Necesito consejo para entrar en circuito a Necesito consejo para entrar en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-sep-2009, 15:07   #1
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado Necesito consejo para entrar en circuito

Muy buenas a todos, es la primera vez que entro en el foro así que una de para todos.
Bueno vamos al lio, me estoy volviendo , tengo intención de pasarme al circuito y dejar las calles (jo..d.. como suena eso), y necesito vuestro sabio consejo y experiencia .
Tengo una magnifica e increible Triumph Daytona 600 del 2006 (jeje se nota que la tengo aprecio), y las dudas que tengo son.

1) Dejar mi amoto para circuito, (esta de serie) poniendole carenados solo (ta la cosa mu mal $$$). Creeis que de serie me valdria para circuito o en tema de supensiones y frenos me daria algun susto (es lo que mas me preocupa).
Si pudierais ponerla algo que ¿seria?

2) Venderla/cambiarla, por una preparada para circuito, lo que saque de la venta es lo que me puedo gastar por la nueva, tengo que comprar carro y bola para el coche.
La tengo en venta, para ver si me compensa. Tampoco quiero comprarme un hierro mas viejo que el mio.
http://motos.coches.net/ocasion/triu...id-4217887.htm

Bueno despues del tocho , solo daros las gracias a todos y espero que si todo sale bien las sean en el circuito.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 15:33   #2
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danielsam Ver post
Tampoco quiero comprarme un hierro mas viejo que el mio.
Bienvenido!!!

Un hierro? Una moto del 2006? Mira la foto de mi firma....la llamamos la Yaya, eso si que es un hierro, jajaja.

Para empezar, con una fibras te sobra, cuando veas que necesitas más, le vas metiendo cosillas (latiguillos, bomba freno....)
Pero vamos que si tu ritmo es tranquilo de momento vas más que sobrado.

Saludos.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 15:55   #3
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Bienvenido al foro.

Me gusta la gente con clase y con buenas motos

En cuanto a la daytona que tienes, no te preocupes, tienes moto mas que de sobra para lo que quieras, puedes estar tranquilo. Lo unico que conforme vallas rodando y cojas experiencia puedes regular los amortiguadores a tu gusto, neumaticos, e ir poniendole poco a poco cosillas como unos latiguillos, escape, filtros, fibras...... y un sinfin de cosas para dejar tu moto la mas guapa del circuito jajajaja

Referente a venderla o no, eso tu mismo segun la economia. Yo si fuera tu me la quedaria, y la iria preparando poco a poco, ya que por lo que pides por la daytona te puedes comprar una circuitera pero ni mucho menos en las condiciones en la que tu tienes la tuya, que esta casi nueva.
__________________
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 16:04   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Si va a ser tu primera vez en circuito y tu intención es dejar la carretera, yo pillaba unas fibras y empezaba con la Daytona, más que nada porque es una moto que ya conoces.

Si la vendes y te pillas una moto sólo de circuito (con suspensiones, cambio invertido, desarrollos, etc...) es posible que las primeras tandas te caguen es su puta madre porque no vayas nada agusto... siempre tendrás tiempo para vender en un futuro la daytona y comprarte algo más manejable
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 17:20   #5
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Un hierro? Una moto del 2006? Mira la foto de mi firma....la llamamos la Yaya, eso si que es un hierro, jajaja.
Es una forma de hablar, ni mucho menos pienso que la mia es un hierro.
El problema es lo que decis, ir metiendola chuches, que si no hay $$ dificil.
Y si es complicado vender la moto ahora, con unos cuantos años mas a cuestas y km pufffff.
Pillarme mas adelante una circuitera va ha ser que no voy a poder.
En cuanto a ponerle (chuches), latiguillos ya lleva de serie.
Que seria lo siguiente, una buena bonba de freno, ¡¡¡que mas, que mas, que mas!!! , ahora le podria poner alguna (chuche), mas adelante no (nene en camino), por eso pregunto.
Es la primera vez que entro a circito, pero leñe tampoco soy una hermanita de la caridad.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 18:17   #6
Carls
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carls

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: junio/2009
Moto: GSXR 600; ZZR 600
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Bienvenido

Yo me la quedaba...
Al principio le ponia fibras, unas buenas gomas circuiteras y diente menos de piñon y me fogueaba con ella en circuito. Mas alante, segun vayas notando carencias en la moto segun vayas haciendo rodadas, pues puedes ir cambiandole cosas.. como las estriberas, si te rozan, la bomba si se te viene abajo con mucha facilidad
Ya veras que cansado, pero que divertido es

Joder... tienes la moto nueva
Carls está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 19:21   #7
pablito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pablito

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a pablito
Predeterminado

Me encanta esa moto y la tienes impecable, seriamente te diria que no la vendieras, pero para circuito mejor otras marcas, suzuki, yamaha, etc ya que hay un mercado grande de piezas en segundamano sin embargo para la daytona esta la cosa jodidilla.

Por otro lado tendras una de las motos mas bonitas en el circuito, evalua, sopesa y decide amigo...
pablito está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 19:42   #8
furto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de furto

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: valencia
Moto: kawasaki ZX6R
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

muy buenas! bajo mi punto de vista, y mira q no tengo mucha exp. me quedaba con la moto y le ponia fibras como bien han dicho, unas gomas, y a rodar. no hace falta nada mas para pasartelo bien.
y si es la primera vez q entras, no le vas a sacar el partido a tu moto, ni la primera ni en las ultimas!!!!! y eso te lo digo por gente q me lo ha dicho a mi, y si pilotaban.
en resumidas cuentas, disfruta de tu moto, y no te caigas!!!!
saludos!
furto está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 20:05   #9
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,438
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Bienvenido al foro lo 1º. Lo 2º, yo me quedaba esa moto para el circuito sin dudarlo. Es de las SSP que vienen mejor preparadas de serie, creo que lleva los latiguillos metalicos de serie, es muy radical de posicion y manejable por lo que dicen, perfecta para circuito. El unico defecto que le veo es que no es la tipica Japonesa y a lo mejor te cuesta algo mas encontrar material para circuito, aunque siendo una moto pensada casi para eso no creo que sea asi. Ya contaras ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 20:58   #10
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Bienvenido al foro

Yo me la quedaba para circuito y poco a poco según te vaya pidiendo "chuches" se las iria colocando..

No vuelvas a decir que es un hierro viejo.. yo tengo una cbr600rr del 2006 y de vieja nada.... aún tiene que zamparse a "muchas"

Sabia decisión la de dejar la calle un saludo
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 21:15   #11
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bienvenido!!!

Coincido con la mayoria, quedate la moto. Lo que haria si fuera tu seria calzarle unas ruedas de circuito aunque sean normalitas, para mi es lo mas importante. Entra un par de veces o tres y despues vuelves a barajar la idea de quedartela o cambiarla. Ahora ya sabras mas o menos lo que es rodar en circuito y tendras un poco mas claro las expectativas que tienes. Si te la quedas y como seguramente te habras envenenado con el virus circuitero ahora creo que ya va siendo importante colocarle las fibras de circuito porque es raro caerse la primera o 2ª vez pues no tienes suficiente experiencia como para arriesgar a saco. Coloca el diente menos en el piñon(se nota una barbaridad) y si no te da muy buen rollo la bomba cambiasela. Con eso ya tienes una circuitera con la que te lo puedes pasar genial. Ya el resto de cosas son caprichillos para dejar la moto bonita o para ir a por tiempos.
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 22:01   #12
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pablito Ver post
pero para circuito mejor otras marcas, suzuki, yamaha, etc ya que hay un mercado grande de piezas en segundamano sin embargo para la daytona esta la cosa jodidilla.

Por otro lado tendras una de las motos mas bonitas en el circuito, evalua, sopesa y decide amigo...
Gracias a todos/as por las opiniones , todo lo que habeis dicho es verdad: me encanta mi moto es la niña de mis ojos la tengo mimada lo reconozco, no es vieja era una forma de hablar, peeero tambien me da miedo eso el repuesto si se rompe algo, o me caigo y no hay repuesto o es caro de narices, me quedo sin moto y sin circuito, le llego y le digo a la JEFA que me he caido o se me ha roto y me voy a coprar otra y , para el resto de motos hay mogollon de piezas.
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-sep-2009, 22:17   #13
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Entra un par de veces o tres y despues vuelves a barajar la idea de quedartela o cambiarla. Ahora ya sabras mas o menos lo que es rodar en circuito y tendras un poco mas claro las expectativas que tienes. Si te la quedas y como seguramente te habras envenenado con el virus circuitero
La verdad es que ya he catado circuito, no lo cuento como entrar a cicuito porque no lo considero ENTRAR A CIRCUITO.
Fué un cursillo y entre para mejorar la conducción en la calle frenadas y demas (ademas fuí cagao) , ni de coña aprete por si me iva al suelo, ya que la moto esta de calle.
El caso es que ya tengo el virus, quien me mandaria
danielsam está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2009, 03:30   #14
Carls
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carls

Necesito consejo para entrar en circuito
 
Registrado: junio/2009
Moto: GSXR 600; ZZR 600
Posts: 40
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Repuestos?????
Ebay
Ebay Alemania
Ebay Francia
Ebay UK
Ebay Austria

Ale... ya tienes pa divertirte un dia entero por lo menos
Carls está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Necesito consejo!!!! Piltraz Mecánica 10 28-oct-2011 15:37
Necesito consejo futr3 Todocircuito 14 10-sep-2011 13:56
Necesito vuestro consejo Chagui900 Mecánica 8 02-sep-2011 23:29
necesito consejo un saludo BUKIKI Neumáticos 5 21-may-2011 19:30
Necesito un consejo. tekila Todocircuito 23 21-ene-2010 21:18


Etiquetas
circuito, consejo, entrar, necesito, para


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:49.

Necesito consejo para entrar en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com