![]() |
danielsam ya te he contestado al privado ok? saludosssssss
|
Disfruta y olvidate de la moto, con esa moto vas sobrao y eso ni chuches ni ostias solo rodar y disfrutar por lo menos es mi consejo yo el dinero siempre lo he gastao para rodar, prefiero entrar a circuito que gastarme en chuches, que estan muy bien cuando me toque la loteria que ya me queda poco
|
Cita:
Cita:
En fin. |
Yo digo lo que muchos compañeros,para empezar tienes de sobra con la triumph,es una moto actual.
Yo de momento en lo unico que me gastaria algo es en unas fibras,latiguillos y poner a punto la horquilla por lo menos,lo demas va a tu gusto,si algun dia ves algo que te gusta pues esa te das un caprichillo,pero es secundario. Pon apunto suspensiones y frenos y el resto te lo gastas en rodadas. Saludos!:bye:bye:bye |
joerr parece mentira que coincidamos todos en un post jajaja, pues eso quedate por el momento con la que tienes que para empezar esta muy bien, pero ponle fibras y latiguillos por lo menos... :birras:birras:birras
|
Cita:
Lo voy a tener complicado, sobre todo vender la mía y encontrar una de confianza de circuito (que no este quemailla) y creo que al final me quedare con mi niña :plata, la pongo carenados y una bomba que es lo que mas me preocupa (quedarme sin frenos uyuyuyuyuyu) y poco a poco chuches. Gracias a todos/as :plas por los consejos :birras:birras. |
Cita:
vssssssss |
Por los frenos no te preocupes, porque el principal motivo de quedarte sin frenos son los latiguillos de plastico, y la tuya los lleva metalicos de serie como deberia ser en todo deportiva. Yo pillaba un carenado de fibra y probaba a hacer un curso o rodar un par de veces, creo que lo mejor seria una de cada, y despues decidir, si sigues en circuito ya tendras tiempo de ir gastandote las pelas en cosas, seguro!! Qu la disfrutes ;-P
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:58. |