a Necesito una mano para elección de 600RR - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-mar-2015, 07:57   #29
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
Para calle es la mejor eleccion de lejos, y en circuito no va mal, una r6 o cbr es mejor pero a nivel de tandero la moto no marca la dif.

La 750 la gente que la tiene esta contento

Otra ventaja, la que esta a mejor precio para todo lo que te da.

He encontrado muy buenas ofertas de la gsxr600 y cbr menos de la r6r que si hay alguna buena oferta es lejos o es muy cara... Este es el anuncio que me recomendarias? http://www.milanuncios.com/motos-de-...-133769332.htm con respecto a la velocidad punto habia visto videos de ella a 290... Ojo ten en cuenta que estoy mirando del 2008 hacia arriba por lo que me dijeron de las 2007


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 08:12   #30
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Todas son buenas, la que más te guste.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RubenR6R por este post:
Anterior 03-mar-2015, 08:19   #31
Pyro
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pyro

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
Posts: 230
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

la GSXr tiene un precio de derribo, nueva son menos de 10.000€, todas las demas estan por encima,

La de ese anuncio parece que esta ok, dice que es una 2008, pero no se, no es lo mismo comprarla en 2008 que comprarla en 2008, la mia por ejemplo es modelo 2006, pero fue comprada en 2008 cuando salo el nuevo modelo. el lado derecho no se ve logo, eso huele a caida, eso no es malo, pero para a ver lo que te dice el tio.

Ahora, te digo una cosa, pillate la que te mole.

Yo por ejemplo si fuera por precio me hubiera pillado la GSXr, pero la que me molaba era la Daytona, y era mas algo cara que la R6 cuando la mire, pero la que me molaba era la Daytona
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Pyro por este post:
Anterior 03-mar-2015, 09:04   #32
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
la GSXr tiene un precio de derribo, nueva son menos de 10.000€, todas las demas estan por encima,

La de ese anuncio parece que esta ok, dice que es una 2008, pero no se, no es lo mismo comprarla en 2008 que comprarla en 2008, la mia por ejemplo es modelo 2006, pero fue comprada en 2008 cuando salo el nuevo modelo. el lado derecho no se ve logo, eso huele a caida, eso no es malo, pero para a ver lo que te dice el tio.

Ahora, te digo una cosa, pillate la que te mole.

Yo por ejemplo si fuera por precio me hubiera pillado la GSXr, pero la que me molaba era la Daytona, y era mas algo cara que la R6 cuando la mire, pero la que me molaba era la Daytona

Bueno pues todo dependerá del mejor precio que vea dependiendo del estado de la moto veremos a ver! Sobre todo mi problema es mirar lo del año de la moto si alguna tuvieron problemas o no ya que hay r6r del 2007 con buen precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 11:02   #33
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanky99 Ver post
que pensais de las suzuki gsxr 600 k9? La que lleva los 3 mapas de potencia o seria mejor tirar a la 750?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....

Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......

Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 11:07   #34
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Lo de los mapas, si la vas a utilizar para circuito, da lo mismo, porque siempre irás en el mapa full. De hecho aunque fuera para calle, con no darle tanto al mango tampoco cambiaría el mapa. Quizás con el modo lluvia pero bueno, esto de los mapas yo creo que hace gracia al principio, pero cuando la tienes un tiempo, te olvidas de los mapas y vas con el full siempre, vamos creo yo....

Respecto a la 600 o a la 750, yo que he tenido las dos, te digo que la 750. Más bajos y medios y mismo chasis, pesos, etc.......

Tengo un amigo con una r6r con yec, y en la recta de atrás de motorlad yo con mi gsxr750 con escape filtro y piñon con un diente menos, te digo que íbamos a la par (hablo de velocidad punta). Otra cosa es que como dicen, la parte ciclo de la r6r sea mejor, para circuito, que la gsxr. O eso dicen......a mi me das las 2 y creo que no notaría la diferencia. Cosas de ser un paquete jejejeje
Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 11:33   #35
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juanky99 Ver post
Jajajaja a mi seguro que me pasaria igual, para 600 hay muchas buenas ofertas para 750 está mas chungo pero bueno veremos a ver que ofertas siguen saliendo
Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.

Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!!
victorgsxr está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 11:36   #36
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
Lo suyo es no tener prisa en comprarla e ir mirando cada día anuncios. Al final, te sale una oferta guapa.

Suerte en tu búsqueda y ya irás contando!!!!
Muchas gracias la verdad que estoy impaciente por presentarla jeje
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 16:24   #37
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.

La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 16:52   #38
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.



La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.

Hombre sinceramente no quiero ir a 300 todo el rato era simplemente por curiosidad ️en principio tengo una r6r mirada varias cbr y una gsxr con muy buena pinta veremos a ver espero no arrepentirme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 19:22   #39
HornetAlcala
Todocircuitero oficial
 
Avatar de HornetAlcala

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 159
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rey29 Ver post
De las velocidades puntas olvidate, la R6R marca muchísima más de la real, es mentirosa cómo ella sola.

La punta real medida en banco de serie es de 260-265 kmh, como todas las demás 600RR. La variación será de 5kmh entre unas y otras.
Trata de convencerte de que no la pilles para que no le ganes. La de Rey29 es una gozada como anda y como sube de vueltas, yo soy Hondista a muerte, he tenido 5 motos y han sido todas hondas, pero si quisiera una 600 para circuitear, ni me lo pensaria, R6R de cabeza.

Ademas tiene otra ventaja, entra en el Foro de Compra-Venta de componentes y accesorios, con los anuncios de las dos primeras paginas ya te montas una moto completa. Yo entro mucho buscando alguna chuce para mi Fireblade y me pongo negro, para la mia na de na, pero para R6R.... Aunque como Rey29, eso es una desventaja por que es muy dificil tener una R6R y no arruinarse.
HornetAlcala está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 20:12   #40
juanky99
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2014
Ubicación: Málaga
Moto: HONDA CBR600RR
Posts: 94
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por HornetAlcala Ver post
Trata de convencerte de que no la pilles para que no le ganes. La de Rey29 es una gozada como anda y como sube de vueltas, yo soy Hondista a muerte, he tenido 5 motos y han sido todas hondas, pero si quisiera una 600 para circuitear, ni me lo pensaria, R6R de cabeza.

Ademas tiene otra ventaja, entra en el Foro de Compra-Venta de componentes y accesorios, con los anuncios de las dos primeras paginas ya te montas una moto completa. Yo entro mucho buscando alguna chuce para mi Fireblade y me pongo negro, para la mia na de na, pero para R6R.... Aunque como Rey29, eso es una desventaja por que es muy dificil tener una R6R y no arruinarse.
jajajaja pues tengo estas candidatas por ahora:



esta GSXR600: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-153848758.htm


Estas CBR600RR:

Lo malo de esta los km: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-146227886.htm

http://www.milanuncios.com/motos-de-...-152066686.htm


igualmente los km: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-136509591.htm


esta puede ser la que mas me guste de las cbr: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-134314413.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-...-151539260.htm



http://www.milanuncios.com/motos-de-...-136982750.htm


esta es otra con muy buena pinta tambien: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-142189320.htm



ESTAS SON LAS R6R:


http://www.milanuncios.com/motos-de-...-150865101.htm


La ya antes nombrada: http://www.milanuncios.com/motos-de-...-133769332.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-...-153357315.htm


http://www.milanuncios.com/motos-de-...-123453236.htm


y alguna me dejaré, tengo una pregunta a ver si alguien mas me puede contestar porfavor.


las r6r es mejor comprarla del modelo 2008 en adelante? las 2007 dan problemas? gracias de nuevo a todos lo que me ayudan
juanky99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 20:18   #41
Duque.
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Duque.

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 976
Agradecimientos: 110
Le han dado las gracias 67 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Joder, por 5500 tienes R1, Zx10R y CBR de 2008 a 2010 con pocos km... tú mismo...
Duque. está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-mar-2015, 20:27   #42
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
Mirate en segundamano, desde el año pasado se han disparado los precios de r6 en circuito y de calle.

Una r6 son 1000€ mas de media

No lo defiendo, pero es lo que estan pasando
En los anuncios que ha puesto el compañero tampoco veo tanta diferencia.
Estan por el estilo y la que sube mas de precio es por las chuches.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
echarme una mano.... plis speedracing Neumáticos 9 22-ene-2014 17:48
Podéis echarme una mano? Thesxer Mecánica 5 25-dic-2013 20:52
Me podeis hechar una mano? M.A.MOTOSPORT Todocircuito 41 26-dic-2012 19:39
¿Echamos una mano? qmasda Off-Topic 15 18-dic-2012 00:06
Echarme una mano con esto QkinoZ Todocircuito 4 04-feb-2012 14:27


Etiquetas
600rr, eleccion, mano, necesito, para, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com