D211 nuevos por cierre de negocio juvilao Compra-Venta de accesorios y componentes 2 01-dic-2011 12:24
LIQUIDACION, por cese negocio. Dainese alpinestar shoei.... maxton Compra-Venta de accesorios y componentes 4 27-ene-2011 20:39


Etiquetas
2013, australia, dorna, negocio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:28.

EL NEGOCIO DE DORNA Australia 2013
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com