Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador a Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2017, 00:23   #1
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador

Hola , soy Ferto, necesito saber vuestra opinion sobre quien es para vosotros el justo ganador de una prueba
No voy a dar nombres y de momento tampoco dare nombres del circuito ni de la prueba para dar la mayor objetividad al tema, despues de vuestas valoraciones si que dire nombre de la prueba i mas datos, aun que mantendre siempre el anonimato de los pilotos implicados,
Tenemos dos pilotos , a uno le llamaremos piloto A y al otro piloto B, se realizan dos tandas de cronometrados , la primera tanda de 7 vueltas y la segunda tanda de 6 vueltas, voy a poner los tiempos de cada piloto , vuelta a vuelta de cada tanda, y me gustaria que vosotros me digais quien creéis que es el justo ganador de la prueba

1ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 7 VUELTAS)

PILOTO A
- 2.22.3
- 1.41.1
- 1.40.0
- 1.39.7
- 1.40.8
- 1.38.8 *
- 1.41.2

PILOTO B
- 2.22.3
- 1.40.8
- 1.40.4
- 1.40.0*
- 1.40.8
- 1.40.1
- 1.40.3



2ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 6 VUELTAS)

PILOTO A
- 1.42.0
- 1.40.2
- 1.39.9 *
- 1.39.9
- 1.40.4
- 1.39.9

PILOTO B
- 1.42.6
- 1.40.6
- 1.40.7
- 1.39.5
- 1.39.1*
- 1.39.8


Os agradezco mucho vuestras opiniones, os informare de todo lo acontecido
Un saludo
FERTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2017, 14:31   #2
cobrety56
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cobrety56

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Posts: 510
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FERTO Ver post
Hola , soy Ferto, necesito saber vuestra opinion sobre quien es para vosotros el justo ganador de una prueba
No voy a dar nombres y de momento tampoco dare nombres del circuito ni de la prueba para dar la mayor objetividad al tema, despues de vuestas valoraciones si que dire nombre de la prueba i mas datos, aun que mantendre siempre el anonimato de los pilotos implicados,
Tenemos dos pilotos , a uno le llamaremos piloto A y al otro piloto B, se realizan dos tandas de cronometrados , la primera tanda de 7 vueltas y la segunda tanda de 6 vueltas, voy a poner los tiempos de cada piloto , vuelta a vuelta de cada tanda, y me gustaria que vosotros me digais quien creéis que es el justo ganador de la prueba

1ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 7 VUELTAS)

PILOTO A
- 2.22.3
- 1.41.1
- 1.40.0
- 1.39.7
- 1.40.8
- 1.38.8 *
- 1.41.2

PILOTO B
- 2.22.3
- 1.40.8
- 1.40.4
- 1.40.0*
- 1.40.8
- 1.40.1
- 1.40.3



2ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 6 VUELTAS)

PILOTO A
- 1.42.0
- 1.40.2
- 1.39.9 *
- 1.39.9
- 1.40.4
- 1.39.9

PILOTO B
- 1.42.6
- 1.40.6
- 1.40.7
- 1.39.5
- 1.39.1*
- 1.39.8


Os agradezco mucho vuestras opiniones, os informare de todo lo acontecido
Un saludo
En la primera prueba el piloto A hace la suma de los tiempos en 2s menos, en la prueba 2 empate. Como estas pruebas no son carreras legales, se suman los tiempos de las 6 vueltas de la tanada y el que menos haga en total es el ganador......yo vi la segunda prueba (si es donde creo....) y estabais bastante igualados...es más hicisteis el mismo total.

Otra opción que he visto en rodadas es de las 6v, dar al ganador el que mejor vuelta hace, estilo clasificación de parrilla para una carrera, en ese caso el la primera prueba gana piloto A y el la segunda prueba piloto B

cobrety56 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a cobrety56 por este post:
Anterior 15-jun-2017, 00:15   #3
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Bueno primero de todo deciros que yo no soy ninguno de los dos pilotos, si que estaba allí naturalmente, esto es del trofeo de Cartagena de los días 9 y 10 de junio. No es una carrera, simplemente es un trofeo donde a quienes le gusta poder rodar en los circuitos, hacen tandas i para hacerlo supongo más emocionante hacen un pequeño trofeo de quien hace la vuelta o la tanda más rápida, digámoslo así. Pero en mi opinión en el momento que hacen un reconocimiento en modo de pódium con sus respectivos premios al primero, segundo y tercero, hay que ser justos,
A mi modo de ver, el ganador de ese trofeo en el grupo al cual pertenecían esos dos pilotos, es el piloto A, en la primera tanda es el más rápido , y en la segunda tanda están empatados, pero quien tiene la vuelta más rápida de los dos es el piloto A.
En ese trofeo se dio como ganador al piloto B, verdaderamente creo que injustamente, se pregunto cual había sido la forma de contabilizar los tiempos de las dos tandas, y las respuestas no fueron en ningún momento claras. Hubo un responsable del circuito que se comprometió a explicarlo, y todavía se está esperando su llamada, la cual prometió que haría.
Como nadie ha dado ningún tipo de aclaración ni explicación de cómo se realizo el decidir quién era el ganador del mismo, yo solo me da por pensar que el piloto A, al no ser de la región tuvo desventaja.
No me gusta que se juegue con las ilusiones de la gente, porque detrás de una persona que lucha muchísimo por conseguir realizar algún sueño, hay mucho esfuerzo e implicaciones de personas que ayudan a pagar un neumático, que pasan horas para dejar la moto a punto, y que hay una persona que se sube a una moto se deja la piel para hacerlo lo mejor posible, arriesgando mucho, para que encima no se reconozca por muy poca importancia que tenga la carrera, el trofeo o lo que sea.
Si algún responsable del trofeo me hace ver con claridad que el piloto A no fue el más rápido, yo lo acepto, pero tengo los cronos, de las tandas, se ha sumado todas. Se han realizado todas las maneras posibles de cómo podía ser, y el resultado siempre es el piloto A fue el más rápido.
Así que esta es mi denuncia, del trofeo que se realizo en Cartagena, nada claro y muy oscuro, y que me ratifica que allí ganan los suyos
UN SALUDO A TODOS
FERTO está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador FERTO Todocircuito 15 20-jun-2017 01:48
Necesito vuestra opinión rayoman Neumáticos 7 14-jun-2012 22:26
Necesito vuestra opinion sobre este dunlop d211 javi225 Neumáticos 11 01-may-2012 14:25
necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!! kikocbr Todocircuito 46 27-feb-2010 10:17


Etiquetas
ganador, justo, necesito, opinion, quien, saber, sobre, vuestra


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:57.

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com