|
|
13-ene-2010, 10:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
|
Peazo de foto la de tu avatar
13-ene-2010, 11:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por kikocbr
a mi me pasaba lo mismo en mi tschul 999-r. sí era de mi talla, pero en la entrepierna no llevaba nada de tela elastica... ¿solucion? lo llevé a un amigo que trabaja el cuero y me metío unos 3 dedos de tela elastica y a las mil maravillas
pero ya te digo que era un problema de patronaje, si tu mono te está muy justo no sé yo si el arreglo te servirá
|
pues ya que estamos con el tema monos
Que tal te va con el Tschul 999-r??? estoy pensandome el pillarme uno y tiene muy buen apinta, ypor lo que cuesta
Yo tengo el 333 de dos piezas y estoy muy contento, pero supongo que sera bastante mas comodo de cara al circuito uno de una pieza.
|
|
|
13-ene-2010, 19:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 31 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por REMIX
Peazo de foto la de tu avatar 
|
PUES REMIX LA DE ENMEDIO ES MI PRIMA ...LA MAS VICIOSILLA 
|
|
|
13-ene-2010, 19:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por diegop
Que tal te va con el Tschul 999-r??? estoy pensandome el pillarme uno y tiene muy buen apinta, ypor lo que cuesta
Yo tengo el 333 de dos piezas y estoy muy contento, pero supongo que sera bastante mas comodo de cara al circuito uno de una pieza.
|
pues el mono va estupendamente bien. la piel es bastante gruesa, las costuras igual, perforado y con elastico en los gemelos ( que a mi que me gusta meter las botas por dentro del mono, me viene genial).
ya te digo, el unico problemilla fue la entrepierna y porque además el mono tb me queda justito, por lo demás es un MUY BUEN mono a un precio inmejorable, yo estoy muy contento con él. el mio es como este:
13-ene-2010, 19:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por diegop
|
HOLA DIEGOP NO SOY EL MAS INDICADO PARA DAR CONSEJOS PERO DESPUES DE PROBARME 5000 MILONES DE MONOS EN ESTE TIEMPO DE CONSULTA  TE DIGO UNA COSA DA IGUAL QUE EL MONO TE QUEDE MAS APRETAO QUE EL COPON O QUE TE QUEDE COMO UN PUTO SACO,ATENTO; SI NO TIENE ELASTICO SUFICIENTE REPITO;
SI NO TIENE ELASTICO SUFICIENTE NOOOOO TE LO COMPRES SI PIENSAS UTILIZARLO PARA RODAR UN CIRCUITO ADEMAS AS VISTO LO QUE A TENIDO QUE HACER KIKOCBR POR LO TANTO 100E MAS Y SE LO PILLAS A ABELLAN.CHAITO  :
|
|
|
13-ene-2010, 19:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR1000RR HRC
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por tekila
hola diegop no soy el mas indicado para dar consejos pero despues de probarme 5000 milones de monos en este tiempo de consulta  te digo una cosa da igual que el mono te quede mas apretao que el copon o que te quede como un puto saco,atento; si no tiene elastico suficiente repito;
si no tiene elastico suficiente nooooo te lo compres si piensas utilizarlo para rodar un circuito ademas as visto lo que a tenido que hacer kikocbr por lo tanto 100e mas y se lo pillas a abellan.chaito  : 
|
en ese caso estoy totalmente de acuerdo. El mono está genial peeero tienes que añadirle elastico si quieres descolgar y abrir pierna a gusto ( cosa supernecesaria en circuito) así que lo que te ahorras por un lado, te lo gastas por otro. Yo en tu caso se lo pillaría a abellan y te quitas de "enrreas". si yo hubiera sabido lo que iba a pasar, casi seguro que me hubiera pillado otro. lo que pasa es que ya lo tengo arreglado y tengo mono para tiempo je je
13-ene-2010, 19:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: GSXR 600 K5 Hornet 07
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Vamos...que paso
el mono tiene muy buena pinta..pero si me dices que no se puede ir a gusto pues ya ves tu
y lo que estais diciendo...el que tiene Abellan es una pasada  ...hay que ahorrar
|
|
|
18-ene-2010, 16:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Al final me compre un M GP de abellan
|
|
|
21-ene-2010, 17:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750 k5
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 9 veces
|
ya ves ,yo lo he visto y esta muy bien acabado y a parte esta guapisimo con la chepa que lleva el mono.bueno pos na, a disfrutarlo nen.
|
|
|
21-ene-2010, 21:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por carlostl
ya ves ,yo lo he visto y esta muy bien acabado y a parte esta guapisimo con la chepa que lleva el mono.bueno pos na, a disfrutarlo nen.
|
Y QUE DIOS ME LO BENDIGA...
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|