![]() |
joder...eso espero...si no vaya negocio...pero por tema de adaptacion y eso no veis mucho problema entonces no?? es lo unico que me preocupa....
|
Si al final la coges, suerte :birras
Yo viendo lo que veo muchos días con MV Agusta, Ducati y alguna otra....tengo claro que para meter en circuito y demás, japonesa. Eso si, reconozco que esteticamente, es preciosa..... :one |
pues me apetece probar esta moto...la putada es que no la puedo probar antes de comprarla...eso me facilitaria las cosas bastante...
|
Con las motos suele ser así, uno se tiene que arriesgar y comprarla. Yo llevo ya unas cuantas motos y solo me ha salido mal una vez que por "lógica" compré una naked para calle y fue la mayor cagada del siglo porque a mí me gusta como se lleva y se va en una R. Pero R's he tenido japos e italianas, Suzuki, Yamaha, Ducati, Mv y todas son buenas. Me gustan mas unas que otras pero todas se disfruta.
Cagarla por comprarte una F3 no creo, pero claro no esperes que una 600 sea una mil o cosas de esas por ser una Mv. Es potente, buen motor, muy muy ágil que es su principal característica, mucha electrónica y es muy bonita. Tambien suena de escándalo, a Mv. Ya nos contarás pero no te marees mucho dandole vueltas. |
Re: mv agusta f3 opiniones!!!
Lo que dice el compañero Duca83 es totalmente cierto.
En el foro de MV AGUSTA , cuando se plantean cuestiones de este tipo, solemos resumir : Las japonesas se compran con la razón y las MV con el corazón. Y para que te informes todo lo que quieras: http://www.mv-agusta.es/foro/viewforum.php?f=14 Un abrazo. Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
gracias...con opiniones asi las pocas dudas se disipan rapido...gracias
|
ya viene de camino!!! al final e cerrado el trato....a mitad de semana supongo k la tendre...ya os cuento como va
|
Cita:
Enhorabuena compi!!! Menuda máquina te has comprado verás como la vas a disfrutar :plas PD Por cierto qué color??? |
hola a todos!!! ya la tengo y es preciosa y una puta pasada!!! lo unico el gas...es un poco raro...pero todo acostumbrarme...me la e pillado en negro...lo dicho super contento por ahora!!! si quereis saber algo preguntarme!!
|
Cita:
Tienes un privi. Sent from SG Note II using Tapatalk2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:04. |