Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador a Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-jun-2017, 00:11   #1
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador

Hola , soy Ferto, necesito saber vuestra opinion sobre quien es para vosotros el justo ganador de una prueba
No voy a dar nombres y de momento tampoco dare nombres del circuito ni de la prueba para dar la mayor objetividad al tema, despues de vuestas valoraciones si que dire nombre de la prueba i mas datos, aun que mantendre siempre el anonimato de los pilotos implicados,
Tenemos dos pilotos , a uno le llamaremos piloto A y al otro piloto B, se realizan dos tandas de cronometrados , la primera tanda de 7 vueltas y la segunda tanda de 6 vueltas, voy a poner los tiempos de cada piloto , vuelta a vuelta de cada tanda, y me gustaria que vosotros me digais quien creéis que es el justo ganador de la prueba

1ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 7 VUELTAS)

PILOTO A PILOTO B
- 2.22.3 -2.22.3
- 1.41.1 -1.40.8
- 1.40.0 -1.40.4
- 1.39.7 -1.40.0 *
- 1.40.8 -1.40.8
- 1.38.8 * -1.40.1
- 1.41.2 -1.40.3

2ª TANDA DE CRONOMETRADOS ( 6 VUELTAS)

PILOTO A PILOTO B
-1.42.0 -1.42.6
-1.40.2 -1.40.6
-1.39.9 * -1.40.7
-1.39.9 -1.39.5
-1.40.4 -1.39.1*
-1.39.9 -1.39.8

Os agradezco mucho vuestras opiniones, os informare de todo lo acontecido
Un saludo
FERTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-jun-2017, 06:24   #2
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

¿Es una carrera? El que llegó primero

¿Son unas tandas? Ninguno de los dos.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post:
Anterior 13-jun-2017, 07:46   #3
nandito
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Alicante
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Posts: 741
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 96 veces
Predeterminado

Hola, si sumas las dos mejores vueltas de cada piloto, el piloto A gana al piloto B por cuatro décimas
Si sumas todas, ya no se, depende del criterio del organizador ...
Saludos...
nandito está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nandito por este post:
Anterior 13-jun-2017, 07:54   #4
OscaR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de OscaR1

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Es una carrera? El que llegó primero

¿Son unas tandas? Ninguno de los dos.
No se podía explicar mejor.
La intuición me dice que ninguno de los 2.
OscaR1 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a OscaR1 por este post:
Anterior 13-jun-2017, 08:03   #5
Asoli
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asoli

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Zx6r
Posts: 419
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Creo saber que competición es, y no es una carrera!, de hecho nadie sabe muy bien como se califica, pero lo que me dieron a entender todo el fin de semana es que era la suma de las 6 mejores vueltas
Asoli está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Asoli por este post:
Anterior 13-jun-2017, 12:50   #6
PALAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PALAS

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R1M-BMW S1000RR HP4-YAMAHA R1’98
Posts: 386
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Supongo que sera una road time,creo que gana el piloto A la primera y empate en la segunda

Editado por PALAS en 13-jun-2017 a las 12:53
PALAS está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a PALAS por este post:
Anterior 15-jun-2017, 00:14   #7
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Bueno primero de todo deciros que yo no soy ninguno de los dos pilotos, si que estaba allí naturalmente, esto es del trofeo de Cartagena de los días 9 y 10 de junio. No es una carrera, simplemente es un trofeo donde a quienes le gusta poder rodar en los circuitos, hacen tandas i para hacerlo supongo más emocionante hacen un pequeño trofeo de quien hace la vuelta o la tanda más rápida, digámoslo así. Pero en mi opinión en el momento que hacen un reconocimiento en modo de pódium con sus respectivos premios al primero, segundo y tercero, hay que ser justos,
A mi modo de ver, el ganador de ese trofeo en el grupo al cual pertenecían esos dos pilotos, es el piloto A, en la primera tanda es el más rápido , y en la segunda tanda están empatados, pero quien tiene la vuelta más rápida de los dos es el piloto A.
En ese trofeo se dio como ganador al piloto B, verdaderamente creo que injustamente, se pregunto cual había sido la forma de contabilizar los tiempos de las dos tandas, y las respuestas no fueron en ningún momento claras. Hubo un responsable del circuito que se comprometió a explicarlo, y todavía se está esperando su llamada, la cual prometió que haría.
Como nadie ha dado ningún tipo de aclaración ni explicación de cómo se realizo el decidir quién era el ganador del mismo, yo solo me da por pensar que el piloto A, al no ser de la región tuvo desventaja.
No me gusta que se juegue con las ilusiones de la gente, porque detrás de una persona que lucha muchísimo por conseguir realizar algún sueño, hay mucho esfuerzo e implicaciones de personas que ayudan a pagar un neumático, que pasan horas para dejar la moto a punto, y que hay una persona que se sube a una moto se deja la piel para hacerlo lo mejor posible, arriesgando mucho, para que encima no se reconozca por muy poca importancia que tenga la carrera, el trofeo o lo que sea.
Si algún responsable del trofeo me hace ver con claridad que el piloto A no fue el más rápido, yo lo acepto, pero tengo los cronos, de las tandas, se ha sumado todas. Se han realizado todas las maneras posibles de cómo podía ser, y el resultado siempre es el piloto A fue el más rápido.
Así que esta es mi denuncia, del trofeo que se realizo en Cartagena, nada claro y muy oscuro, y que me ratifica que allí ganan los suyos
UN SALUDO A TODOS
FERTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2017, 08:03   #8
Yves el chispas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yves el chispas

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca S1000RR ZXR6 GSXR600 CBR600RR
Posts: 511
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Si no me equivoco, tanto el piloto A como el piloto B son federados y participan en carreras. En mi opinión no deberían haber participado en esa "carrerucha" de "pilotuchos amateur" que somos los tanderos. Esa "carrera" del corpus en Cartagena se hace todos los años y su esencia es darle un poquito mas de emoción a las tandas.... Creo que debería estar reservada a tanderos exclusivamente. Para mi , gano el piloto C
Yves el chispas está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2017, 17:21   #9
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

En las tandas comparativas de un reconocido organizador se deja correr a los pilotos pero no tienen derecho a podium ni trofeo.
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2017, 18:32   #10
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola, pues el piloto B , igual que el C no tengo ni idea, pero el piloto A no esta ni federado, ni participa en ningun campeonato, te lo aseguro, que si pudiera lo haria, ! por supuesto !, pero no es el caso, y naturalmente es la organizacion quien tiene que restringir quien puede participar o no , como tambien me parece bien que que si se deja correr a pilotos federados y compitiendo en algun campeonato no tengan opcion a premio.
Un saludo
FERTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2017, 19:24   #11
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,133
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

A la vista de esos datos, no veo muy claro el ganador tampoco...
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2017, 01:53   #12
Ferrero
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ferrero

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000rr
Posts: 283
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

El ganador es quien tiene el mejor tiempo en este caso es el piloto A
O caso nadie mira moto GP el mejor tiempo marcado no hablamos quien a cruzado primero en carrera por qué carrera no lo es hablamos quien a echo el mejor tiempo y es claramente el piloto A y si los organizadores an dado a Piloto B por qué será su primo o su sobrino o novio algo por estilo por qué hay que ser ciego para no ver quien a marcado el mejor tiempo si son 6 vueltas o 50 vueltas eso da igual se mira el mejor tiempo siempre

Editado por Ferrero en 17-jun-2017 a las 02:00
Ferrero está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Ferrero por este post:
Anterior 18-jun-2017, 12:13   #13
FERTO
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: junio/2017
Ubicación: Lleida
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 8
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ya se que igual muchos creen que tan solo son unas tandas con poco peso, que acaba con un simulacro de carrera, que poca importancia , pero para mi , meterse en un circuito tiene todo mi respeto, sea quien sea quien se meta y tenga el nivel que tenga, por eso mi indignación a lo injusto ,a lo ocurrido en el trofeo del circuito de Cartagena, el piloto que fue más rapido fue el que marco el 1.38.8 , por lo que claramente aquello fue un TONGO como una casa
Como he dicho anteriormete hace tiempo que estamos intentando poder realizar un campeonato entero con posibilidades de poder estar en buenas posiciones, pero la falta de esponsorizacion no lo permite, durante mucho hemos soporto los costes nosotros mismos de lo que esto repercute, pero ahora ya no se puede, al nivel que exige el piloto , se necesita un buen mecánico ,y algunos juegos ruedas para cada carrera, y como sabréis no os tengo que explicar lo que esto supone.
Así que para poder estar un poquito siempre encima de la moto realizamos tandas y entrenos que nos podamos permitir.
Pero intentamos no rendirnos y siempre estamos a la expectativa de lo que salga y buscando quien nos pueda ayudar
Un saludo a todos




Editado por FERTO en 18-jun-2017 a las 12:15
FERTO está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-jun-2017, 17:53   #14
nanr6r
Todocircuitero oficial

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
 
Registrado: enero/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6r 2008
Posts: 766
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 51 veces
Predeterminado

la verdad es que te entiendo, hace poco en albacete hicieron unas tandas comparativas, y al final de la "carrera" se anulo todo porque no funcionaron los transponders. Y bueno, para alguien totalmente amateur sin posibilidad de correr, pues esas tandas le dan un puntito mas de "sentirte piloto", ojo que en ocasiones se vuelve en contra y pasa lo que pasa.
vamos al lio, yo no me decanto ni por A ni por B, porque no he sumado tiempos, pero se supone que es de regularidad, por tanto, se suman todos los tiempos y el total que sea menor es el vencedor. Por otro lado, si como han dicho por aqui, eran 2 pilotos federados, ninguno de los 2 es el vencedor y apuesto por el C.
como reflexion final, al final no deja de ser un dia de rodada que hay que disfrutar y ya esta.
nanr6r está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito vuestra sabía opinión jandroLOR99 Todocircuito 10 26-oct-2016 10:02
Necesito vuestra opinión rayoman Neumáticos 7 14-jun-2012 22:26
Necesito vuestra opinion sobre este dunlop d211 javi225 Neumáticos 11 01-may-2012 14:25
necesito vuestra opinion sobre cambio de burra!!!!! kikocbr Todocircuito 46 27-feb-2010 10:17


Etiquetas
ganador, justo, necesito, opinion, quien, saber, sobre, vuestra


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:21.

Necesito saber vuestra opinion sobre quien es el justo ganador
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com