Navarra post camiones a Navarra post camiones - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-jun-2013, 20:26   #15
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Navarra post camiones
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
Espera sentado Portu. En Navarra no conocen la palabra mantenimiento.
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2013, 20:38   #16
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Navarra post camiones
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Rectifico lo de subnormal profundo
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-jun-2013, 22:30   #17
jarelopez
Todocircuitero oficial

Navarra post camiones
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 181
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

+100000000000000000000000 kruzky. Si no le gusta que no venga. No le hagas ni caso. A palabras necias, oídos sordos
jarelopez está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 11:52   #18
EL-CHUKY
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL-CHUKY

Navarra post camiones
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: haro (LA RIOJA)
Moto: CBR 1000 RR
Posts: 1,134
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!
arto artoar to bueno en defensa de @igor solo tengo que decir que Navarro ni de barro me rectifico Igor en el tema de los arcos no tiene perdon ni defensa posible
EL-CHUKY está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 13:56   #19
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Navarra post camiones
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Mira chaval lo tuyo es de subnormal profundo, me tienes hasta los mismísimos cojones con meterte con los navarros.
Da toda la información objetiva que consideres oportuna pera deja de faltar al respeto a los navarros
No hay ni un post tuyo en el que no termines faltando a alguien y si con eso no tienes suficiente lo haces con toda una región.
Tus únicas aportaciones a este foro giran siempre en torno a lo mismo, incluso en tu primer post de este hilo ya has comenzando encendiendo la mecha y fíjate cual fue mi respuesta, pero no voy a permitirte comentarios como el que acabas de hacer.
A shuparla!!
1..2..3.. 4... 5.... Seissss...

Yo me calmare todos lo vereiss... jajajajajajajajaaaaaaaaa.....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 19:19   #20
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Navarra post camiones
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 20:46   #21
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

Navarra post camiones
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidR1 Ver post
Sin hacer caso a comentarios fuera de tono y en relación al estado de la pista' comentar que la curva de derechas de después de meta está más rizada y también la de izquierdas en subida que casi me descabalga en varias ocasiones. Algunos de los que estuvieron robando allí tambien comentaron que se notaba bastante más estropeado qué con anterioridad. indicar que logicamente se nota mas en funcion del ritmo del que conduce, ya que habia varios de la tanda de medios que decian no apreciar nada... por refeencia yo ruedo en ritmo paquetillo de cincuenta bajos.a
50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos??

__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 22:23   #22
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Navarra post camiones
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
50 bajos es de paquetillo?? yo que ruedo en 2:04 que me pongo unos intermitentes y unos catadioptricos??


Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-jun-2013, 23:16   #23
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

Navarra post camiones
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
Ya te digo, paquetillo dice... o sea que pongo toda la carne en el asador y total pa hacer tiempos de paquetillo... jajajajajajajaaaaaa....
tú siempre serás un paquete.ya veras el 6 las pegatas que te voy a quitar PAQUETE!
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 19:35   #24
DavidR1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DavidR1

Navarra post camiones
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Navarra
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
Posts: 147
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....

:-)
DavidR1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 20:16   #25
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Navarra post camiones
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DavidR1 Ver post
Ufffff..... buen, esto es como todo, depende con quien te compares. Los amiguetes andan hasta en 43 y claro, comparado con ellos....

:-)
43 ???? seguroo ?? en los arcos ??
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 20:21   #26
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

Navarra post camiones
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,741
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
43 ???? seguroo ?? en los arcos ??
A lo mejor su amigo es Purroy
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 21:45   #27
igor
Todocircuitero oficial

Navarra post camiones
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: KAWASAKI zx 10 r 2011
Posts: 225
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.

Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.

Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.

Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos

Ahora recapacita, compartas opinion conmigo o no no me insultes

Gracias kruzky
igor está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-jun-2013, 21:52   #28
Ghostrider84
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ghostrider84

Navarra post camiones
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 613
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por igor Ver post
Hola Kruzky majo, te lo tomas muy a pecho todo, calmate un poquito y recapacita.

Cuando hablo de Navarra hablo en todo momento del Circuito, a mi no me ha hecho nada ni Navarra comunidad ni ningun navarro.

Aclarado esto, me retifico en lo dicho, porque que yo sepa esto es un foro de opinion libre, y no de insultos, como los que me has propinado. Si que es verdad que me he metido algo con el circuito, pero te recuerdo lo del año pasado con el chapapote y tanta gente por el suelo, suspension de prueba y algun hueso roto. Lo de los comisarion en el Open de hace un mes con lo de Oscar el de Mieres, lo de los dias de socios totalmente distintos a lo prometido, la repetitiva falta de mantenimiento, ser el unico circuito de España en cobrar el Cev etc. etc.

Te moleste o no es lo que hay, yo aporto mi opinion y si de paso lo lee alguien que pueda hacer algo igual ganamos todos

Ahora recapacita, compartas opinion conmigo o no no me insultes

Gracias kruzky
Bueno, pues te agradeceríamos que en otros post que escribas por lo menos leas lo que pones antes de enviarlo. Con el fin de expresarlo bien, porque yo como navarro también me he sentido atacado en tu otro post.
Si te metes con el circuito perfecto, es tu opinión. Cada uno tenemos una.... Pero si que es verdad que sólo se te ve criticar siempre a lo mismo..... Jejeje
Ghostrider84 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Vendo Kawasaki ZX6R 636 2004 en Navarra en Navarra greenpower Compra-Venta de motos de calle 6 01-oct-2013 11:58
SUZUKI GSXR750 EN NAVARRA en Navarra JAVIERO Compra-Venta de motos para circuito 35 14-jul-2013 20:29
VENDO Suzuki GSXR 600 K6 2.990€ para Circuito-Navarra en Navarra Mr.Ego Compra-Venta de motos para circuito 24 24-jun-2013 15:22
G.P. de Europa de camiones...en Los Arcos Tranky Todocircuito 19 05-feb-2013 20:22
Editar post Piltraz Información y ayuda 10 26-ago-2011 21:15


Etiquetas
camiones, navarra, post



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:30.

Navarra post camiones
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com