Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   muy descontento con FEDERACING (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/muy-descontento-con-federacing-42830/)

carlosmu 27-mar-2015 17:43

1 Archivo(s) adjunto(s)
Os pongo el despiece

Pyro 27-mar-2015 17:51

La barra se fija en al cartucho en dos parte una a las botellas por lamtapa 15.32 a la.botella y otra por abajo con el tornillo 10.27a la barra.

Si quitar uno de los dos se desmonta como dices, que se cae la.barras

Alexito 27-mar-2015 21:36

Hasta el lunes no creo que puedas hablar con el, estara en albacete seguramente y x eso no atiende al telefono
Ese fue uno de los motivos x los q no le envie yo las suspensiones
Lo hice con Morante y la vedad que estoy encantado

Elvivis 27-mar-2015 22:16

A mi me paso algo parecido el año pasado con el y al final lo tuve que solucionar con Morante, y todavía estoy esperando respuesta por su parte.

brutusblade 27-mar-2015 22:27

Cita:

Originalmente publicado por penci (Post 556351)
A mi me paso algo parecido con una prestigiosa firma ,barras marcadas y retenes mal puestos,normalmente esa gente se centran mas en gente ke corre y no en aficionados ke piensan ke nos vale culakier cosa y lo hacen de culaquier manera dicen la de(total pa quien es ,bien le vale asi,no va notar nada Y mas detalles de ese tipo)pero bueno fallos cometemos todos espero ke te solucionen

Totalmente de acuerdo compañero, cogen fama currándoselo a muerte con los pilotos TOP y cuando vamos los de estar por casa piensan que nos vale cualquier cosa.

carlosmu 28-mar-2015 08:53

Ayer se puso en contacto conmigo, me ha dicho q le lleve la barra al circuito que me la mira en el camion, que casi seguro que lo soluciona, eso espero por que tengo todo preparado menos la moto par ir a kotar.

carlitos24 28-mar-2015 16:11

Esto de las suspensiones tiene tela marinera pork los profesionales k se dedican a esto, por lo general, en mi caso todos, no dan un sevicio completo.
Es decir....
Tu vas al taller, te hacen las suspensiones, pero si luego no te hacen cobertura en el circuito es como si te tocaras los huevos.
Y eso k yo sepa no lo hace ni cristo.
Unos son mas amables k otros, una vez cobrado el taller para responderte las dudas y tal.
Pero si vas perdido, lo k haces es perder tandas y tandas, y ya puedes llamar en sabado o domingo k te responde rita la cantaora.
Yo he hecho suspensiones de diferentes motos en
Accesracing, white power bcn, hrg y andreani.
Y sobretodo en los dos ultimos, un trato demasiado frio. Cobrar y adios.
Y asi no funciona o no deberia de funcionar el tema.
Siempre he pensado k si hubiera un profesional k fuera a las rodadas con su carpita y su taller y cobrara un servicio en pista, ganaria dinero.
Yo personalmente el mejor trato k he recibido,y eso k no he podido ir a su taller por tiempo y distancian, ha sido por parte de carlos morante.
Me ha parecido un verdadero crack.

Sukito77 29-mar-2015 09:20

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 556566)
Esto de las suspensiones tiene tela marinera pork los profesionales k se dedican a esto, por lo general, en mi caso todos, no dan un sevicio completo.
Es decir....
Tu vas al taller, te hacen las suspensiones, pero si luego no te hacen cobertura en el circuito es como si te tocaras los huevos.
Y eso k yo sepa no lo hace ni cristo.
Unos son mas amables k otros, una vez cobrado el taller para responderte las dudas y tal.
Pero si vas perdido, lo k haces es perder tandas y tandas, y ya puedes llamar en sabado o domingo k te responde rita la cantaora.
Yo he hecho suspensiones de diferentes motos en
Accesracing, white power bcn, hrg y andreani.
Y sobretodo en los dos ultimos, un trato demasiado frio. Cobrar y adios.
Y asi no funciona o no deberia de funcionar el tema.
Siempre he pensado k si hubiera un profesional k fuera a las rodadas con su carpita y su taller y cobrara un servicio en pista, ganaria dinero.
Yo personalmente el mejor trato k he recibido,y eso k no he podido ir a su taller por tiempo y distancian, ha sido por parte de carlos morante.
Me ha parecido un verdadero crack.

Motos garguera te hace las suspensiones y tiene servicio tecnico en las rodadas donde colabora, con su carpa y eso, jeje. A mi me las ha mirado el en pista y vas notando las variaciones tanda a tanda.

carlitos24 29-mar-2015 09:46

Es k victor es un crack
Pero claro, soy de barna y me keda a tomar por culo

Sukito77 29-mar-2015 09:59

Cita:

Originalmente publicado por carlitos24 (Post 556645)
Es k victor es un crack
Pero claro, soy de barna y me keda a tomar por culo

Vaya, si que estas alejao!! Ahora que montamos una rodada en montmelo en 0, y nos lo llevamos, que tiene que ser muy chulo ese circuito.

PALAS 29-mar-2015 11:46

yo hace un par de años tambien tuve un problema gordo con federacing,fue parecido al tuyo pero mas a lo bestia.

carlosmu 31-mar-2015 19:40

Bueno al Final alvaro me llamo.desde el.circuito de albacete y soluciono el problema.
Al final.pude rodar ayer con normalidad.
Como dije al principio borrare el post. Ya q todo el mundo puede equivocarse
Ademas alvaro se ha disculpado efusivamente.

Suko puedea borrar el post

El.

franR6bcn 31-mar-2015 20:32

Yo lo he llevado todo a ASH ( ALex Salvat, técnico ohlins del mundial Moto GP ) a ver que tal va. Por trato de momento muy contento muy cercano .

Fukan 31-mar-2015 21:16

Fran puedes poner que le has hecho y precios? Me toca mantenimiento de horquilla...:like


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:50.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com