|
23-feb-2010, 18:56
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por juanto6
Hola Kiko, pero entonces porque no te comprastes una R1 en su dia. Esto de estar cambiando de moto continuamente no es rentable y por lo que me comentantes en su dia pensabas en la BMW.
Haber si te vas a cambiar a la R1 para luego cambiar a la BMW.
Ha veces nos enmelonamos  con cambiar de moto cuando la nuestra va bien. Aunque como se te meta en la pelota de hacerlo y tengas pasta ya te veo con la R1.
A mi me gusto mucho la BMW 1000 rr pero hasta que no me la paguen mas o menos bien por la mia, cosa impensable en estos tiempos no la cambio.
Yo para mal vender mi moto no la cambio, tendre que esperar a que este mas amortizada.
Y no es por ganas. 
|
hombre, una cosa está clara, tendré qe vender la mia decentemente y comprar la R1 igual sino, no la cambio ni de coña, que mi moto está genial ( además tú la conoces)
en su día tuve la duda entre R1 y la mía y realmente ambas me gustaban mucho esteticamente peeeeero, me cuadró mas la operacionde mi CBR que la de la R1 y el bolsillo pudo mas que el melón  .... y no nombres la BMW macho, que estoy yo muy "centraíco" y la BMW son un monton de pelas je je 
23-feb-2010, 19:09
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas 
|
24-feb-2010, 18:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferencia
|
|
|
24-feb-2010, 19:32
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Bueno kiko pues no me acordaba que hablamos de modelos 08:Siendo así,yo no cambiaría la tuya como no fuera por una como la mia.Te aseguro que no hay color ni con la r1 (preguntale a mieres o krapula)y por supuesto menos con la tuya que es más ´´civilizada´´y encima poner 2000 leros por un modelo descatalogado si fuera a pelo todavía por cambiar pero si tienes que poner pasta ya te digo la fireblade 08 ahora tiene un precio cojonudo.Yo no tendría duda o te quedas como estás o esa.Salu2 ya cuentas como acabas  
|
el problema es que estéticamente no me termina de llenar la cbr '08... sé que tecnicamente es bastante mejor que la mía y por lo que he escuchado y leido muy a la altura e incluso por encima que la R1 pero ya te digo, el problema es que la moto me tiene que atraer mucho  ... cosa que en estos momentos me sucede con la R1 '08 (lo cual no me ocurre tampoco con la R1 '09, y eso que la tiene un amigo mio que salimos juntos)
Cita:
Bueno Kiko yo tengo una r1 como esa y es una verdadera pasada y no la cambio por ninguna pero haciendo de abogado del diablo y poniendome en tulugar ni de coña pago 2000 eur mas la tuya,normalmente es la tuya la que esta mejor valorada
La tuya es una gran moto y puestos a ir a por nota muchas pelotas hay que tener para establecer una diferencia
|
el tema economico ya está valorado. el dinero que desembolse deberá ser proporcional a que dejo una moto modelo 2007 y con 23000 km y adquiero una de 2008 nueva o de segunda zarpa con pocos kilometros... por tanto según como esté la moto que compre así estaré dispuesto a dar
26-feb-2010, 18:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: yamaha yzf R6
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 3 veces
|
Opino lo mismo que los demas, la moto si es cierto que es una pasada (y es yamaha...  esto es para leoncio) pero tampoco tienes mucho que envidiar con tu cbr y mas siendo del 08, yo no la cambiaba, el tema son las 333.000 pts que tienes que arrimar, yo siempre compro en pesetas y vendo en euros...   es guerra psicologica... por ese dinero vendes la tuya, arrimas los 2000 y algo mas y la pillas nueva o yo me quedo como estoy, aunque sea honda...(esto ultimo para leoncio  ) Que estas cabezon con ella pues date el capricho y a disfrutar que son dos dias
|
|
|
27-feb-2010, 10:17
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DgarciaR
Opino lo mismo que los demas, la moto si es cierto que es una pasada (y es yamaha...  esto es para leoncio) pero tampoco tienes mucho que envidiar con tu cbr y mas siendo del 08, yo no la cambiaba, el tema son las 333.000 pts que tienes que arrimar, yo siempre compro en pesetas y vendo en euros...   es guerra psicologica... por ese dinero vendes la tuya, arrimas los 2000 y algo mas y la pillas nueva o yo me quedo como estoy, aunque sea honda...(esto ultimo para leoncio  ) Que estas cabezon con ella pues date el capricho y a disfrutar que son dos dias
|
sí, si con dos mil pavos mas (o 333.000 pts  ) sería para comprarla nueva a estrenar, que todavia quedan en el mercado. en caso de pillar una de segunda mano (que esté muy bien) sería poner muy poquito más
 |
Reglas del foro
|