| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  24-sep-2011, 19:41 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI 750  
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
				 Necesito ayuda tengo dudas sobre el mundo de los circuitos 
 
			
			hola conpañeros como digo en el titulo tengo varias pregunta sobre el tema de los circuito .soy novato en este mundo y tengo muchas dudas,  ke seguros muy sencillas  para vosotros. como por ejenplo el desgaste de neumaticos ¿cuantas tandas te pueden durar? sobre cuantos litros puedes gastar , desgaste kid de arastre en fin de todo un poco .(cuanto te puede salir un dia de circuito )tengo estas dudas porke hablando con la gente me lo ponen como algo muy caro en desgaste .de ante mano muchas gracias a todos .espero vuestras respuestas
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-sep-2011, 20:10 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			Todo depende un poco del tipo de material que uses, ahora mismo por ejemplo unas dunlop gp racer a ritmo de medio con un delantero M y dos traseros E puedes sacar unos 5 días de rodada y todavía se podrían usar en calle. 
Gasolina unos 25 litro por rodada aprox. 
El kit si es el de origen pues unos 20.000km aprox, si es de paso estrecho la mitad.
 
Si te acuerdas de algo más pues lo dices    |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-sep-2011, 20:19 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2009 Ubicación: Murcia Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 
					Posts: 3,106
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 100 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hombre...barato no es,pero tampoco tan caro como lo pinta algunos...si tuvieses que estrenar ruedas en cada rodada pues sí...pero no es el caso...........además que cuando acabas el día y todo ha ido perfecto ni te acuerdas de la pasta...
 Salu2
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  24-sep-2011, 20:48 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI gsxr600 k8 
					Posts: 1,349
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 93 veces
			
		
	      | 
 
			
			exactamente, y sobre todo que aunque corras mas en el circuito siempre va ser mas seguro que la carretera y disfrutando el triple jejejejej
 
 
 
 vsss
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 08:39 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Málaga Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
					Posts: 760
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 25 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rinty  exactamente, y sobre todo que aunque corras mas en el circuito siempre va ser mas seguro que la carretera y disfrutando el triple jejejejej
 
 
 
 vsss
 |  Biiiiiiiiiingo, esa debe ser la primera razón para entrar en circuito. 
Sobre el coste económico, pues yo calculo sobre unos 250 euros la rodada, gasolina moto, gasoil coche, neumáticos, pagar la tanda, etc......
		 
				__________________Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.
 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 11:06 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			el precio tambien puede oscilar segun lo pijotero que seas en cuanto al tema de pijotadas y tal. pero unos 120 la rodada de media unos 50 mas o menos de media de neumaticos y otros 60 de gasoil y gasolina del coche y moto. calcula.....
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 13:18 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI 750  
					Posts: 6
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			muchas gracias conpis mi siguiente pregunta es esta yo tengo una kawasaki z750 /2008con 43.00 km y me ofresen canviarla a pelo por un gsx 600/2007 / 18.000 km  mi idea inicial es dejar la carretera pero por ejenplo  en el canpeonato del mundoi de jerez me gusta hechar todo el finde con moto con la parienta  por la zona .ke opinais la canvio o no  pongo enlace para ke hecheis un vistaso a las 2                                                                      http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-30151124.htm          http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-31437000.htm  ((((dapol tu sabes de esto porke tanbien eres zetero ke opinais , precisamente hoy pense en llamar para preguntarte))))
		
				 Editado por parpi en 25-sep-2011 a las 13:26
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 13:39 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2010 Ubicación: Sevilla Moto: Kawasaki ZX10R 
					Posts: 8,286
				 Agradecimientos: 245 
		
			
				Le han dado las gracias 550 veces
			
		
	 | 
 
			
			A simple vista la moto está muy bien, Yo en su día estuve en el mismo dilema que tu, pero la verdad que para tener la moto para 4 salidas y un Jerez al año, como que no.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 20:22 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Sevilla Moto: KTM Rc8 
					Posts: 48
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues si el uso va a ser poco de alguna salida y alguna concenracion yo en ese caso cambio a moto en abril hasta octubre la pongo de circuito y los demas meses a veces la disfruto un poco por carretera, pero por carretera voy cagao..........hasta los limitaos me adelantan............. Suerte.
		 
				__________________Dios los cria y ellos se compran la moto.... Amen.
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  25-sep-2011, 22:31 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Madrid Moto: BMW R1100 RT 
					Posts: 704
				 Agradecimientos: 24 
		
			
				Le han dado las gracias 32 veces
			
		
	      | 
 
			
			Pues mi opinion va en la linea de gabirr, si la de calle solo la vas usar para 4 salidas y un viaje al año como que no tiene sentido, ahora si como yo la usas 360 dias al año tiene todo el sentido mantener la z.
		 
				__________________  
Solo hay 10 tipos de personas, los que entienden el binario y las que no.
			 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-sep-2011, 06:03 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI GSX R 600 k6  
					Posts: 516
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	 | 
				  
 
			
			Hola,te cuento un poco mi historia,porque es exactamente igual a la tuya. 
Tenía una Z 750 2008,y me fuí un par de veces al circuito con ella,la primera a Almería,circuito muy técnico y con muchas curvas enlazadas que no va mal del todo para una naked....A los tres meses me fuí a Jerez.Madre mía otro mundo,mucho más rápido y ese día pude rodar con pista abierta, 
Te puedo decir que cuando le cojí el tranquillo al circuito la moto me parecía una puta mierda,pesada,ya no frenaba,casi no podía bajar marchas porque me rebotaba el embrague,me rozaban las estriveras a la mínima,la amortiguación pa que hablar.....y me salió un cambio por una GSXR600 a pelo con uno de mi pueblo.Ni me lo pensé,estube el 4 en Almería con Cardososchool,DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me lo pasé como un enano,nada que ver, otra historia,le he puesto unos carenados mixtos latiguillos y a rodar. 
En calle no es la Z claro está pero no es de las R`s más incomodas,me quejo algo de las muñecas y un poco los codos,es muy fácil de llevar y para nada traicionera,todo depende del nivel que tengas ,correr corre pero a mí no me parece demasiado agresiva. 
Esto es lo que a mi me ha parecido la moto,aquí hay gente con mucha más experiencia y que te aconsejarán muy bien,yo antes de cambiar hice como tú y solo puedo decir que la gente del foro se portó de maravilla,y me ayudaron a terminar de decidirme. 
Un saludo    |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-sep-2011, 06:12 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI GSX R 600 k6  
					Posts: 516
				 Agradecimientos: 17 
		
			
				Le han dado las gracias 28 veces
			
		
	 | 
 
			
			Se me olvidaba lo del gasto.Si estas currando ....cosa que hoy en día sería una gran suerte,el gasto es libre como el miedo,hay quién  le gusta la pesca,o la escalada,o ir al bar todos los días a tomarse un par de birras,todo muy sano y aconsejable,y todo eso cuesta dinero solo hay que apartar un poquito para hacer esas cosas,un ejemplo:un paquete de tabaco diario durante un mes son más  menos 120 euros,"contando que el finde se fuma más jeje".Dos meses de tabaco igual a una rodada,una año de tabaco igual a 6 rodadas.
 Es solo un ejemplo .
 ,Tengo amigos que van algo justo de pasta y se pegan sus 3,4,o 5 rodadas al año.
 Un saludo
 |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:47. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |