Naked a Naked - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 26-jun-2024, 13:51   #10
Pepe de España
Todocircuitero oficial

Naked

Moto: KTM Superduke gt
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franR6bcn Ver post
Si ayuda si, mas o menos es lo que tenias en la cabeza, la Ducati descartada por precio, mantenimientos y el escape por debajo del culo..... ya lo sufrí en la R1 y nunca mas.

KTM muy brusca , Triumph mas utilizable para el día a día mejor calidad, todo mejor colocado y tamaño compensado (la piña de la KTM son como 2 de la Triumph) y no vas sentado encima del motor como la KTM (mas calor la KTM). al final estoy a la espera de ver que financiera me da el OK si la de KTM o Triumph.

Tampoco he descartado la Streert 765RS nueva, en amarillo Renault Trophy me gusta bastante a lo Bumble Bee de Transformers.
Si puedes pruébala, tb la probé en color amarillo que en directo me moló un huevo, en ese momento me pareció que la posición de conducción era demasiado racing. Si me aceptas la sugerencia yo tb miraría la street r que tiene una geometría más amable amén de que es más barata. Borja la probó y dijo que salvo circuito la r cumple de sobra en carretera y sacrificas menos, más polivalente
Pepe de España está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Zx10r por naked parreti Compra-Venta de motos de calle 2 27-jul-2017 01:05
De naked a R Chaotic Todocircuito 24 22-ene-2017 18:22
Q naked?? Txino750 Todocircuito 17 15-nov-2014 10:23
Campeonatos naked...? Asiervip Todocircuito 9 25-oct-2012 15:56
suzuki gsr 600 naked kentuckykid69 Compra-Venta de motos de calle 2 15-oct-2012 19:47

Etiquetas
averías, idea, ktm, las, naked

Reglas del foro