a Narración de la Z Cup desde la pista - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-jul-2018, 09:08   #15
Busy Thunder
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Busy Thunder

 
Registrado: septiembre/2017
Ubicación: Barcelona
Posts: 201
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Un placer como siempre leer esta 3a entrega! Sobretodo la parte donde narras el inicio de la segunda manga. Me puedo imaginar la frustración de perder metros en la recta...

Los 12.500€ que indicas, incluyen la moto también? Me parece un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que suelen costar los campeonatos!!! (digo asequible aunque no pueda ni pensar en permitirmelo pero bueno... jajaja)
Busy Thunder está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2018, 07:48   #16
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Busy Thunder Ver post
Un placer como siempre leer esta 3a entrega! Sobretodo la parte donde narras el inicio de la segunda manga. Me puedo imaginar la frustración de perder metros en la recta...

Los 12.500€ que indicas, incluyen la moto también? Me parece un precio muy asequible teniendo en cuenta lo que suelen costar los campeonatos!!! (digo asequible aunque no pueda ni pensar en permitirmelo pero bueno... jajaja)
Muchas gracias.

Sí, incluye:

Moto
Kit para competir
Mono
Inscripción para las 6 carreras en 4 circuitos
Catering de cada fin de semana

Así estaba para este año. El próximo puede variar algo, poco, y casi con toda probabilidad a la baja.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Moriwoki por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Duración Rodadas P.cup Evo y cup normal mc guinness Neumáticos 1 05-may-2017 22:51
Circuito Almeria 9 de octubre... ¡¡¡ PISTA ABIERTA DESDE 80 € !!! Motor Extremo Anuncios de Rodadas 0 30-sep-2015 00:50
Pista húmeda Toñin23 Neumáticos 8 25-dic-2012 18:11
8 Horas de PISTA ABIERTA (ALBACETE) desde 70€ el 11 de noviembre Speedex Anuncios de Rodadas 2 05-nov-2012 00:34
8 HORAS de PISTA ABIERTA 27 octubre MONTEBLANCO desde 85 € !!!! Speedex Anuncios de Rodadas 22 19-oct-2012 10:45


Etiquetas
cup, los, narración, para, pista, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:19.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com