Cita:
Ahora si vas a Motorland o Montmeló con la 1000 si arrasar, pero las sensaciones de la 1000 son diferentes |
Cita:
|
Con una naked se puede ir muy rápido y demás, aunque comas mas aire que en una R se puede ir a velocidades muy altas, la ventaja es el manillar alto y ancho al que por lo que dices ahora estas algo mas acostumbrado, yo en estos momentos tengo una Tuono del 2007 es una moto cojonuda pero por carretera nunca he llegado a ir "tan seguro" como con mi anterior gsx600r aunque sea deportiva y demás pero carga menos peso delante y al final eso a mi por lo menos me quita un pelo de seguridad, decir que yo por carretera no voy fuerte, para eso tenia hasta hace 4 días una zx10r de circuito y tengo una pit bike y una SM.... si te planteas entrar alguna vez a circuito y las rutas que pretendes hacer no son demasiado largas... yo tiraría a por una R, que con cualquier naked deportiva se puede ir igual de deprisa pero... la sensación de poder meterte bajo la cúpula cuando abres el grifo para mi no tiene precio (y algunas mas cosas), si piensas hacer rutas algo largas al final cargas mas peso en las muñecas, duele algo el cuello.... pero nada que no se solucione con un buen bocata almorzando, jejeje
Yo he viajado con las motos que he tenido y nunca me he quejado ya que el simple hecho de poder montarte en la moto y hacer X km para mi el resto me da igual, pero si ya tienes una moto para eso... para viajar pues yo tiraría al extremo contrario. También depende de las carreteras que quieras frecuentar si son muy retorcidas con una naked al tener manillar mas alto y mas ancho tienes mejor palanca para hacerla girar, pero a todo se acostumbra uno y sarna con gusto... no pica. Como eres de Alicante si quieres probar mi Tuono, cuando pase todo este follón dímelo y quedamos algún día para hacer una rutilla, así pruebas la sensación de una naked (no es ultimo modelo) pero para que te hagas una idea de como funciona |
Desde mi experiencia personal, yo dudé entre la z650 y la Ninja... (pq tengo el A2) y como soy novato pues no me atreví a la z900 (quizás he hecho un fail, pero no me arrepiento de momento)... pero a lo que iba, tenía la duda de si naked o racing.
Mi hermano tiene una rr pero cuando él sale de ruta, busca rutas para darle duro a la moto... yo en principio no tengo ese objetivo, yo busco rutas para disfrutar de las curvas con flow y no voy buscando el límite como mi hermano. Con esto quiero decir que si lo que buscas es ir a fuego, pues una racing creo que es lo más recomendable por el carenado y la protecció aerodinámica. Si lo que buscas es algo más relajado quizás una naked sea la mejor opción (aunque según que naked le puede dar buenos sustos a motos racing de alta potencia en zonas de curvas, , por ejemplo con una z900). |
Hay una copa de kawa z900, y ya me gustaría ir igual de rápido, que los de mitad de parrilla. Yo tengo un GSXR 1000, y pienso que con una 600 te lo pasas mejor, por que te dedicas a pilotar, y no estas tan preocupado de salir por orejas.
Para calle de curvas una Naked, para viajar por el carenadp una R, para mi gusto. |
Hola,estuve en tus mismas condiciones:
tenía una 1200GS y decidí añadir una cbr600rr para días de tandas y salidas cortas,finalmente utilizaba mas la RR que la 1200 por pura diversión. Lo que pasó el año siguiente fue vender ambas y elegir una 1290 superduke R que une lo mejor de los dos mundillos,diversión ,rutas y track day. Nunca me arrepentí de vender la 1200,cosa que temía mucho. Asi que allì va mi consejo, :vss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:02. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com