![]() |
Peazo de foto la de tu avatar:babas
|
Cita:
pues ya que estamos con el tema monos Que tal te va con el Tschul 999-r??? estoy pensandome el pillarme uno y tiene muy buen apinta, ypor lo que cuesta:god Yo tengo el 333 de dos piezas y estoy muy contento, pero supongo que sera bastante mas comodo de cara al circuito uno de una pieza. |
Cita:
|
Cita:
ya te digo, el unico problemilla fue la entrepierna y porque además el mono tb me queda justito, por lo demás es un MUY BUEN mono a un precio inmejorable, yo estoy muy contento con él. el mio es como este: http://img16.imageshack.us/img16/873...hiterednew.jpg |
Cita:
SI NO TIENE ELASTICO SUFICIENTE NOOOOO TE LO COMPRES SI PIENSAS UTILIZARLO PARA RODAR UN CIRCUITO ADEMAS AS VISTO LO QUE A TENIDO QUE HACER KIKOCBR POR LO TANTO 100E MAS Y SE LO PILLAS A ABELLAN.CHAITO:plata::birras |
Cita:
|
Vamos...que paso:parto
el mono tiene muy buena pinta..pero si me dices que no se puede ir a gusto pues ya ves tu:cabeza y lo que estais diciendo...el que tiene Abellan es una pasada:god...hay que ahorrar:x |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Al final me compre un M GP de abellan:ovacion
|
ya ves ,yo lo he visto y esta muy bien acabado y a parte esta guapisimo con la chepa que lleva el mono.bueno pos na, a disfrutarlo nen.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:58. |