muy descontento con FEDERACING a muy descontento con FEDERACING - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 27-mar-2015, 08:47   #1
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado muy descontento con FEDERACING

Bueno tras mucho meditar si hacer una queja publica a traves del foro me decido por hacerla y si luego me dan una.solucion faborable ya vere.si la quito o no.
Os pongo en antecedentes.
Al.final.de la temporada pasada veia que mi moto no iva fina de alante ,ya tenia un nivel digamos semi alto bajaba de 47 en albacete pero peleandome muxho xon la moto.
Pido presupuesto a morante a rgmotos y a federacing para poner muelles de hirquilla ,revalvulado y retenes y aceite nuevo.
Me decanto por federacing pq alvaro me da confianza y aun no siendo el mas barato creo q es una buena opcion
Ademas me dice q ajustara el sag y la geometria de la moto.
Llego a recoger la moto y veo q de geometrias y de sag nada de nada me dice q mejor en circuito asi q cojo una rodada en cheste el sabado siguiente q el va a estar por hay a ver si asi termina de ajustar.
En cuanto.salgo a pista noto q la moto no hunde es imposible entrar en curva pero aun asi me aplico a fondo para consefuir rodar. Y en la.sefunda tanda al suelo.....
Llega a mi box y me.dice q la.precarga q un poco menos que si no.voy rapido.... ( como voy a ir eapido si no trabaja la.hirquilla) total q salgo de alli pensando q el problema es mio. A la semana voy a albacete y lo mismo y eso ya mosquea asi q lo llamo y me dice q le envie las barras y q le quita aceite.
Primer desmontaje extra por mi parte, se las mando y vuelven con menos aceite . Voy a almeria a rodar y lo mismo es imposible entrar en la chicane en las curvas vamos aquello no hunde ni dos cm. Yo sigo con mi depre de q el culpabke soy yo y me paso a lentos.
Llamo el.lunes otra vez a alvaro y amablemente me.dice q se ha equivocado en la.referencia del mielle me han montado en de 110 kg. Quien me.paga a mi la.caida,

el.desmontaje ,? Mi mujer ya quiere q denuncie pero vamos vuelvo a desmontar y se las mando.
Ahora parece q vienen bien. Voy a cartagena y ya parece q va bien llegan las horquullas al final y se piede rodar aunque mi cabeza ya no esta en orden y no estou para ir rapido.
Asi que decido preparar la moto para este lunes ir a un curso con mieres y nueva sorpresa al desmontat la ruesa delantera para cambiar gomas una barra se cae mas q la otra. despues de buscar el.despiece de la.horquilla es el.tornillo q sujeta el.conjunto q va por debajo. Como ahora estoy en el curro no se si se ha aflojado o directamente no esta montado.
Estoy intentando llamar a alvaro para pedir esplicaciones y no me lo coge.
espero q esto no le.pase a nadie mas pero me.siesto estafado y ademas estan jugando con nuestra seguridad. Para colmo la barra izda tiene una marquita q antes no tenia pero claro eso no puede reclamarlo . Pero lo del.tornillo es de carcel.
Estoy muy cabreado ahora mismo pero por mi no creo q lo q me han hecho sea profesional. Y segun la reapiesta q reciba actuare legalmente o no.
.....


El problema esta solucionado se puede borrar el post , @soko

Editado por carlosmu en 05-abr-2015 a las 18:31 Razón: Borrar post el problema me lo han solucionado
carlosmu está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Final de temporada FedeRacing FedeRacing Mecánica 5 23-nov-2014 21:28
Un 10 para FedeRacing BrainBT Mecánica 8 30-ene-2014 20:46
Problemilla con la Vespa... ya se que no es muy racing.. suzukito Mecánica 6 08-jul-2013 10:52
Descontento con Motorextremo! CRG-11 Crónicas de Rodadas 56 16-may-2013 14:05
Tienda muy barata con muchas chuches lingas Todocircuito 18 19-oct-2009 08:32


Etiquetas
descontento, federacing, muy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:08.

muy descontento con FEDERACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com