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28-sep-2009, 15:07
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Le han dado las gracias 13 veces
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Necesito consejo para entrar en circuito
Muy buenas a todos, es la primera vez que entro en el foro así que una de  para todos.
Bueno vamos al lio, me estoy volviendo  , tengo intención de pasarme al circuito y dejar las calles (jo..d.. como suena eso), y necesito vuestro sabio consejo y experiencia  .
Tengo una magnifica e increible Triumph Daytona 600 del 2006 (jeje se nota que la tengo aprecio), y las dudas  que tengo son.
1) Dejar mi amoto para circuito, (esta de serie) poniendole carenados solo (ta la cosa mu mal $$$). Creeis que de serie me valdria para circuito o en tema de supensiones y frenos me daria algun susto (es lo que mas me preocupa).
Si pudierais ponerla algo que ¿seria?
2) Venderla/cambiarla, por una preparada para circuito, lo que saque de la venta es lo que me puedo gastar por la nueva, tengo que comprar carro y bola para el coche.
La tengo en venta, para ver si me compensa. Tampoco quiero comprarme un hierro mas viejo que el mio.
http://motos.coches.net/ocasion/triu...id-4217887.htm
Bueno despues del tocho  , solo daros las gracias a todos y espero que si todo sale bien las  sean en el circuito.
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28-sep-2009, 15:33
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Tampoco quiero comprarme un hierro mas viejo que el mio.
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Bienvenido!!!
Un hierro? Una moto del 2006? Mira la foto de mi firma....la llamamos la Yaya, eso si que es un hierro, jajaja.
Para empezar, con una fibras te sobra, cuando veas que necesitas más, le vas metiendo cosillas (latiguillos, bomba freno....)
Pero vamos que si tu ritmo es tranquilo de momento vas más que sobrado.
Saludos.
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28-sep-2009, 15:55
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
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Bienvenido al foro.
Me gusta la gente con clase y con buenas motos
En cuanto a la daytona que tienes, no te preocupes, tienes moto mas que de sobra para lo que quieras, puedes estar tranquilo. Lo unico que conforme vallas rodando y cojas experiencia puedes regular los amortiguadores a tu gusto, neumaticos, e ir poniendole poco a poco cosillas como unos latiguillos, escape, filtros, fibras...... y un sinfin de cosas para dejar tu moto la mas guapa del circuito jajajaja
Referente a venderla o no, eso tu mismo segun la economia. Yo si fuera tu me la quedaria, y la iria preparando poco a poco, ya que por lo que pides por la daytona te puedes comprar una circuitera pero ni mucho menos en las condiciones en la que tu tienes la tuya, que esta casi nueva.
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28-sep-2009, 16:04
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#4
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Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
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Si va a ser tu primera vez en circuito y tu intención es dejar la carretera, yo pillaba unas fibras y empezaba con la Daytona, más que nada porque es una moto que ya conoces.
Si la vendes y te pillas una moto sólo de circuito (con suspensiones, cambio invertido, desarrollos, etc...) es posible que las primeras tandas te caguen es su puta madre porque no vayas nada agusto... siempre tendrás tiempo para vender en un futuro la daytona y comprarte algo más manejable
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28-sep-2009, 17:20
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
Un hierro? Una moto del 2006? Mira la foto de mi firma....la llamamos la Yaya, eso si que es un hierro, jajaja.
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Es una forma de hablar,  ni mucho menos pienso que la mia es un hierro.
El problema es lo que decis, ir metiendola chuches, que si no hay $$ dificil.
Y si es complicado vender la moto ahora, con unos cuantos años mas a cuestas y km pufffff.
Pillarme mas adelante una circuitera va ha ser que no voy a poder.
En cuanto a ponerle (chuches), latiguillos ya lleva de serie.
Que seria lo siguiente, una buena bonba de freno, ¡¡¡que mas, que mas, que mas!!!  , ahora le podria poner alguna (chuche), mas adelante no (nene en camino), por eso pregunto.
Es la primera vez que entro a circito, pero leñe tampoco soy una hermanita de la caridad.
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28-sep-2009, 18:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: GSXR 600; ZZR 600
Posts: 40
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Bienvenido
Yo me la quedaba...
Al principio le ponia fibras, unas buenas gomas circuiteras y diente menos de piñon y me fogueaba con ella en circuito. Mas alante, segun vayas notando carencias en la moto segun vayas haciendo rodadas, pues puedes ir cambiandole cosas.. como las estriberas, si te rozan, la bomba si se te viene abajo con mucha facilidad
Ya veras que cansado, pero que divertido es
Joder... tienes la moto nueva
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28-sep-2009, 19:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSXR600 k6 - YAMAHA T-MAX 500
Posts: 350
Agradecimientos: 2
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Me encanta esa moto y la tienes impecable, seriamente te diria que no la vendieras, pero para circuito mejor otras marcas, suzuki, yamaha, etc ya que hay un mercado grande de piezas en segundamano sin embargo para la daytona esta la cosa jodidilla.
Por otro lado tendras una de las motos mas bonitas en el circuito, evalua, sopesa y decide amigo...
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28-sep-2009, 19:42
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: valencia
Moto: kawasaki ZX6R
Posts: 14
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muy buenas! bajo mi punto de vista, y mira q no tengo mucha exp. me quedaba con la moto y le ponia fibras como bien han dicho, unas gomas, y a rodar. no hace falta nada mas para pasartelo bien.
y si es la primera vez q entras, no le vas a sacar el partido a tu moto, ni la primera ni en las ultimas!!!!! y eso te lo digo por gente q me lo ha dicho a mi, y si pilotaban.
en resumidas cuentas, disfruta de tu moto, y no te caigas!!!!
saludos!
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28-sep-2009, 20:05
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
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Le han dado las gracias 302 veces
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Bienvenido al foro lo 1º. Lo 2º, yo me quedaba esa moto para el circuito sin dudarlo. Es de las SSP que vienen mejor preparadas de serie, creo que lleva los latiguillos metalicos de serie, es muy radical de posicion y manejable por lo que dicen, perfecta para circuito. El unico defecto que le veo es que no es la tipica Japonesa y a lo mejor te cuesta algo mas encontrar material para circuito, aunque siendo una moto pensada casi para eso no creo que sea asi. Ya contaras ;-P
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28-sep-2009, 20:58
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#10
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
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Bienvenido al foro 
Yo me la quedaba para circuito y poco a poco según te vaya pidiendo "chuches" se las iria colocando..
No vuelvas a decir que es un hierro viejo.. yo tengo una cbr600rr del 2006 y de vieja nada.... aún tiene que zamparse a "muchas" 
Sabia decisión la de dejar la calle un saludo
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28-sep-2009, 21:15
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#11
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
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28-sep-2009, 22:01
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por pablito
pero para circuito mejor otras marcas, suzuki, yamaha, etc ya que hay un mercado grande de piezas en segundamano sin embargo para la daytona esta la cosa jodidilla.
Por otro lado tendras una de las motos mas bonitas en el circuito, evalua, sopesa y decide amigo...
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Gracias a todos/as por las opiniones  , todo lo que habeis dicho es verdad: me encanta mi moto  es la niña de mis ojos  la tengo mimada lo reconozco, no es vieja  era una forma de hablar, peeero tambien me da miedo eso el repuesto si se rompe algo, o me caigo y no hay repuesto o es caro de narices, me quedo sin moto y sin circuito, le llego y le digo a la JEFA que me he caido o se me ha roto y me voy a coprar otra y    , para el resto de motos hay mogollon de piezas.
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28-sep-2009, 22:17
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por roncho
Entra un par de veces o tres y despues vuelves a barajar la idea de quedartela o cambiarla. Ahora ya sabras mas o menos lo que es rodar en circuito y tendras un poco mas claro las expectativas que tienes. Si te la quedas y como seguramente te habras envenenado con el virus circuitero
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La verdad es que ya he catado circuito, no lo cuento como entrar a cicuito porque no lo considero ENTRAR A CIRCUITO.
Fué un cursillo y entre para mejorar la conducción en la calle frenadas y demas (ademas fuí cagao)  , ni de coña aprete por si me iva al suelo, ya que la moto esta de calle.
El caso es que ya tengo el virus, quien me mandaria
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29-sep-2009, 03:30
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: GSXR 600; ZZR 600
Posts: 40
Agradecimientos: 0
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Repuestos?????
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Ebay Alemania
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Ebay Austria
Ale... ya tienes pa divertirte un dia entero por lo menos
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