![]() |
Lo malo que comentan de la honda, es que el ABS se activa de manera inesperada y radical, y que el CT actúa pronto en el primer nivel y en los siguientes es brusco y entra tarde. Por lo demás todo alabanzas.
|
Cita:
Yo creo que esos problemas que dicen se corrigen con una actualización de software. A saber si ya viene corregido... |
buenas, pues yo he leído la revista y lo que cuenta es cierto y también conozco historia real sobre ella y es cierto el abs y el ct es intrusivo y un poco pesado al parecer.. pero por lo que me pude informar recientemente con un flaseo por ejemplo de sergio @Hospitality Motobox se queda mas menos igual de cv que una r1 y los problemas del abs y ct desaparecen asique el resultado sera fantástico y a mí que me gusta honda pues mejor jiji
|
3 Archivo(s) adjunto(s)
Buenas.....decir que yo dudaba entre las dos y finalmente opté por la Suzuki.....la CBR...salvo la versión SP....,a básica no me aportada demasiadas diferencias respecto a mi 2007... mismas suspensiones, mismos frenos....muy poca diferencia con la 2012 la verdad...y la versión SP pues ya con suspensiones electronicas y alguna función mas de la IMU si llama más la atención..pero 25.000€? una locura...tras probar modelos...llegué a Suzuki...versión STD y versión RR...sin duda fuí a la versión RR...cambio semi para subir y bajar..suspensión pata negra Showa BFF, frenos Brembo con discos T-Drive y bastantes cositas chulas...precio? 19.500€ en la calle....la CBR me resultaba más bonita...pero no justifica los 5500€ de diferencia y a día de hoy...adoro mi moto...se lleva como una 600...cortita y ágil, muchos medios que siempre gusta...bien de bajos y funcional en calle y pista....sin duda muy muy contento
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
normal / RR Cambio normal / Semi para subir y bajar con dos modos de ajuste, calle y carrera (tmb desactivable Suspensión Showa / Showa BFF presurizada del. + tras. Cuadro normal / Cuadro fondo negro e info en blanco IMU basica / IMU 6 puntos de medición Diferencia de precio de la STD a la RR 2.000€...18.500 vs 20.500...y si vas a informarme hay promos...la mia en enero 19.500 matriculada...hablamos de RR |
Cita:
A ver si volvemos a coincidir y paso a saludarte! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:33. |