Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   "NAKAGAMI GANA EN CASA" no puedo con el que grita!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/nakagami-gana-en-casa-no-puedo-con-que-grita-28103/)

Queipo71 01-sep-2013 17:08

La verdad que ya cansa el tema Nico Abad,que susceptibles son algunos hombre,

Reconozco que a mi no me gusta como retransmite,pero de ahí,a cada cosa que dice ya sale la gente que sí dijo esto,que sí grito,que sí se confundió,que sí no tiene ni puta idea,pues abuuuurrreee!!!!!

Con lo fácil que es bajar el volumen de la tele,,,,,

:birras:birras

Borjita 01-sep-2013 17:49

Lo que no entiendo es xq no ponen a los que tiene en los libres, este Finde ha estado Sergio Romero, un lujo sus explicaciones.

tinoko 01-sep-2013 17:50

Jajajajajajaja.....el nico en muuuuuuuuy malo :cabeza

sanse 01-sep-2013 18:04

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 409121)
La verdad que ya cansa el tema Nico Abad,que susceptibles son algunos hombre,

Reconozco que a mi no me gusta como retransmite,pero de ahí,a cada cosa que dice ya sale la gente que sí dijo esto,que sí grito,que sí se confundió,que sí no tiene ni puta idea,pues abuuuurrreee!!!!!

Con lo fácil que es bajar el volumen de la tele,,,,,

:birras:birras

Suceptibles?????
Joder amigo, que les llama energúmenos con todos sus huevos.....
Vergonzoso

Marmore 01-sep-2013 19:03

Nico Abad E N E R G U M E N O !

jrm80 01-sep-2013 19:14

que cansa,perdona que te replique amigo pero llamar ENERGUMENOS a dos pilotos de elite con la vida en juego pues para mi es es un HIJO DE PUTA,con todas las letras

me quito el sombrero y me arrodillo delante de todos los pilotos de las 3 categorias,del mas rapido al mas lento
se merecen todo el respeto de la gente que disfrutas cada finde en casa

no olvideis que ese HIJO DE PUTA esta trabajando y comiendo el y su familia gracias a esos dos "ENERGUMENOS"
Y el resto de pilotos de las 3.parrillas asi que si te cansa....lo siento tio pero es INJUSTO

no olvideis las muertes y accidentes,pilotos invalidos y fallecidos porque a mi no se me olvida KATO en el muro l,ni a SUPERSIC en el suelo sin casco.

ni me leas tio perdona el calenton pero ese PERSONAJE DESAGRADECIDO tenia que estar en otro deporte mas a su ESTILO.

pido disculpas de antemano,sin animo de ofender
Vssss

jose_4289 01-sep-2013 19:27

Otro post de Nico Abad como después de cada gran premio. :cabeza
Empieza a ser repetitivo el tema :leche

Queipo71 01-sep-2013 19:49

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 409150)
que cansa,perdona que te replique amigo pero llamar ENERGUMENOS a dos pilotos de elite con la vida en juego pues para mi es es un HIJO DE PUTA,con todas las letras

me quito el sombrero y me arrodillo delante de todos los pilotos de las 3 categorias,del mas rapido al mas lento
se merecen todo el respeto de la gente que disfrutas cada finde en casa

no olvideis que ese HIJO DE PUTA esta trabajando y comiendo el y su familia gracias a esos dos "ENERGUMENOS"
Y el resto de pilotos de las 3.parrillas asi que si te cansa....lo siento tio pero es INJUSTO

no olvideis las muertes y accidentes,pilotos invalidos y fallecidos porque a mi no se me olvida KATO en el muro l,ni a SUPERSIC en el suelo sin casco.

ni me leas tio perdona el calenton pero ese PERSONAJE DESAGRADECIDO tenia que estar en otro deporte mas a su ESTILO.

pido disculpas de antemano,sin animo de ofender
Vssss

No creo que tengas que tengas que pedir disculpas,esto es un foro de opinión y todas son muy respetables,

Tampoco creo que los haya llamado energúmenos en plan despectivo,esa palabra también y dependiendo de contexto puede servir para ensalzar a alguien,

Lo que yo digo es que llevamos desde que empezó el mundial con el tema Nico Abad,y faltándole mucho al respeto,y repito que a mi las retransmisiones que hace no me gustan una puta mierda,pero tampoco me quitan el sueño,las veo y punto,
El ya dijo que no tenía ni idea de motos,a el lo pusieron ahí por los despidos tan sorprendentes y rapidos que hubo,lo hace como mejor sabe,y creo que ya cambiaron algo,

Rinho666 01-sep-2013 20:12

Cita:

Originalmente publicado por Borjita (Post 409128)
Lo que no entiendo es xq no ponen a los que tiene en los libres, este Finde ha estado Sergio Romero, un lujo sus explicaciones.

+1

:birras

CHARLON24 01-sep-2013 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Queipo71 (Post 409164)
No creo que tengas que tengas que pedir disculpas,esto es un foro de opinión y todas son muy respetables,

Tampoco creo que los haya llamado energúmenos en plan despectivo,esa palabra también y dependiendo de contexto puede servir para ensalzar a alguien,

Lo que yo digo es que llevamos desde que empezó el mundial con el tema Nico Abad,y faltándole mucho al respeto,y repito que a mi las retransmisiones que hace no me gustan una puta mierda,pero tampoco me quitan el sueño,las veo y punto,
El ya dijo que no tenía ni idea de motos,a el lo pusieron ahí por los despidos tan sorprendentes y rapidos que hubo,lo hace como mejor sabe,y creo que ya cambiaron algo,

+1 tio

ALBERTOLESSIS 01-sep-2013 23:09

este SEÑOR no vale para esto y espero que el año que viene no esté retrasmitiendo las motos, por favor!!!!

yo he escuchado lo de energumenos y no es la palabra para describir a los pilotos de motos.

este hombre no le gusta su trabajo ahora, y si no entiende deberia de dejar opinar a los maestros.

ANDOVO 02-sep-2013 09:47

Cita:

Originalmente publicado por Marmore (Post 409080)
Yo lo q no aguanto es cuando rasga la voz, en mi vida le he cogido tanta mania a alguien

:parto:parto:parto

Es que hasta Mela es una hermanita de la caridad al lado del sopla pollas este...
Espero que tal como pasó el año pasado, Telecinco haga limpia y LIQUIDE al mierdas este...
Yo tampoco puedo con él....

txan 02-sep-2013 22:30

http://www.change.org/es/peticiones/...e-motociclismo

Ale, ahi lo dejo, jajajaja!!

Sent from my zx6r using Tapatalk

Marmore 02-sep-2013 22:52

Una firma mas!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:54.