Todocircuito

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Duque. 03-mar-2015 20:18

Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...

adatie 03-mar-2015 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 550385)
Mirate en segundamano, desde el año pasado se han disparado los precios de r6 en circuito y de calle.

Una r6 son 1000€ mas de media

No lo defiendo, pero es lo que estan pasando

En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.

Pyro 03-mar-2015 21:48

La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos

juanky99 03-mar-2015 22:05

Cita:

Originalmente publicado por Duquedecoria (Post 550700)
Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...

no quiero ninguna 1000 compi gracias

juanky99 03-mar-2015 22:07

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 550706)
En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.

de ahí a que sea tan dificil elegir una:cabeza:cabeza:cabeza

juanky99 03-mar-2015 22:09

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 550744)
La r6 2008 tiene unas mejoras como la admison variable, quickshifter integrado,... detalles pero estan chulos

cambio semi quieres decir?

adatie 03-mar-2015 22:11

La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.
Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.
Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.

juanky99 03-mar-2015 22:20

Cita:

Originalmente publicado por adatie (Post 550759)
La que mas dura te la ponga es la que te tienes que comprar , cualquiera de ellas son grandes motos y pocos de los de por aqui las acaban.

Cuanquier carencia que sientas en la que finalmente compres la puedes compensar con chuches.

Si no vas a competir no me calentaria mucho la cabeza.


Es lo que voy a hacer no tengo ninguna discrepancia x ninguna ya dependerá de la oferta km año chuches etc lo que si cuando la tenga haré la presentación obligada x aquí que grandes todos gracias por ayudarme tanto


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Pyro 04-mar-2015 05:27

Cita:

Originalmente publicado por juanky99 (Post 550756)
cambio semi quieres decir?

Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo

juanky99 04-mar-2015 08:16

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 550802)
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo


Curioso no sabia nada de nada de eso!


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Jimmy 04-mar-2015 09:06

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 550802)
Si no recuerdo mal tiene entrada para cambio semi, solo es necesario pillar el sensor del cambio y conectarlo

Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?

Pyro 04-mar-2015 11:10

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 550835)
Yo es la primera noticia que tengo. ¿No será en las convertidas a YEC?

La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.

Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo

juanky99 04-mar-2015 11:21

Cita:

Originalmente publicado por Pyro (Post 550850)
La vi en una 2010 (la 2008 creo que es igual) reconvertida a YEC, pero creo que el manual era de la normal, porque el puerto existia y no hay conectado a nada en la cableado de serie.

Yo se que la Daytona 2008 para adelante lo lleva (la R y la no R), la street triple tambien, y creo que la R6 tambien, y no es necesario reconvertirla YEC para tenerlo


A ver si alguien aclara esto y da confirmación la verdad que estaría genial saber eso


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juanky99 07-mar-2015 15:41

Compis ya tengo mirada y probada una preciosa cbr600rr del 2008 con menos de 15mil km sin un solo arañazo ni una mota de polvo y una r6r pero con el doble de km y no tan bien cuidada... Pero bueno la pregunta es alguien sabe los años en los que cambian la moto en mecánica no en colores!



Por ejemplo si no me equivoco:

R6R: 2006-2007 2008-x
Cbr: 2007-2012(aunq de esto no estoy nada seguro)

Una ayudita con esto?

Gracias tengo mucha ilusión por presentaros la moto que elija


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juanky99 07-mar-2015 18:52

Necesito una mano para elección de 600RR
 
Nadie? No encuentro x internet


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Dr.Slump 07-mar-2015 19:00

En yamaha es 2006/2007, luego pasa a 2008 en adelante.

Yo tengo una R6R 2007 y muy contento con ella.
Pero como dicen por aquí, pilla la que mejor esté, todas ellas con buenas máquinas.

:like

juanky99 07-mar-2015 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Dr.Slump (Post 551623)
En yamaha es 2006/2007, luego pasa a 2008 en adelante.



Yo tengo una R6R 2007 y muy contento con ella.

Pero como dicen por aquí, pilla la que mejor esté, todas ellas con buenas máquinas.



:like


De 2008 hasta 2015 no ha cambiado en nada mecanicamente?


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RubenR6R 07-mar-2015 21:18

Cita:

Originalmente publicado por juanky99 (Post 551646)
De 2008 hasta 2015 no ha cambiado en nada mecanicamente?


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No, cambio el escape un poco y la electrónica, pero es 99,9% igual.

miguelino 08-mar-2015 17:48

Hola, como diferenciarias a simple vista una R6r '06/'07 de una '08 en adelante? Aparte de las mejoras mecánicas internas que diferencias externas visibles podrías diferenciar? Muchas gracias.

RubenR6R 08-mar-2015 19:47

Cita:

Originalmente publicado por miguelino (Post 551799)
Hola, como diferenciarias a simple vista una R6r '06/'07 de una '08 en adelante? Aparte de las mejoras mecánicas internas que diferencias externas visibles podrías diferenciar? Muchas gracias.

El colin de la 07 es de una pieza y el de la 08 de dos. El carenado es diferente, la 07 es mas pequeña que la 08, el marcador es diferente (en la 07 llega hasta 20.000 vueltas y la 08 en las 6.000 vueltas pone R6). El detalle que mejor te permitirá distinguir si no tienes mucha idea es la luz de posición que lleva en el medio, en la 07 es como muy redondo y la 08 es como una flecha.

miguelino 10-mar-2015 03:25

Muchas gracias @RubenR6R 👍

Rey29 10-mar-2015 17:09

Además de lo que ya ha dicho el compañero, la r6r 06/07 tiene carenado por encima de los retrovisores y sin embargo en la 08 en adelante el carenado se corta antes de la base de los retrovisores y de ahí hacia arriba es solo cúpula.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:33.

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