|
13-nov-2012, 12:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
|
Necesito ayuda
Muy buenas, después de un accidente me veo obligado a cambiar de moto, y me han ofrecido dos motos para el día a día, y también para aprovechar y salir algún fin de semana a rutear, las dos opciones que me surgen son:
Yamaha t max 07 con 20000 km por 4800€, ( según el compra venta nueva, claro que va a de ir )
Kymco xciting r abs 500 nueva por el mismo precio,
Necesitaría ayuda sobre todo de los fenómenos que saben de mecánica y por supuesto de todos los moter@s, muchas gracias!!!!
|
|
|
13-nov-2012, 12:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX-6R 2007
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 23 veces
|
Hola Samu, puedo comentarte algo, ya que he utilizado las dos motos.
Sobre la Kymco, no te esperes para nada que sea una Tmax ni tan siquiera que se le parezca... Es un maxiscooter, potente, no demasiado comodo y bastante incomodo a la hora de manejarlo y meterlo en curva...
Por algo vale la mitad que la Tmax, que en principio son competidoras...
Decir que su mantenimiento con piezas originales no dista mucho del de la yamaha!
Sobre la Tmax, moto muy precisa, comoda y que no es para nada brusca, da su potencia de una forma muy suave y facilmente controlable, peo vaya, cuando le abres corre, y mucho!
El mayor pero que tiene, es el mantenimiento, algo caro y que se roban mucho mucho...
Personalemte, despues de probar las dos motos, te das cuenta por que una vale 10.000€ y la otra 5.000€... Yo, iria directo a la yamaha!
|
|
|
13-nov-2012, 17:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Catalan23
Hola Samu, puedo comentarte algo, ya que he utilizado las dos motos.
Sobre la Kymco, no te esperes para nada que sea una Tmax ni tan siquiera que se le parezca... Es un maxiscooter, potente, no demasiado comodo y bastante incomodo a la hora de manejarlo y meterlo en curva...
Por algo vale la mitad que la Tmax, que en principio son competidoras...
Decir que su mantenimiento con piezas originales no dista mucho del de la yamaha!
Sobre la Tmax, moto muy precisa, comoda y que no es para nada brusca, da su potencia de una forma muy suave y facilmente controlable, peo vaya, cuando le abres corre, y mucho!
El mayor pero que tiene, es el mantenimiento, algo caro y que se roban mucho mucho...
Personalemte, despues de probar las dos motos, te das cuenta por que una vale 10.000€ y la otra 5.000€... Yo, iria directo a la yamaha!

|
Jajajja si yo tampoco tengo duda, la duda es la que comentaba, que si tuviera 10000€ por supuesto que me cogía la t max, pero sólo dispongo de 5000€, de ahí que las estuviera de segundamano que es más o menos del año que he puesto del 2007, y me da miedo que este fundida y luego me salga más cara que si me la comprara nueva....
|
|
|
13-nov-2012, 17:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Pues con al Yamaha, a fundir variadores
|
|
13-nov-2012, 17:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
Pues con al Yamaha, a fundir variadores
|
Entonces MAM Yamaha no?, si yo soy yamahista a muerte pero la economía ya sabes.....
|
|
|
13-nov-2012, 17:52
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu
Entonces MAM Yamaha no?, si yo soy yamahista a muerte pero la economía ya sabes.....
|
T-MAX si por supuesto, pero que lo tengas en cuenta... que después las bolas del variador se las come, al menos, entérate de cuando fue la última vez que se lo ha cambiado...
|
|
14-nov-2012, 16:25
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
T-MAX si por supuesto, pero que lo tengas en cuenta... que después las bolas del variador se las come, al menos, entérate de cuando fue la última vez que se lo ha cambiado...
|
No sabía de ese "defecto" de las t max..... Pero de todas formas tengo entendido que eso no es muy caro verdad?
|
|
|
13-nov-2012, 17:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 17 veces
|
La kimco xciting 500 cuando coges una curva o una rotonda pronunciada roza y mas con dos montados la he tenido en mis manos .... Yo votaria por la t-max
|
|
|
 |
Reglas del foro
|