Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Necesito opiniones sobre RRueding (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/necesito-opiniones-sobre-rrueding-6685/)

markos 22-jun-2011 19:58

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 100750)
Has rodado en los Arcos Markitos, eske voy a rodar alli con ellos y nose donde dormir?

que va , tengo ganas de ir e incluso habia hablado para ir en julio pero no voy a poder.
seguramente hay gente que ha dormido por ahi y te cuentan algo .
pero si es tu cumple celebralo a lo grande:cama:cama:birras:birras y vete sin dormir..:parto:parto

Perdi42 22-jun-2011 20:32

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 100751)
que va , tengo ganas de ir e incluso habia hablado para ir en julio pero no voy a poder.
seguramente hay gente que ha dormido por ahi y te cuentan algo .
pero si es tu cumple celebralo a lo grande:cama:cama:birras:birras y vete sin dormir..:parto:parto

Que no es su cumple!!! :colleja:colleja:colleja:colleja
Es el Mio!,!:lol:lol:lol:lol

Ivantxun 22-jun-2011 20:51

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100756)

:parto :parto :parto :parto :parto :parto :parto Markos deja ya de darle:bebedor

markos 22-jun-2011 21:01

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 100756)

:parto:parto:parto:parto pues lo celebrais los dos..:cama:cama:cama:cama

kruzky 22-jun-2011 22:14

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 100750)
Has rodado en los Arcos Markitos, eske voy a rodar alli con ellos y nose donde dormir?

Yo no sabria decirte ningun sitio en concreto pero siendo parte del camino de santiago seguro que algo podras encontar en Los Arcos y no muy caro

vicente bikestarloco 22-jun-2011 22:38

yo ruedo con RRueding este sabado ya os contare que tal, pero bueno por lo que leo se que no voy a tener ningun problema

Fire_ 23-jun-2011 00:46

Me parece que Moixo ha hecho 2 cursos/rodadas con ellos y me ha contado que dpm ;-P

Ivantxun 23-jun-2011 03:56

Pues ala, ya he reservao plaza con ellos pal 9 de julio. Todo son buenas opiniones de estos chicos y eso me hace ilusion ir a rodar con ellos. Gracias a todos por vuestras opiniones Chavales:birras

Fire_ 23-jun-2011 13:02

Cita:

Originalmente publicado por Ivantxun (Post 100817)
Pues ala, ya he reservao plaza con ellos pal 9 de julio. Todo son buenas opiniones de estos chicos y eso me hace ilusion ir a rodar con ellos. Gracias a todos por vuestras opiniones Chavales:birras

En los Arcos? Pues pasatelo dpm tiu, ademas, ese finde estaras en Navarra en plenos San Fermines, peligro!!! ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.