muy descontento con FEDERACING a muy descontento con FEDERACING - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 31-mar-2015, 21:40   #29
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fukan Ver post
Fran puedes poner que le has hecho y precios? Me toca mantenimiento de horquilla...
Solo le he echo el de dirección de momento 80e dejarlo nuevo desmontar poner todo el interior con piezas nueva y aceite , te digo precio que me dijo el.

" La revisión del TTX trasero te cobro 120€ por el amortiguador de dirección 80€ ".

La horquilla y el TTX lo e paralizado de momento.
franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a franR6bcn por este post:
Anterior 31-mar-2015, 21:42   #30
franR6bcn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de franR6bcn

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6 05, R1 08, HD Forty Eight, MT-09 SP, GSX-R
Posts: 2,425
Agradecimientos: 192
Le han dado las gracias 93 veces
Fotos: 20
Predeterminado

si te fijas en los circuitos sobre todo Montmelo todos llevan su pegatina en la Horquilla amortiguador trasero etc .


franR6bcn está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2015, 06:54   #31
FedeRacing
PROFESIONAL RECOMENDADO
 
Avatar de FedeRacing

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 162
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Hola a todos.

Lo primero y mas importante es que el problema que ha tenido este forero ha sido resuelto en cuanto me he enterado de esta situación. Lamento muchísimo lo ocurrido ya que es algo que no me pasa a menudo y eso os lo pueden decir muchos clientes que estan encantados con nosotros y que nos recomiendan a sus familiares y amigos.
Con nosotros os aseguro que nunca nadie va a tener problemas de que le revisemos cualquier problema que tengan con nuestros trabajos. Ademas de un tiempo a esta parte es algo con lo que insisto mucho. Si tenéis algún problema, alguna duda, podéis llamarnos y lo solventaremos lo mas rápidamente posible.
Sobre los pilotos top pues no estoy de acuerdo con lo que aqui se comenta. Al fin y al cabo si gente como Xavi Fores, Kenny Noyes o Hector Barbera confian en nosotros es porque, en mi humilde opinion creo que sabemos lo que estamos haciendo y como lo hacemos. Son gente que como sabeis pone las suspensiones y la moto al limite y no permiten fallo. Pero eso no significa que solo lo hagamos bien para ellos. Yo intento estar al maximo para todos mis clientes y cuando voy a rodadas, porque si, yo tambien soy aficionado, si veo una moto con mis pegatinas siempre me acerco y pregunto que tal les van.
Me ha llamado gente simplemente para preguntarme o con problemas que han tenido cuando han sido otros talleres quien les habian hecho las suspensiones y hemos contestado echando una mano desinteresadamente sin hacerles pasar por caja.
A veces el estar en campeonatos hace complicado el poder atender a todos rapidamente pero creo que es fundamental el estar presente y trabajar con los mejores tecnicos y equipos para seguir aprendiendo en un mundo que no para de evolucionar. Al final creo que de eso los que se salen beneficiados son los clientes en los que la experiencia que yo puedo recoger la vuelco en ellos para darles el mejor servicio posible.

Se que es un tocho pero tenia que escribirlo ya que lamento profundamente algunos comentarios aqui escritos ya que creo que no definen para nada mi taller y lo que busco en mi trabajo.

Un saludo a todos.
__________________

Preparación de suspensiones y asistencia técnica en circuito


960 647 528
660 338 692
FedeRacing está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a FedeRacing por este post:
Anterior 01-abr-2015, 08:33   #32
FernandoR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FernandoR

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 161
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Buenos días a todos

Los importante es que se solucione como bien dice Álvaro y sobre todo que cuando hay un problema, que intenten solucionarlo y no se laven las manos, las semanas pasadas todos los buenos talleres estaban a tope con el Cev, a mi tampoco me podían atender con normalidad cómo es lógico.

Un saludo.
FernandoR está desconectado   Citar y responder
Anterior 01-abr-2015, 13:09   #33
pompier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pompier

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: APRILIA RSV 4 FACTORY
Posts: 269
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 10 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Personalmente, siempre he llevado mis motos a Alvaro de Federracing, y el trato siempre ha sido genial, ninguna pega, y si alguna vez a surgido algún problena (rara vez), siempre me lo han solucionado, creo que todos somos personas y nos podemos equivocar, lo importante es solucionarlo
Solo decir que Alvaro es un profesional como la copa de un pino, por lo menos esa ha sido mi experiencia con el
pompier está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a pompier por este post:
Anterior 01-abr-2015, 14:45   #34
Modena1000
Todocircuitero oficial

muy descontento con FEDERACING
 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 70
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

lo siento por el forero que ha tenido el problema..nunca gusta cuando tu moto parece no ir de manera adecuada...
De todas formas yo con Federacing solo he tenido experiencias positivas! Siempre ha estado disponible tambien despues de hacer el trabajo para asesorarme y poner las suspensiones a punto (y creo de haber sido mas bien pesado con el ... supongo habra sido un despiste y me alegro se haya solucionado todo!!
Modena1000 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Final de temporada FedeRacing FedeRacing Mecánica 5 23-nov-2014 21:28
Un 10 para FedeRacing BrainBT Mecánica 8 30-ene-2014 20:46
Problemilla con la Vespa... ya se que no es muy racing.. suzukito Mecánica 6 08-jul-2013 10:52
Descontento con Motorextremo! CRG-11 Crónicas de Rodadas 56 16-may-2013 14:05
Tienda muy barata con muchas chuches lingas Todocircuito 18 19-oct-2009 08:32


Etiquetas
descontento, federacing, muy



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:24.

muy descontento con FEDERACING
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com