|
|
30-may-2010, 12:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maria
Jooder..pues eso no deberiaa ser asi, por la aficion se deberian dejar los cuernos..puuuuuuuuf me veo viendo las carreras en albañiz y cheste desde mi preciosaa gradaa
|
Tu lo has dicho..deberian, pero no es asi. Moto GP es un negocio y lo q les interesa es llenar las gradas, los pases VIP son para gente conocida o de mucho dinero, nunca he estado en el paddock de MGP pero seguro q hay mucho mas ambiente en un CEV o un manchego, lo q pasa q en esos sitios no hay ningun Rossi
30-may-2010, 17:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
|
No seais injustos. Esto pasa en la mayoría de los deportes de élite. Codearse con los tenistas y ver el partido desde un palco VIP, con la F1 igual, con el Futbol igual y otros muchos deportes. Si pasearse por el paddock costara 50€, no se podría andar por allí y al igual que la mayoría de los mortales no pueden entrar a los "vestuarios" de un equipo de futbol o al palco de autoridades, en Motogp si quieres pasearte por UNA PARTE del Paddock, o tienes algun contacto con algún patrocinador o te gastas los 900 € del pase Gold vilagge.
En lo que estoy de acuerdo con Dani90 es que el ambiente es muy profesionalizado y a los VIPS de Motogp (Rossi, Lorenzo, Stoner, Pedrosa, etc..) incluso paseando por el paddock, son difíciles de acceder a ellos. En cambio en el CEV y los territoriales, la gente es mucho mas cercana y puedes hablar con todo el mundo.
Hoy mismo, he estado en la carrera del Manchego en Castellolí y he disfrutado como un loco chafardeando entre los boxes y charlando con un montón de pilotos que me sacan 10' mínimo por vuelta, en el mejor de los casos, jejeje... Una gozada !!!
30-may-2010, 18:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
En Castelloli deberia de estar yo, jaja, la verdad q el ambiente del Manchego es increible, sobre todo en Albacete, incluso diria q mejor q en el CEV...pero esta claro q no es lo mismo ver a Pedrosa q verme a mi, jajaja. Q tal ambiente habia por Castelloli? habia muy pocos inscritos de hecho en la promo han corrido mezclados promo extreme/ssp y feminas...
30-may-2010, 18:12
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
En Castelloli deberia de estar yo, jaja, la verdad q el ambiente del Manchego es increible, sobre todo en Albacete, incluso diria q mejor q en el CEV...pero esta claro q no es lo mismo ver a Pedrosa q verme a mi, jajaja. Q tal ambiente habia por Castelloli? habia muy pocos inscritos de hecho en la promo han corrido mezclados promo extreme/ssp y feminas...
|
No te minusvalores... los dos sois Dani
|
|
30-may-2010, 18:14
|
|
Todocircuitero oficial
|
y los dos tenemos una honda, hemos pasado de showa a ohlins, pero yo soy un poco mas alto q el, tampoco mucho, jajaja
30-may-2010, 20:13
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
|
Es la 1ª vez que voy a una cita del Manchego y me ha parecido que el ambiente es genial.
Se han disputado 3 carreras, y a las 2 de la tarde, todo el mundo pa casa. Mucha gente del manchego comentaba que la fórmula de mezclar promo y féminas está bien, te aseguro que no desentonaban. Mi amiga Sandra Denise, que ha ganado su categoría, ha echo 8ª de 24 pilotos con una SSP y Némesis que ha ganado en Extrem, se ha pasado la carrera peléandose con R6R's.
Está claro que cuando el Manchego vuelva a circuitos mas atractivos, se tendrá que volver al sistema antiguo ya que el tirón del manchego hará imposible compartir parrillas.
30-may-2010, 20:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
|
no sabes dani lo k te has perdido jjajaja valla tela de carrera k he tenido... tengo una moto k es peor k una gelatina!!! pero bueno lo mejor k estoy entero y me duvertido mucho!!
|
30-may-2010, 20:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
x cierto raulix un placer tio eres un makina!!!
|
30-may-2010, 21:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
yo estoy sin moto tio, y a ver si puedo ir a Alcañiz...mi amortiguador termino de reventar el otro dia en Cartagena y me cai...espero tener la moto lista para la carrera de Alcañiz que sino me vais a sacar mucha ventaja, jeje, me alegro de q estes entero y te hayas divertido, al final 4º, no?
30-may-2010, 22:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
ya ves tio salia en prinera linea despues de unos cronos k casi me caigo 3 veces... la pista super sucia ya en el segundo crono aprete y tercero de ssp, salgo en carrera en prinera linea cuarto y salgo muy bien y primero pero me pasan 2 empezamos. tirar y llego a final de recta pun de frente un recto vuelvo a pista y yo no se los lilotos k me habian pasado y nada imposible rodar con la cabeza asik nada tirando lo k he podiomdo xk la motp se movia al final cuarto.. bueno mas puntitos mirandolo bien he venido entero con muvha suerte..
te caiste tio? bueno si tu estas bien la moto se repara y ya sta..
|
30-may-2010, 22:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
joder q carreron tio!! impresionante, enhorabuena por el resultado te veo muy fuerte tio!
30-may-2010, 23:07
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
joder q carreron tio!! impresionante, enhorabuena por el resultado te veo muy fuerte tio!
|
Ya te digo, tenias que ver como se le movía la Xurruski al pobre Javito, pero el tio, con un par, aguantando el tipo vuelta tras vuelta, sin perder posición.
X Javito: Tu si que eres un crack chaval... encantado de volver a verte
31-may-2010, 19:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ninguna de momento
Le han dado las gracias 0 veces
|
muuy ciertooo
|
|
|
31-may-2010, 19:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: ninguna de momento
Le han dado las gracias 0 veces
|
con eso me referia a qe tambien hay q comprender q no todo el mundo puede entrar en el paddok..y lo de vender entradas ilegalmente a ese precio es una barbaridad
|
|
|
|
|
Reglas del foro
|